RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2011 (6) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p91 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 93, 94, 95 ... 109, 110, 111  Siguiente
Página 94 de 111 - Tema con 2211 Mensajes y 254884 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN NOVIEMBRE 2011  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
garcaran Escribió:

Nosotros somos dos y llegamos el 9/11 Al Palladium KETENAH hasta el 16, salimos de Madrid y si hay grupo para excursiones nos gustaría participar, es la primera vez a RM. Y si se hace por agencia tb estar informados

Hola garcaran, te respondo otra vez porqué mi respuesta a quedado muy atrás:

Hola garcaran, mi nombre es Alberto, os mandé ayer un privado pero igual no podeis leer privados, resulta que mis padres se van el día 8 hasta el 16 al Palladium, igual que vosotros, ya os adelanto que es una pasada yo estuve allí el año pasado y todo genial, les tengo 2 excursiones contratadas con un taxista, ellos tienen 54 y 56 años, creo que sois de esa edad más o menos, las excursiones son estas
-Jueves 11 --- Chichen Itza+cenote IL-Kil+comida en el Mesón del Marqués (Valladolid)+Ek Balam 1400 pesos
-Lunes 14 --- Tulum + coba + gran cenote + playa paraiso ( o akumal, aún por determinar ) 1100 pesos
Espero os animeis a ir con ellos, si estais interesados os digo mi email, y si podeis mandar privados echarle un ojo que teneis uno.

Un saludo a todoss
⬆️ Arriba

Experto

Equipo A...las excursiones a Estrada me imagino que se pagan en pesos no??
A Raul también??

Respecto al tema de escribir o no sobre ciertos temas y la relevancia de éstos, yo me voy a reservar mi opinión y sólo diré que esto es público y que existe la libertad de expresión
⬆️ Arriba

Super Expert

RO, las de estrada se pagan en pesos y la de raul en euros!!
⬆️ Arriba

Experto

elen1 Escribió:
amajopa Escribió:
kike49 Escribió:
ELEN1, llegare antes que tu pero intentare adaptarme a tus excursiones.
Acabo de cerrar el viaje, del 27 de noviembre al 7 de diciembre, en el Palladium White Sand con Travelplan.
Elen, cuentame mas de las excursiones, precio, recorrido, con quien, etc
Perdona Elen1, no te enfades conmigo, pero nosotros estamos con una excursion a Chichen+ todo lo demas el 29 si quieres información mandame un privado y hablamos KIKE49.
Un saludo a todos.
Mmmmm pisandome los excursionistas???? jajajja, bueno aquí estamos para acoplarnos todos de la mejor manera posible es lógico que cada uno vaya eligiendo sus fechas.
Contigo si cuento para Siankan no?
Kike49 cualquier cosas me cuentas para poder ir cerrando.
Si si, la de Sian Kan para el día 1, seguimos en contacto ya me direis, para esa no busco mas.
Un saludico, esta noche fiestooooooooooooon en la Plaza del Pilar macro indendence, estais todos invitauuuuuuuussssssss.
⬆️ Arriba

Super Expert

albertoface Escribió:
chariniii Escribió:
Sabeis que os digo... Qeu esto ya se pasa d castaña oscura asique yo seguire escribiendo aquí lo que quiera hasta que algun moderador no diga lo contrario!!!! que en su momento se le hizo la consulta y nos dijo que era para poner todo lo que quisieramos...... Vaya panda de tiquismiquis sin animo de ofender ehhhhh

¿De cataña oscura? jaja muy bueno

Jejeje no lo has escuchado nunca?¿? aki se dice mucho jejejejej
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola otra vez !!!
Ya tenemos fechas !!! Finalmente !!!
Del 9 al 17 de nov !!!!
En el Palladium Kantenach como ya habia dicho.
Bueno nosotros tenemos treinta i pico años y nos gustaría encontrar a un grupito ( como el equipo A ) para hacer un par o tres excursiones:
Chichen - ekbalam -cenotes
Tulum - Coba - Playa Paraiso
Sian kaan

Si hay alguien interesado, hablamos !!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lo curioso es que se nos critica, pero todos quieren tener un grupito como el EQUIPO A! Jejejejeje.. Bueno lo dicho! nosotros a lo nuestro, a seguir preparando nuestro viaje, intentemos por el bien de todos ceñirnos a los temas que hablamos!(bromas pienso hacer un monton eh!, que así se fomenta el buen rollito!), pero intentaré no hacer segun que comentarios que no vienen a cuento...

R0!, como dice Alba a Estrada en pesos y a Raul en euros, por lo tanto guardaros 75 euros por barba para pagarle a Raul y acordaros también de las tasas de salida! yo eso lo pagaré en euros tb! me dejaré 100 euritos para mi y mi pareja de tasas de salida y 150 para la excursion de Sian Kaan

NO QUIERO FOMENTAR MAL ROLLO EH!: Pero Alberto, has visto la de temas de otros hilos que he tocado en este mensaje? aun así no puedo hacerlo en esos hilos pq mis compis de excursiones estan aquí!... No?

PAZ Y AMOR Y EL PLUS PARA EL SALON!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Asiak has dixo lo ke toooodos pensabamos jajajaja el ekipo A es envidiable!!! jajajjaja
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, nos vamos a Riviera del 4 al 12 de noviembre. Hemos mirado las excursiones del mayorista y los precios son una pasada. ¿Alguien me podriais informar sobre cómo ha organizado una excursión en van?. Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Posible frase de camiseta..... Ajajjajaja
EQUIPO A..... (EDITADO POR NINESS)
Jajajaja sin animo de ofender eh!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

albayjuan Escribió:
Posible frase de camiseta..... Ajajjajaja
EQUIPO A..... (EDITADO POR NINESS)
Jajajaja sin animo de ofender eh!

Pues ciertas cosas si son sin ánimo de ofender, es mucho mejor no ponerlas

Por favor, dejar ese tipo de insinuaciones de unos a otros, si no tendremos que tomar medidas que seguro que no serán del agrado de nadie.

⬆️ Arriba

Super Expert

Nines perdona!!! La verdad ke no lo exo con animo de ofender... Ademas de ke la envidia sana no es mala eh!! Pero eske tb nos a molestado cosas ke ellos han dixo , como ke asiak era egoista...!! Pero bueno, pasamos del tema y listo!!
CHarini te vas a llevar la planxa del pelo?? es para incluirla en la lista jajaj
⬆️ Arriba

Super Expert

Siiii anotalaaaaaaaa!!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

chariniii Escribió:
albertoface Escribió:
chariniii Escribió:
Sabeis que os digo... Qeu esto ya se pasa d castaña oscura asique yo seguire escribiendo aquí lo que quiera hasta que algun moderador no diga lo contrario!!!! que en su momento se le hizo la consulta y nos dijo que era para poner todo lo que quisieramos...... Vaya panda de tiquismiquis sin animo de ofender ehhhhh

¿De castaña oscura? jaja muy bueno

Jejeje no lo has escuchado nunca?¿? aki se dice mucho jejejejej

No lo de castaño a oscuro si pero lo de castaña oscura me ha hecho mucha gracia jaja

Última edición por Albertoface el Mar, 11-10-2011 18:02, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

Aisak11 Escribió:
Lo curioso es que se nos critica, pero todos quieren tener un grupito como el EQUIPO A! Jejejejeje.. Bueno lo dicho! nosotros a lo nuestro, a seguir preparando nuestro viaje, intentemos por el bien de todos ceñirnos a los temas que hablamos!(bromas pienso hacer un monton eh!, que así se fomenta el buen rollito!), pero intentaré no hacer segun que comentarios que no vienen a cuento...

R0!, como dice Alba a Estrada en pesos y a Raul en euros, por lo tanto guardaros 75 euros por barba para pagarle a Raul y acordaros también de las tasas de salida! yo eso lo pagaré en euros tb! me dejaré 100 euritos para mi y mi pareja de tasas de salida y 150 para la excursion de Sian Kaan

NO QUIERO FOMENTAR MAL ROLLO EH!: Pero Alberto, has visto la de temas de otros hilos que he tocado en este mensaje? aun así no puedo hacerlo en esos hilos pq mis compis de excursiones estan aquí!... No?

PAZ Y AMOR Y EL PLUS PARA EL SALON!!

Como dices tú, para no fomentar el mal rollo, te contesto por privado, así nadie tiene que leer mi opinión y por lo tanto no le sienta mal a nadie :P.
Un saludooo
⬆️ Arriba

Super Expert

chariniii Escribió:
Siiii anotalaaaaaaaa!!!!!!!!!!
Siento comunicaros q la plancha del pelo no funciona debido al voltaje, no se calientan las planchas, lo lei en otro hilo.
Y por favor, aquí todos estamos ilusionados con la preparación del viaje, dejar los comentarios sobre el tema y cada uno a lo suyo, es cierto que este hilo a dado mucho de si y resuelto dudas de todo tipo, entre todos podemos hacer que así siga y si evitamos algun mensaje entre medias pues mejor, yo la primera pero hay que entender que hay cosas que si se publican pueden ayudar a otros.
⬆️ Arriba

Super Expert

Elen1 pero con el adaptador tampoco funciona?¿?¿
⬆️ Arriba

Super Expert

Lista de cosas para ir apuntando:

Varios:
Bolsas herméticas(decatlon, yo ya tengo jajjaja)
Clavija para enchufes
Gafas y tubo
Cámara fotos y tripode
Móvil y cargador(aunque algunos no usen allí convendrá tener en aeropuertos por si acaso)
Listado impreso de cosas de interés por recordar (tlfnos, taxis, lugares,..)
Libro para leer en viaje avión o allí, mp3,...
Secador, difusor
Espuma pelo
Plancha pelo(no funciona)
Cuchillas
Tapones oidos para snorkel

Medicamentos:
Almax o similar
Analgésicos
Primperan o similar
Antidiarreicos
Cosas de aseo de cada uno
Tampax, compresas...
Lentillas, liquido, gafas...
Protección:
Repelente mosquitos (Fris fris o pulseras), parches, aparato electrico para habitación...
Alta protección solar (biodegradable si es posible)
Gorra, gafas de sol...
Apres soleil

Ropa:
Chaqueta para las noches que refresca
1 camisa o camiseta manga larga, al menos por si acaso para cenas a la carta
Chubasqueros
Cámara de fotos sumergible
Deportivas
Chanclas o como las llame cada uno
Toalla???? No se si dan en el hotel
Bañador!!!!
4 o 5 bikinis
Calcetines gordillos para zapatillas
Esparteras para salidas y cenas
Gorra y sombrero playa
Chanclas pisci

Bolso de mano:
2 Bocadillillos xsi la comida no nos gusta
Pañuelos

Neceser:
Muestras de limpieza facial
Muestras de perfume
Cepillo de dientes y pasta pekeña
Kit cortauñas
Kit costura
Lentillas y liquido

Última edición por Elen1 el Mar, 11-10-2011 19:05, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

chariniii Escribió:
elen1 pero con el adaptador tampoco funciona?¿?¿

No, con el adaptador tampoco funciona.

Una cosa es que el enchufe se pueda enchufar, y otra cosa es que el voltaje de 110 v. No puede calentar un aparato preparado para 220 v.

Para más información, mejor en el tema de Enchufes y Electricidad

Un saludo!
⬆️ Arriba

Super Expert

chariniii Escribió:
elen1 pero con el adaptador tampoco funciona?¿?¿
Pues me temo que no, el problema es el voltaje, son aparatos que funcionan a 220 y allí es 125, puedes enchufarla pq no hace falta adaptador pero no le llegar la cantidad de voltios suficientes para calentar las planchas, se que con los secadores tb hay problemas pq van leeeeeeeeeeentos. Movil, camara, pc se cargan aunque tarden un poco mas, pero la plancha no se calienta.
Por cierto la lista la recupero albertoface y la he traido aquí de nuevo por si alguien quiere copiarla o añadir algo nuevo

Uyssssss mientras escribia Elvex tb contesto pero ya no se como borrar jajajajajja

Última edición por Elen1 el Mar, 11-10-2011 19:03, editado 1 vez
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Playas - Zonas Arqueologicas - Islas - Xcaret - Excursiones En Riviera Maya - Playa Del Carmen - Cenotes - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 93, 94, 95 ... 109, 110, 111  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes