Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Últimos pasajeros para excursión día 14 de octubre!
CHICHEN ITZA-EK BALAM-CENOTE IK KIL-Valladolid ó Pueblo Maya (podemos elegir)
Nos recogen en el hotel
Incluyendo comida buffet, Entradas y guías: 773 pesos mexicanos por persona si somos 14.
Si somos 10 serían 882 MXN, que sigue siendo muy buen precio
Es un chófer que me han recomendado. Total confianza.
Apuntaros que queda poco!
Jo ese día estoy yo volando para llegar sino me apuntaria, no vais otros días mas adelante a otros sitios??
Estamos planeando también para Sian Kaan, que es una excursión que me han recomendado mucho, si quieres mantenemos el contacto a ver si reunimos gente antes del domingo.
Te envío un privado con el email
alirj Escribió:
Jkalho Escribió:
Nos recogen en el hotel
Incluyendo comida buffet, Entradas y guías: 773 pesos mexicanos por persona si somos 14.
Jo ese día estoy yo volando para llegar sino me apuntaria, no vais otros días mas adelante a otros sitios??
Nos recogen en el hotel
Ya te lo mande por email jkalho, 2 mas para chichen itza.
Nos recogen en el hotel
Hola Jkalho, nosotros vamos del 8 al 22. Nos gustaría realizar alguna excursión por nuestra cuenta, ¿crees que aún podríamos apuntarnos con vosotros?
Te dejo mi correo por si acaso: rosalescu@gmail.com
¡Saludos!
Hola, conmigo podeis contar del 16 al 21, si quieres gente para excursiones cuenta con nosotros!
Hola, mi novio y yo vamos al Barceló Maya Beach del 28/10 al 04/11 tenemos 28 años y me gustaria saber si alguien va en esas fechas. Un saludo
Hola Rachel83, nosotros también vamos del 28/10 al 4/11, al catalonia yucatan & riviera, sales con orbest???, nos veremos en MAD¡¡¡¡¡¡, ya queda menos¡¡¡¡¡¡¡
Nosotros somos 2 amigos que vamos del 28 al 4, como está el tema de las excursiones??? vamos al catalonia yucatan, me interesa pues supongo que como toda la gente chitzen itza, tulum, ir a visitar algun que otro cenote guapo, e ir a isla contoy, soy novato en el foro y no puedo enviar aun privados si hay sitio para alguna de estas excursiones podriais poneros en contacto conmigo muchas gracias,
Nosotros somos 2 amigos que vamos del 28 al 4, como está el tema de las excursiones??? vamos al catalonia yucatan, me interesa pues supongo que como toda la gente chitzen itza, tulum, ir a visitar algun que otro cenote guapo, e ir a isla contoy, soy novato en el foro y no puedo enviar aun privados si hay sitio para alguna de estas excursiones podriais poneros en contacto conmigo muchas gracias,
PARAISO ALLI VAMOS
Para alirj.
Del 9 de Octubre al 6 de noviembre estaré en la península del Yucatán.
Estaré alojado una semana en el hotel Terracaribe de la ciudad de Cancún del 9 al 16. Me interesa vuestra propuesta.Del 16 al 23 iré a Mérida y después ya veré...
Me interesa la propuesta pues estaré del 9 de octbre al 6 de noviembre en la península del Yucatán. Primera semana en hotel Terracaribe de Cancún ciudad. Mi nombre es Luis.
Creo que me he equivocado. El mensaje es para Jkalho.
Estoy interesado en la propuesta. Estaré en el hotel Terracaribe de la ciudad de Cancún del 9 al 16 y después me voy para Mérida y posteriormente ya veré..
Te felicito porque para nosotros esa es la mejor forma de viajar. Llegas a un sitio y luego ya se verá hacia dónde continuas.
Respecto a la excursión nos gustaría que pudieras venir con nosotros, el problema es que estás alojado demasiado lejos. Todos estamos por la zona de Akumal.
Espero que desde Cancún encuentres buenas opciones de excursiones.
Un saludo
lbmandome1947 Escribió:
Creo que me he equivocado. El mensaje es para Jkalho.
Estoy interesado en la propuesta. Estaré en el hotel Terracaribe de la ciudad de Cancún del 9 al 16 y después me voy para Mérida y posteriormente ya veré..
Hola a todos estamos haciendo un grupo para una excursión Cobá - Tulum - Cenotes y Playa Paraiso o Akumal o las propuestas que hagamos (esta todavía por decidir) Es para el día 29 de Octubre, tenemos una van para 14 personas y de momento somos 7, el precio a partir de 8 es menos de 500 pesos por persona (entradas incluídas) Cuantos mas seamos mas baja el precio. Si estais interesados ya sabeis!!!
Hola a todos estamos haciendo un grupo para una excursión Cobá - Tulum - Cenotes y Playa Paraiso o Akumal o las propuestas que hagamos (esta todavía por decidir) Es para el día 29 de Octubre, tenemos una van para 14 personas y de momento somos 7, el precio a partir de 8 es menos de 500 pesos por persona (entradas incluídas) Cuantos mas seamos mas baja el precio. Si estais interesados ya sabeis!!!
Hola, mi novio y yo vamos al Barceló Maya Beach del 28/10 al 04/11 tenemos 28 años y me gustaria saber si alguien va en esas fechas. Un saludo
Hola Rachel83, nosotros también vamos del 28/10 al 4/11, al catalonia yucatan & riviera, sales con orbest???, nos veremos en MAD¡¡¡¡¡¡, ya queda menos¡¡¡¡¡¡¡
Hola parejas nosotros somos un par de amigos que vamos también en esas fechas al mismo hotel catalonia yucatan & riviera , teneis alguna excursion preparada podriamos juntarnos para hacerlas
Hola a todos!!!
Nos quedan dos plazas para una excursión a Chichen Itzá + Ek Balam + Il Kil el día 26 de Octubre. Vamos en una van para diez personas y ya la tenemos reservada. Si alguien esta interesado/a poneros en contacto conmigo.
Saludos a todos!!!
Hola somos una pareja que estamos interesados
Llegamos el día 22 al catalonia royal tulum
Hola, somos una pareja que iremos al gran palladium del 9 al 16 de noviembre del 2011 y nos gustaría saber si alguien más va en esas fechas para poder organizar alguna excursion juntos y que nos salga más económico...