Hotel Barceló Maya Caribe y Maya Beach. Riviera Maya ✈️ p07 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 89, 90, 91  Siguiente
Página 24 de 91 - Tema con 1811 Mensajes y 935407 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: HOTEL BARCELO MAYA BEACH RESORT  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Goitz Escribió:
Hola,

Nosotros finalizamos nuestra luna de miel con 5 días en el Barceló Maya Palace Deluxe del 8-12, buscamos tranquilidad y descanso sobre todo (venimos de un recorrodo por estados unidos), que tal es?

Ya me he leido todo el hilo enterito uffff...y poca información acerca del Barcelo Palace Deluxe... En espera de que regresen ustedes para que me cuenten que tal la pasaron y hagas un resumen de como estan las instalaciones, comidas y servicios... Espero que la pasen muy bien...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Holaaaaaaaaaaaaa..........

Acabo de regresar de pasar 7 días en este fantastico hotel y vuelvo a escribir aki porke necesito pediros un favor.....

Hay alguien ke vaya a ir el los próximos días???????

Necesito contactar con una persona allí y por circusntancias no pude hacerlo el último día ke estuve ,asi ke si hay hay alguien ke vaya a ir estos días y me pudiera hacer un gran favor le kedaría eternamente agradecida.....

Mandadme un privado y yo os lo cuento.......porfavorrrrrrrr!!!!!!

Muchas gracias!!!!!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Quiero volver a ese hotel.. El año que viene ire si dios quiere.. Lo mejor la animación... Me traje muy buenos amigos de ese hotel.. Todos los que trabajan allí son geniales...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

[crizmaso te he enviao un privadooo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! ¿sabéis si alojandote en el hotel Beach & Caribe puedes entrar a las piscinas del resto de hoteles que forman el complejo Barcelo Maya ?
⬆️ Arriba

Experto

xasuina Escribió:
Hola! ¿sabéis si alojandote en el hotel Beach & Caribe puedes entrar a las piscinas del resto de hoteles que forman el complejo Barcelo Maya ?
Si puedes hacer uso de todas ellas, excepto en Palace Deluxe..
⬆️ Arriba

New Traveller

Solo hay restricción para la piscina del Barcelo Palace, pero para el Colonial y el Tropical no hay problemas. (estuve en el Beach desde el 19 al 26 de Octubre). Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Damaso Escribió:
xasuina Escribió:
Si puedes hacer uso de todas ellas, excepto en Palace Deluxe..
Gracias Damaso!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Acer72 Escribió:
Solo hay restricción para la piscina del Barcelo Palace, pero para el Colonial y el Tropical no hay problemas. (estuve en el Beach desde el 19 al 26 de Octubre). Saludos.
oleee
⬆️ Arriba

Super Expert

Como te han comentado, excepto en la del Palace puedes bañarte en cualquiera, pero vamos, yo las del colonial y tropical ni las pise, iba sobrado con las que tenía ya.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me ha pareció un hotel excelente, instalaciones increibles, atención al cliente muy buen. Una playa enorme, muy bien para nadar, muy bien para snorkel. Ninguna pega, Superecomendable!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tenemos pensado ir el 29 de enero,nos comentaron en la agencia que hacian cenas tematicas en los bufet, sabeis algo? gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a tod@s, el día 10 de febrero nos vamos mi marido y yo al barcelo caribe, espero que este tan bien como contais, nosotros estuvimos en el bahia principe en septiembre, alguien sabe si es parecido? he visto en las fotos de tripadvisor una especie de lago para hacer snorkel, de los que habeis estado en el hotel, me podeis explicar un poco como es este lago? ( al menos en la foto pone que es un lago) es muy profundo? hay muchas variedades de peces?hay muchas olas? o por el contrario el agua esta en calma y por ultimo querria saber si se ven tortugas en la playa del hotel.
Gracias y saludos.
Que ganas tengo de que llege el día
⬆️ Arriba

New Traveller

Noostros también nos vamos el 10 de febrero al Barceló Caribe. Habeis pensado hacer alguna excursión por vuestra cuenta con alguno de los taxista recomendados? Lo comentaba para compartir gastos de transporte!
⬆️ Arriba

Willy Fog

vicentere1967 Escribió:
hola a tod@s, el día 10 de febrero nos vamos mi marido y yo al barcelo caribe, espero que este tan bien como contais, nosotros estuvimos en el bahia principe en septiembre, alguien sabe si es parecido? he visto en las fotos de tripadvisor una especie de lago para hacer snorkel, de los que habeis estado en el hotel, me podeis explicar un poco como es este lago? ( al menos en la foto pone que es un lago) es muy profundo? hay muchas variedades de peces?hay muchas olas? o por el contrario el agua esta en calma y por ultimo querria saber si se ven tortugas en la playa del hotel.
Gracias y saludos.
Que ganas tengo de que llege el día

Lago yo no ví ninguna durante mi estancia en el Barceló. Eso sí, creo que relativamente próximo (incluso se debe poder ir andando) hay un cenote, al otro lado de la carretera. Yo no me enteré durante mi estancia, he sabido de ello por relato de otros viajeros.

De todas formas, el Barcelo tiene una zona muy buena para hacer snorkle. Entre los hoteles Maya Beach y Caribe y los hoteles Colonial y Tropical hay un embarcadero de madera donde se atracan los barcos de quienes van a hacer submarinismo. Pues bien, en el entorno de ese embarcadero hay bastantes rocas y algas y también se suele concentrar bastante fauna marina.
Muchísimos peces. Y no sólo eso. Vi por allí un pequeño recinto habilitado en la arena para que desovasen las tortugas. Lo cierto es que aunque pregunté a algún trabajador del hotel por el asunto, no llegué a creer que pudieran andar tortugas por allí….. No lo creí hasta que las ví con mis propios ojos mientras hacia snorkle. Una maravilla. Un recuerdo inolvidable. Bastante esquivas y huidizas, pero toleraban que nadases junto a ellas a una distancia de 2 o 3 metros.
También llegué a ver alguna raya. Hay fotos de todo ello en mi diario (si quieres echarle un vistazo pincha en la pestañita que aparece abajo, donde pone “blogs” y busca el de Yucatán).

Durante mi estancia el mar estuvo siempre muy calmado, sin apenas oleaje y para llegar a ver tortugas no tenías que internarte mucho en el mar. A unos 40/50 metros de la orilla ya se conseguían ver y no cubría demasiado por allí (unos 3 metros o así y en zonas en que las rocas del fondo eran grandes llegabas a hacer pie)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos nosotros somos una pareja que vamos del 7 al 20 de febrero al barcelo maya, queriamos saber sia ala llegada se puede elegir habitación o te la asignan ellos, ya que he leido que es mejor planta alta y nos gustaria cerca de la playa y otra cosita sabes la comision del cajero por sacar con tarjeta de debito la caixa en el hotel? gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, flor25 no haremos ninguna excursion ya que vamos a menudo y en este caso solo queremos playa y descansar en la tumbona, lo siento. Mogutu gracias por todo, me meti entu blog y estube ojeando todo tu viaje es muy interesante.
Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

vicentere1967 Escribió:
hola, flor25 no haremos ninguna excursion ya que vamos a menudo y en este caso solo queremos playa y descansar en la tumbona, lo siento. Mogutu gracias por todo, me meti entu blog y estube ojeando todo tu viaje es muy interesante.
Saludos.

Encantado de que te haya servido . Ya sabes donde estamos para cualquier otra cuestión que se te ocurra
⬆️ Arriba

Indiana Jones

RAIMA27 Escribió:
hola a todos nosotros somos una pareja que vamos del 7 al 20 de febrero al barcelo maya, queriamos saber sia ala llegada se puede elegir habitación o te la asignan ellos, ya que he leido que es mejor planta alta y nos gustaria cerca de la playa y otra cosita sabes la comision del cajero por sacar con tarjeta de debito la caixa en el hotel? gracias

Yo me imagino que , al llegar puedes decirles tus preferencias, e incluso mejor, mandarles un correo varios días antes . Supongo que , si tienen disponibilidad, te darán lo que pidas.
De comisión, no sé nada, sorry
⬆️ Arriba

Travel Addict

licantropo Escribió:
RAIMA27 Escribió:
hola a todos nosotros somos una pareja que vamos del 7 al 20 de febrero al barcelo maya, queriamos saber sia ala llegada se puede elegir habitación o te la asignan ellos, ya que he leido que es mejor planta alta y nos gustaria cerca de la playa y otra cosita sabes la comision del cajero por sacar con tarjeta de debito la caixa en el hotel? gracias

Yo me imagino que , al llegar puedes decirles tus preferencias, e incluso mejor, mandarles un correo varios días antes . Supongo que , si tienen disponibilidad, te darán lo que pidas.
De comisión, no sé nada, sorry
gracias licantropo, les he mandado un mail me han puesto resumiendo que lo mandaran al departamento de sugerencias, ahora que haya suerte...
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 89, 90, 91  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes