Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
ole oleeeeeeeeeeee chariniii... Que bien!... Yo sospecho que mi compi Jordi... Será culé... Pq viviendo en Barcelona.... Pero bueno! tb hay culés buenos!! jajajajajajaja
Haber si lo entendido aisak y charini merengones!! Y yo también toma ya!!!eso si q no t lo esperabas e aisak!!! Como s ta quedao el cuerpo.... Jeje
Ya podremos llorar juntitos jajja!!!
Jordi/cris ya hoy estoy loca del to jajajaja conozco a dos catalanes y los dos merengues tomaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!! sisi esa frase esta muy bienjejejje en cuanto tenga un rato os mando mail con toda y ya decidimos jijij
jordi/cris ya hoy estoy loca del to jajajaja conozco a dos catalanes y los dos merengues tomaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!! sisi esa frase esta muy bienjejejje en cuanto tenga un rato os mando mail con toda y ya decidimos jijij
Ahí esta!!! Cuando lo lea aisak va a flipar s va a quedar d piedra somos almas gemelas nos casamos misma fecha! mismo viaje! mismo equipo! haber si al final ni nos casamos jajaja!!!
Mu bien charini ya nos lo pasas cuando tengas 1 ratillo 1 abrazoooo
Chicos!! Imprevisto a la vista !!!
Dejamos los niños con mis padres y resulta q el domingo 20 tienen guardia en la farmacia !!!!
Vaya !!!!
No podemos marchar en las fechas previstas !!!! Y no podremos hacer juntos la super excursion a sian kan !!!!
Dejamos las dos plazas libres !!!
Sulita ( y el resto) estamos barajando dos possibles salidas :
Del 9 al 17
Del 21 al 29
El hotel ya esta claro Palladium Kantenah !!!
A la q lo tengamos cuadrado y decidido lo decimos para mirar si podemos hacer conjuntamente con alguien las excursiones!!!
Indiana Jones Registrado: 08-04-2010 Mensajes: 3905
Votos: 0 👍
BUAAAAAAAAAAH!! Pero to loco!!! jajajajajaj. Que guay Jordi!!! jajajajajaj... Otro catalan merenge!! toma yaaaaaaa! !!jajjajaja la verdad es que, casualidad a tope eh!... El 11/11/11 y merengones!!! QUE BUENO!!
Mañana edito lo de la excursion a Sian Kaan, que ya no son horas.. Pero vamos que no pasa nada eh! faltan 2 plazas, igual!! ALGUIEN SE ANIMA???
Hola, somos un matrimonio que viajará a Riviera Maya el día 6 de Noviembre, concretamente al Grand Palladium Kantenah, quisieramos contactar con otros viajeros que en estas fechas tengan previsto viajar al mismo lugar con el fin de organizar excursiones por la zona.
Ardoy
BUAAAAAAAAAAH!! Pero to loco!!! jajajajajaj. Que guay Jordi!!! jajajajajaj... Otro catalan merenge!! toma yaaaaaaa! !!jajjajaja la verdad es que, casualidad a tope eh!... El 11/11/11 y merengones!!! QUE BUENO!!
Mañana edito lo de la excursion a Sian Kaan, que ya no son horas.. Pero vamos que no pasa nada eh! faltan 2 plazas, igual!! ALGUIEN SE ANIMA???
Chicos controlaros un poco que no hay quien lea el hilo para buscar gente para las excursiones, claro como vosotros ya las teneis jajajajjajajajajjjaaj.
Chicos!! Imprevisto a la vista !!!
Dejamos los niños con mis padres y resulta q el domingo 20 tienen guardia en la farmacia !!!!
Vaya !!!!
No podemos marchar en las fechas previstas !!!! Y no podremos hacer juntos la super excursion a sian kan !!!!
Dejamos las dos plazas libres !!!
Sulita ( y el resto) estamos barajando dos possibles salidas :
Del 9 al 17
Del 21 al 29
El hotel ya esta claro Palladium Kantenah !!!
A la q lo tengamos cuadrado y decidido lo decimos para mirar si podemos hacer conjuntamente con alguien las excursiones!!!
Vvaya xiara!!!
Ohhh, espero que se solucione!!! De todas formas vayas cuando vayas, el caribe siempre te espera...y si decidis la segunda semana,pues nosotros también
Y ke os parece lo ke os puse ayer de ir al cocobongo, tematica flamenkilla¿¿¿ ???
.......Nos kedariamos con la peña........
Xicas una flor en el pelo, pendientes de gitana y nos pintamos un lunar
Xicos un bigotillo, un sombrero y una camisa espexeretá jajaja ( Camisa roja o blanca a ser posible) jajajaja
Ahh por cierto, chicos!!! ke ropa vais a llevar de pantalones para las noches??? y de calzado???
Dicen q ay q llevar pantalón largo y camisa polo( los del hotel), a mi m gusta ir un poco mas modernillo!!! Y mas si hace calor y estas de vacaciones. Pero bueno ya s vera según la marcha q luego ves a los giris con chanclas y calcetines y t quedas flipando!!!!