HOTEL CATALONIA ROYAL TULUM (HISTÓRICO 1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p68 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48, 49, 50, 51  Siguiente
Página 47 de 51 - Tema con 1019 Mensajes y 138969 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL CATALONIA ROYAL TULUM  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
kevekbcn Escribió:
Hola a todos!

Sabeis si los enchufes de las habitaciones son como los de España o son los americanos?

En caso de ser los americanos, hay algun problema con la tension para cargar portatil y camara fotos, movil...etc?

Y otra cosilla:

He leido que en el complejo hay un cajero del Banco Santander. Yo tengo una tarjeta diez VISA del BBVA (debito) y otra del BBVA VISA (credito). Sabeis de se podrá sacar dinero de este cajero u otros con ambas tarjeta? ¿O solamente me dejara sacar dinero la VISA de credito?

Un saludo y gracias de nuevo!

Hola!! nosotros llegamos hace 2 semanitas y aún tengo depre post-vacacional
En cuanto a los enchufes, nuestra habitación era una junior suite y los enchufes eran americanos pero como llevábamos adaptador pues no hubo problema para cargar móviles, baterias, etc, eso sí, la sil kepil no funciona con fuerza...
Y encuanto al cajero, se puede sacar dinero tanto con la de débito como con la de crédito, a nosotros sólo nos cobraron 3 € de comisión así q muy bien.

Un saludo y a pasarlo bien!
⬆️ Arriba

Experto

Nuri84 Escribió:
kevekbcn Escribió:
Hola a todos!

Sabeis si los enchufes de las habitaciones son como los de España o son los americanos?

En caso de ser los americanos, hay algun problema con la tension para cargar portatil y camara fotos, movil...etc?

Y otra cosilla:

He leido que en el complejo hay un cajero del Banco Santander. Yo tengo una tarjeta diez VISA del BBVA (debito) y otra del BBVA VISA (credito). Sabeis de se podrá sacar dinero de este cajero u otros con ambas tarjeta? ¿O solamente me dejara sacar dinero la VISA de credito?

Hola!! nosotros llegamos hace 2 semanitas y aún tengo depre post-vacacional
En cuanto a los enchufes, nuestra habitación era una junior suite y los enchufes eran americanos pero como llevábamos adaptador pues no hubo problema para cargar móviles, baterias, etc, eso sí, la sil kepil no funciona con fuerza...
Y encuanto al cajero, se puede sacar dinero tanto con la de débito como con la de crédito, a nosotros sólo nos cobraron 3 € de comisión así q muy bien.

Un saludo y a pasarlo bien!

Muchas gracias por la contestación!!!

Yo tengo estos adaptadores que en principio son para enchufes americanos, pero como veis tienen los dos conectores planos y encima uno redondo que es toma tierra....
¿Estos irian bien en los enchufes de las habitaciones? Es que tengo miedo que solo tengan los dos planos, sin el tercero de encima redondo....?

Adjunto imagen!

Gracias y saludos!!

By kevek at 2011-10-10
⬆️ Arriba

New Traveller

kevekbcn Escribió:
Hola a todos!

Y otra cosilla:

IDEM a lo que te han comentado Nuri84.

Sólo quería indicar que la tensión es a 110, no a 220. No hay problema para enchufar el portátil, móvil o lo que quieras llevar, no se queman, lo que pasa es qque tardan más en cargar.

Creo que el adaptador eses es el correcto.
Yo compré uno en el aeropuerto (que no lleva la clavija de la tierra, el redondeado) y no he tenido problema alguno. En la tienda del hotel también los venden.

Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Por cierto, en el restaurante Grill hay una carne que no aparece en la carta.

Se llamava Rivain (o algo así) Es un trozo jugoso de carne, bien grande, que te lo preparan como tú quieras, al punto, poco hecha, muy hecha. Nos lo chivó el jefe de cocina del hotel (un chico catalán muy majo).

Y otra cosa, algo que muchos decían en este foro y que a mí me hizo replantearme muy mucho el ir a este hotel, los italianos, son como moscas, pero si pasas de ellos, ellos pasan de tí. Las chicas animadoras de los italianos son SUPER majas, sobre todo la morenita, ellas no hacen discriminación alguna a nadie, y si les das cancha entonces te lo vas a pasar mucho mejor.

Y otra cosa más, el puesto de los kayaks, todos geniales, te dejan muchísimo materila y mola mucho aprovechar alguna de las ofertas que te hacen, buceo con bombona (te enseñan cómo se hace), snorquell, kayak, navegar en pequeños veleros. Y todo by the face!!!

Un 10
⬆️ Arriba

Experto

claYman Escribió:
kevekbcn Escribió:
Hola a todos!

Y otra cosilla:

IDEM a lo que te han comentado Nuri84.

Sólo quería indicar que la tensión es a 110, no a 220. No hay problema para enchufar el portátil, móvil o lo que quieras llevar, no se queman, lo que pasa es qque tardan más en cargar.

Creo que el adaptador eses es el correcto.
Yo compré uno en el aeropuerto (que no lleva la clavija de la tierra, el redondeado) y no he tenido problema alguno. En la tienda del hotel también los venden.

Un saludo.

Muchas gracias por la info!!!
El 19 me voy para ahí al final!!!

Ya os cuento!!!!
⬆️ Arriba

Experto

claYman Escribió:
Por cierto, en el restaurante Grill hay una carne que no aparece en la carta.

Se llamava Rivain (o algo así) Es un trozo jugoso de carne, bien grande, que te lo preparan como tú quieras, al punto, poco hecha, muy hecha. Nos lo chivó el jefe de cocina del hotel (un chico catalán muy majo).

Y otra cosa, algo que muchos decían en este foro y que a mí me hizo replantearme muy mucho el ir a este hotel, los italianos, son como moscas, pero si pasas de ellos, ellos pasan de tí. Las chicas animadoras de los italianos son SUPER majas, sobre todo la morenita, ellas no hacen discriminación alguna a nadie, y si les das cancha entonces te lo vas a pasar mucho mejor.

Y otra cosa más, el puesto de los kayaks, todos geniales, te dejan muchísimo materila y mola mucho aprovechar alguna de las ofertas que te hacen, buceo con bombona (te enseñan cómo se hace), snorquell, kayak, navegar en pequeños veleros. Y todo by the face!!!

Un 10

Ok!! Tomo nota!!jeje!!!

Como me llevo el portatil ya os contaré!!

Y ya os pediré consejo!!!

Saludos y gracias a todos!!

Tono nota!!jeje!!

Como me llevare el portatil, ya os ire contando!!!

Ya os pedire consejos!!!

Saludos!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Para tod@s los que estéis por ir el WIFI funciona así
Username= número de vuestra habitación, 4 dígitos
Password= exactamente lo mismo

Hay mas señal el el lobby en la habitación casi nada, por lo menos mi bloque 6 "Arena" alomejor el bloque 1 mas cerca del lobby pilla mejor señal.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mi habitación estaba en uno de los edificios cerca de la recepción y todos los días me pude conectar, la señal llegaba sin problemas.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Alguien por el hotel? nosotros salimos mañana y las predicciones meteorologicas no son muy buenas,¿que me decis?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nosotros estuvimos a finales de septiembre celebrando nuestra boda allí, y fue insuperable!!

El tema de los italianos, es lo que te toque; nuestra primera semana fue casi todo españoles, y algún italiano; la segunda semana ya eran casi todo italianos y algún alemán, que daban más guerra que los italianos!
Los animadores italianos, te hacen caso seas de dónde seas, sobre todo la chica morenita que comenta claYman, es majísima!!
Nosotros estuvimos en el bloque 4, el Luna, y desde nuestra habitación la wi-fi iba genial! Pudimos conectarnos todos los días y sin ningún problema, aunque a las "horas punta" sí que se notaba que iba un pelín más lento, pero muy bien.
El servicio de habitaciones es excelente, la carta, tal vez un poco limitada, pero para una vez o dos que lo puedas necesitar, de sobra! Y los restaurantes he de decir que el mejor, el Royal Grill. El de tapas no lo probamos; el mexicano, está también bien; y el italiano... Puff! no nos convenció a ninguno... No tienen pizzas en la carta!! y el carpaccio de ternera era bastante tosco.
Sobre el resto... Pues para nosotros ése hotel es el paraíso! es la segunda vez que hemos ido y seguro que habrá una tercera!
El personal es muy amable y atento, a veces hasta demasiado! La limpieza de las habitaciones impecable.
No es un megaresort como casi todos los de la zona, pero si quieres combinar naturaleza, buen ambiente, playa y deportes acuáticos, y al mismo tiempo tranquilidad, es perfecto.
¿Se nota mucho que nos encanta? jejejeje

En cuanto al tiempo, no os preocupéis, las tormentas duran poco tiempo y el resto del día se disfruta de un sol increíble, y las tormentas más largas suelen ser por la noche, de madrugada, así que no te enteras

Que disfrutéis mucho de vuestra estancia todos los que estéis a punto de ir!!

Si alguien tiene alguna duda sobre el hotel, que no dude en ponerse en contacto conmigo, que intentaré responder lo mejor que pueda en base a nuestra experiencia.
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros salimos el día 19 para este Hotel!

Para pedir la caja fuerte, te dan alguna llave? o va por combinación?

Ufff!! Estamos preocupados por la borrasca que hay encima de la zona!! De momento no se mueve del sitio!!!!Que rabia!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

La caja fuerte no la tienes que pedir, al llegar en recepción te dan la llave, es un sistema muy antigüo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Indiah alomejor coincidimos yo llegué el 20 de Sep y estuve 14 noches...
Sobre lo que comentas, a mi los Italianos ni fu ni fa, fueron bastante mas incordio un grupito de 6 colegas norteamericanos ya entraditos de años que coincidí alguna que otra vez, un día en la playa los tenia justo detrás y jamás vimos a alguien privar tanta ceverza, exagerado!, con su radio pa todos lados dando el cantazo con su "musiquita surfera californiana"
El italiano tienes razón no vale pa nada, solo nos gustó la lasaña y los postres súper ricos, pero la carne estaba cruda y lo dejé todo de echo el "capitán" me lo cambió por una carne Arrachera, que tampoco me dio más, venia acompañado de alfalfa comida como para caballos.
Sin embargo el Tapas fue alucinante en todos los aspectos, desde el Cosmopolitan, las tapas pequeñas pero bastante curradas, y el plato fuerte Solomillo de cerdo ibérico con manzanas asadas caramelizadas, en mi vida creo recordar degustar semejante exquisitez.
El Royal Grill otro que nos gustó muchísimo, el Rib Eye de rechupete, los spring rolls mmm, y los postres muy logrados para estar en el Caribe.

El bufet de noche fatal, le doy un 5 siendo buena porque los postres estaban ricos, pero nunca ví menos selección de comida,
El Mexicano a nosotros nos dejó indiferente, pero pienso que no supimos pedir ya que estábamos agotados del viaje, y fue lo primero que probamos, sin embargo el mousse de mango de mi marido y mi flan de coco de rechupete.
Tampoco nos dió más por el bufet del mediodía en La Palapa, de echo comíamos en el de pizzas Sorrento que estaba todo delicioso es poco, a la leña.

De la playa pues que decir, es increíblemente bella, de echo amenudo cierro los ojos y me imagino allí, respirando esa calma, paz! que seria la vida sin esos momentos. De echo yo que soy del norte no me apetece pero nada ir a la playa aquí, ver esa agua turbia me deprime mucho

Sobre la señal WIFI en el cuarto los 2-3 primeros días si tuve señal, luego se estropeó, porque en recepción solo me pudieron dar la explicación que habían tenido una avería en mi bloque 6 "Arena", solo en La Selva ó lobby me podía conectar.

Con lo barato que nos salió el viaje dudo que haya mejor relación calidad/precio

Última edición por IRACHERODRIGUEZ el Sab, 15-10-2011 13:48, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

karmela22 Escribió:
La caja fuerte no la tienes que pedir, al llegar en recepción te dan la llave, es un sistema muy antigüo.

Hola por lo menos mi habitación 6204 era electrónica, el tiempo en esa zona en ésta época ya se sabe que es impredecible, pero no hagas caso son lluvias pasajeras y al segundo escampa
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo estaba en el bloque 1, creo recordar 1121 y 1221 y ambas de llave.
El wifi perfecto en las dos habitaciones.
⬆️ Arriba

Experto

Por cierto, alguien me puede confirmar que los adaptadores para las tomas electricas de las habitaciones, permiten los americanos con toma de tierra?

He puesto una foto más atrás. Es que tengo esos adaptadore con toma americana (dos alargados planos) y arriba la toma de tierra redonda. Pero entiendo que si las tomas que hay en el hotel solo permiten la entrada de los dos planos sin toma tierra, pues estos que tengo no funcionarian...

Solamente lo pregunto, por si vale la pena llevarmelos o compro otros!

Saludos y gracias a todos!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, no necesitas llevar nada, puedes comprar en la tienda del lobby un adaptador de clavija plana cuesta 1€, éste va directo al enchufe, y a su vez lo que quieras cargar, así de simple. Lo único carga mas lento pero yo así lo hice tanto para el iPhone como la cámara de fotos,
Por cierto ví las fotos y me temo que no te sirven para nada, no hay hueco para el redondo, solo dos clavijas planas, espero haberte ayudado
⬆️ Arriba

Experto

IRACHERODRIGUEZ Escribió:
Hola, no necesitas llevar nada, puedes comprar en la tienda del lobby un adaptador de clavija plana cuesta 1€, éste va directo al enchufe, y a su vez lo que quieras cargar, así de simple. Lo único carga mas lento pero yo así lo hice tanto para el iPhone como la cámara de fotos,
Por cierto ví las fotos y me temo que no te sirven para nada, no hay hueco para el redondo, solo dos clavijas planas, espero haberte ayudado

Ok!! Gracias!!

Pues nada, si me dices que se pueden comprar en el mismo hotel un adaptador, ya me quedo más tranquilo!!
Me preocupaba no poder cargar los aparatillos!!!

Saludos y gracias!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Indiah alomejor coincidimos yo llegué el 20 de Sep y estuve 14 noches...

Hola Irache, pues seguro que coincidimos, nosotros fuimos del 17 de septiembre al 1 de octubre.. Y nos casamos en la palapa de la playa la tarde del 21, así que a lo mejor hasta nos viste y todo!! Qué vergüenza pasamos con tanta gente mirando!

De la playa pues que decir, es increíblemente bella, de echo amenudo cierro los ojos y me imagino allí, respirando esa calma, paz! que seria la vida sin esos momentos. De echo yo que soy del norte no me apetece pero nada ir a la playa aquí, ver esa agua turbia me deprime mucho

Te entiendo, yo también soy del norte, pero encima sin playa... Qué me vas a contar!! Es horrible no poder estar en dos minutos en unas aguas como ésas! Pero siempre nos quedarán los recuerdos.. Y las fotos!! jejeje
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Indiah, jaja que cosas, ahora conentandolo con mi marido, creo que sé quien eres, (es que vimos varias celebraciones) por casualidad no celebraste tu fiesta en la zona de las camas balinesas?
Tengo que decir que vi 2 ó 3 parejas, creo recordar, y me pareció algo muy romántico y distinto, sin duda alguna seria precioso poder renovar votos enfrente de esa maravillosa playa turquesa, que pasada!!

Reservásteis una habitación Honeymoon?, nosotros estábamos en la 6204 y justo la que está la lado 6203 es una Honey, un día, coincidió que la estaban arreglando y pedimos permiso al chico para fisgarla, cambia la cama, ropa de cama y cojines, tv plasma, el mobiliario de madera mas oscura, y ponen flores, seguro que alguna cosa mas, pero francamente, por la diferencia de precio creo que ne suponía a la raya de 600€ mas no nos mereció la pena, con esa diferencia me hubiera ido a otro Resort de más categoría tipo Secrets Maroma que le tenemos muchas ganitas! jeje

Te mando un mensaje privado guapa
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48, 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes