RIVIERA MAYA: HOTELES RECOMENDADOS (HISTORICO 6) ✈️ p82 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 46 de 68 - Tema con 1344 Mensajes y 205213 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: HOTELES RECOMENDADOS  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Al final cada uno recomienda lo que conoce, solo si conoces varios hoteles de la zona es imparcial la opinion.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

oscarh Escribió:
hola, somos una pareja de Palma de Mallorca y estamos pensando en ir a RM en la segunda quincena de noviembre, habiamos pensando en algun hotel del complejo palladium por lo bien que se habla de ellos,incluso mirado el royal suites by yucatan, que me recomendais ? la playa no importa mucho ( ya tenemos bastante todo el año, jeje) gastronomia, excursiones, calidad de habitaciones,ect. Es casi imprescindible que tenga jacuzzi (capricho de churri) muchas gracias y un saludo.

Depende mucho del presupuesto que tengais y de si buscais un complejo grande o preferis un complejo mas pequeño.

El Palladium es muy buen hotel, las junior suites tienen jacuzzi y el coger la zona Royal o no pues eso, depende del presupuesto, obviamente cuanta más azucar mas dulce.

Los Iberostar también serian muy buena opción (Lindo o Maya o ya el colofon que es el Grand)

El Catalonia Royal Tulum también tiene buenas ofertas ahora y no lo descartaria.

Y bueno, Barceló el mas alto también hablan muy bien de el, es que hay tantos!!!!!!! que lo mejor es que segun tu presupuesto nos digas cuales te ofrecen y entonces ya te aconsejamos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Lo del hotel es porque tras leer el foro casi todo el mundo lo pone maravilloso y consultando agencias todas dicen que es de lo mejorcito, el jacuzzi en la habitación es capricho de mujer, jeje,tomo nota de todos los consejos y esta misma tarde hablo con la agencia a ver si voy haciendo algo.Tomo nota de la situación de las royal suites y de lo que supone, muchisimas gracias de verdada, un saludo y si alguien esta por ahí esas fechas y le apetece tomar algo por allí podemos vernos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo sin lugar a dudas te aconsejo que elijas el complejo RIU , ya que relación calidad, precio y una cosa muy importante que es la ubicación ,ya que tienes que tener en cuenta que de la otra manera vas a tener que estar cojiendo transporte para ir a playa del carmen y de esta manera el complejo RIU esta pegado a playa y no hace falta que pierdas tu preciado tiempo en cojer transporte para desplazarte . Bueno esa es mi opinion ya que se de que hablo por mi experiencia en la zona ya que son mas de 12 años los que conozco estas tierras y sin desmerecer a nadie tengo que decir que los hoteles anteriormente mencionados son todos de una calidad muy buena lo unico que yo te doy es una referncia entre precio,calidad,servicio y sin lugar a dudas ubicación ya que el tiempo en tus vacaciones es vital como ya te daras cuenta siempre vas a tener la sensación de que te falta tiempo y por este motivo este hotel es perfecto ya que lo tienes todo a la mano . Espero haberte ayudado en algunas cosas y si tienes alguna duda sobre algun tema relacionado con la zona , no dudes en decirmelo y en lo posible poderos ayudaros . Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

aquilman Escribió:
Yo sin lugar a dudas te aconsejo que elijas el complejo RIU , ya que relación calidad, precio y una cosa muy importante que es la ubicación ,ya que tienes que tener en cuenta que de la otra manera vas a tener que estar cojiendo transporte para ir a playa del carmen y de esta manera el complejo RIU esta pegado a playa y no hace falta que pierdas tu preciado tiempo en cojer transporte para desplazarte . Bueno esa es mi opinion ya que se de que hablo por mi experiencia en la zona ya que son mas de 12 años los que conozco estas tierras y sin desmerecer a nadie tengo que decir que los hoteles anteriormente mencionados son todos de una calidad muy buena lo unico que yo te doy es una referncia entre precio,calidad,servicio y sin lugar a dudas ubicación ya que el tiempo en tus vacaciones es vital como ya te daras cuenta siempre vas a tener la sensación de que te falta tiempo y por este motivo este hotel es perfecto ya que lo tienes todo a la mano . Espero haberte ayudado en algunas cosas y si tienes alguna duda sobre algun tema relacionado con la zona , no dudes en decirmelo y en lo posible poderos ayudaros . Un saludo

Lo de estar cerca de playa del carmen habrá gente a la que le guste, y gente como a mí que no tanto. Al fin y al cabo yo sólo he pasado una mañana en playa del carmen y ya tuve suficiente Y está a 10 - 15 minutos en el bus oficial desde los iberostar por ejemplo.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

MarioK Escribió:
aquilman Escribió:

Lo de estar cerca de playa del carmen habrá gente a la que le guste, y gente como a mí que no tanto. Al fin y al cabo yo sólo he pasado una mañana en playa del carmen y ya tuve suficiente Y está a 10 - 15 minutos en el bus oficial desde los iberostar por ejemplo.

Si a ti no te gusta salir de noche Mariok, pues te dá igual

Yo he estado en los 2 complejos y no puedo comparar porque en los Iberostar estuve en lo mas alto Maya y Grand Paraiso, pero también me gustó muccho el Riu Yucatán cuando estuve

Y para mi también es una buena opción y mas estando en Playa del Carmen

⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Edito

Última edición por Chamiceru el Jue, 06-10-2011 16:20, editado 1 vez
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ayuda para elegir entre 4 hoteles!  Publicado:

Dr. Livingstone

javiermq Escribió:
Hola!

A finales de noviembre seguramente iré por RM y tengo a elegir entre 4 hoteles. Si me pudieses ayudar/guiar un poco sobre a cual ir finalmente me haríais un gran favor Supongo q nadie habrá ido a los 4 pero almenos las opiniones de aquellos que hayan ido a alguno de estos serán tenidas en cuenta Bueno, los hoteles son:
- akumal beach resort
- occidental grand xcaret
- grand sirenis riviera
- barcelo maya caribe

Espero vuestras respuestas!
Un saludo!

Hola javiermq y bienvenido al foro!

Traslado tu mensaje a este tema donde te podrán ayudar mejor.

Antes de abrir un nuevo tema, te recomiendo que eches un vistazo al Índice de Riviera Maya donde tenéis todos los temas abiertos hasta ahora.

Un saludo!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

javiermq Escribió:
Hola!

A finales de noviembre seguramente iré por RM y tengo a elegir entre 4 hoteles. Si me pudieses ayudar/guiar un poco sobre a cual ir finalmente me haríais un gran favor Supongo q nadie habrá ido a los 4 pero almenos las opiniones de aquellos que hayan ido a alguno de estos serán tenidas en cuenta Bueno, los hoteles son:
- akumal beach resort
- grand sirenis riviera
- barcelo maya caribe

Un saludo!

Yo me quedaría con el Barcelo Maya Caribe, no he estado en ninguno pero les he investigado , y he leido mucho en el foro, a mi me parece el mejor, yo si tendría que elegir me iría al Barceló

⬆️ Arriba

Super Expert

Elvex Escribió:
javiermq Escribió:
Hola!

- akumal beach resort
- grand sirenis riviera
- barcelo maya caribe

Un saludo!

Hola javiermq y bienvenido al foro!

Traslado tu mensaje a este tema donde te podrán ayudar mejor.

Antes de abrir un nuevo tema, te recomiendo que eches un vistazo al Índice de Riviera Maya donde tenéis todos los temas abiertos hasta ahora.

Un saludo!

Yo voy el 29 de noviembre e ire al Palladium Kantenah, no está en tu lista, a mi me lo recomendarón en el foro. Cuando tengas fechas puedes pasarte por el hilo de diciembre si te apetece compartir excursiones.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas,
Soy nuevo en el foro y os escribo pq este póximo noviembre voy con mi pareja a la Riviera Maya.
Estaremos en el hotel GRAND RIVIERA SUNSET PRINCESS ALL SUITES RESORT & SPA. Podrías darme algunas referencias?
Que tal está el hotel y todo el complejo que lo rodea?
Muchas gracias por todo.

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Syryu, en simartour y en iberia me están dando precios muy buenos. Te aconsejo que preguntes si aún no lo has hecho. Nosotros al 95% que terminemos yendo al Maya, sino al Lindo
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

oscarh Escribió:
Lo del hotel es porque tras leer el foro casi todo el mundo lo pone maravilloso y consultando agencias todas dicen que es de lo mejorcito, el jacuzzi en la habitación es capricho de mujer, jeje,tomo nota de todos los consejos y esta misma tarde hablo con la agencia a ver si voy haciendo algo.Tomo nota de la situación de las royal suites y de lo que supone, muchisimas gracias de verdada, un saludo y si alguien esta por ahí esas fechas y le apetece tomar algo por allí podemos vernos.
Hola
Si estás pensando en las Royal Suites, pásate por este hilo donde encontrarás mucha información.
www.losviajeros.com/ ...hp?t=90877
Yo, si está dentro de tu presupuesto, sí lo recomiendo
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

La verdad que después de haber mirado ya un poco hoy casi casi puedo decir que nos decidiremos por el Gran palladium White sand, aunque todavia no se descarta el royal suites, también me ha salido una oferta en el Gran Bahia principe Tulum en junior suite por 2040 2 personas 9dias 7 noches, ya que la 2ª tiene un descuento del 75%, que os parece ???? a eso habria que sumar el vuelo palma-madrid y las correspondientes tasas, espero consejo y gracias por todo
⬆️ Arriba

Super Expert

oscarh Escribió:
la verdad que después de haber mirado ya un poco hoy casi casi puedo decir que nos decidiremos por el Gran palladium White sand, aunque todavia no se descarta el royal suites, también me ha salido una oferta en el Gran Bahia principe Tulum en junior suite por 2040 2 personas 9dias 7 noches, ya que la 2ª tiene un descuento del 75%, que os parece ???? a eso habria que sumar el vuelo palma-madrid y las correspondientes tasas, espero consejo y gracias por todo
Has pedido presupuesto a Simartour????
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Si, estoy en ello, me han dado uno bastante bueno pero claro al estar aquí en la isla tendria que hablar con ellos para que me comentasen todos los pormenores, mañana por la mañana intentare llamar. De todas maneras si alguien sabe por cuanto puede salir el tema pues agradecido,un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

oscarh Escribió:
si, estoy en ello, me han dado uno bastante bueno pero claro al estar aquí en la isla tendria que hablar con ellos para que me comentasen todos los pormenores, mañana por la mañana intentare llamar. De todas maneras si alguien sabe por cuanto puede salir el tema pues agradecido,un saludo

No tienes ningún problema para contratar con ellos, yo estoy a 600/700 km. Pídeles consejos y presupuesto, son geniales

⬆️ Arriba

Travel Addict

Kelozzo11
Hola, soy nuevo en el foro y os escribo pq el 9 de Diciembre voy a la RM y todavia no tengo hote, estoy dudando entre los siguientes:
GRAND RIVIERA SUNSET PRINCESS ALL SUITES RESORT & SPA.
IBEROSTAR QUETZAL
PALLADIUM
BAHIA PRINCIPE COBA
BARCELO MAYA
RIU TEQUILA
Me podeis aconsejar, me estoy volviendo loca, pero del Sunset Princess que es el que mas me gusta no ponen practicamente nada y del Iberostar tampoco, y luego del Tequila le ponen bien pero a mi las habitaciones me parecen bastante feas en el folloto. Consejos por favor.
Gracias. Por cierto los precios tampoco se llevan mucho, el mas barato el Tequila y los demas parecidos.
Saludos.[/quote]
⬆️ Arriba

Super Expert

Con respecto al que opina de la ubicación, mas cerca de playa del carmen es mejor...eso es relativo... Yo estuve hospedada en el riu palace riviera maya...segun ubicación, el mas cercano al centro de playa del carmen (5ta avenida) pero nada accesible la llegada hasta alla... A menos que se caminara unas cuantas cuadras dentro de la urbanización playacar (creo q unos 20 minutos andando) ..no digo que no sea lindo el paseo, pues hay mucha vegetación y caminos muy cuidados, entre propiedades de lujo...pero el que no le guste caminar o no pueda como en mi caso, por ir con una persona mayor, pues solo se puede movilizar en taxi...y cada traslado entre el hotel y la 5ta avenida nos salio en 50 pesos...incluso un día que caminamos hasta la plaza que queda enfrente del riu playacar, caminamos hasta el riu tequila, el palace mexico y el playacar (conociendo los demas riu jejeje)..al regreso tuvimos que tomar un taxi (por cansancio) y nos cobro los mismos 50 pesos es una tarifa oficial (en el 2010) para movilizarse dentro de playacar y hasta la 5ta avenida....
Estando en un hotel en toda la carretera, como es el caso del resto de hoteles en Riviera Maya, al salir del lobby del hotel hasta la carretera, se toma una van, que no lleva mas de algunos minutos y se paga muy poco por cada trayecto. Y no es para nada incomodo, pero si mucho mas barato. En mi proximo viaje, es por esto que quiero un hotel fuera de playacar...pero sin dejar de visitar playa del carmen e incluso hasta tengo pensado darme una vuelta 1 día por cancun, viajando en van y en buses ADO (ya una vez lo hice y es lo mas economico, comodo y seguro) Si hay algo que siempre he admirado de Cancun y alrededores, es la eficiencia del transporte publico.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Conozco gente que se ha alojado en varios hoteles de los que dices, yo me quedo con el Palladium... Tengo que decirte que soy muy exigente con todo y este hotel me encantó! Cada habitación tiene jacuzzi, está integrado en la selva y los restaurantes, las intalaciones y el personal son geniales! Además tiene un spa (gratuito, excepto tratamientos) muy muy bonito.

Te dejo el video de nuestras vacaciones del mes pasado allí, a lo mejor te sirve para hacerte una idea! Fíjate en las camas junto a la piscina de agua salada... Chulísimo!

vimeo.com/29599979

Espero haberte servido de ayuda, un saludo!!*
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes