RIVIERA MAYA: CAMBIO DE MONEDA (HISTÓRICO 4) ✈️ p69 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 55, 56, 57 ... 90, 91, 92  Siguiente
Página 56 de 92 - Tema con 1824 Mensajes y 253990 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: CAMBIO DE MONEDA Y CUANTO DINERO LLEVAR  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola segun los comentarios te sale mas a cuenta en playa carmen pero me podriais decir el horario que tienen las casas de cambio gracias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Entonces alguien puede dar una conclusion????
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

newviajero Escribió:
hola segun los comentarios te sale mas a cuenta en playa carmen pero me podriais decir el horario que tienen las casas de cambio gracias.

Pues horario no se decirte, pero están abiertas todos los días, por lo menos hasta las 22h.

⬆️ Arriba

Moderador de Zona

ceshernando Escribió:
Entonces alguien puede dar una conclusion????

¿Te refieres a un resumen?

Tienes en el primet post de este mismo hilo, uno que hizo el moderador Elvex

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Se puede sacar pesos en cajeros del aeropuerto? Y si da tiempo para ello, entre que recoges maletas y buscas tu operador.
Gracias
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

garcaran Escribió:
Se puede sacar pesos en cajeros del aeropuerto? Y si da tiempo para ello, entre que recoges maletas y buscas tu operador.
Gracias

No recuerdo si hay cajeros, lo que si tienes es un banco y sí te da tiempo de cambiar, aunque el cambio es más bajo que en Playa del C.
A mí me gusta entrar el pais con dinero local, yo siempre cambio en Barajas o allí al llegar.

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo cambié a fecha de 21 sep 1€=18 pesos y poco, lo conseguí en el Banco Santander de Cancún. Pero me consta porque me pasó, que en todos los bancos de Playa solo dejan cambiar 300 usd por día y a lo sumo 1000 usd por mes, con lo cual ésto hay tener encuenta a la hora de cambiar.
⬆️ Arriba

Experto

Sabéis si con las tarjetas del BBVA sale a cuenta sacar dinero de los cajeros de allí?

Alguien con tarjetas del BBVA me puede aconsejar??

Saludos y gracias de antemano!
⬆️ Arriba

Willy Fog

kevekbcn Escribió:
Sabéis si con las tarjetas del BBVA sale a cuenta sacar dinero de los cajeros de allí?

Alguien con tarjetas del BBVA me puede aconsejar??

Saludos y gracias de antemano!
Habla con tu banco allí tienen oficinas e igual te cobran una comision especial.
⬆️ Arriba

Experto

He hablado con mi banco 8BVA y me dicen que mejor llevarse el dinero de aquí.
Que sobretodo no saque dinero con la tarjeta de los cajeros porque te cobran un 4% de comisión + el cambio de moneda.....Vamos, un robo.....

Yo creia que al menos si solo era el 4% de comisión, más o menos se quedaba igual que si cambias allí el dinero...¿no? pero claro, si le sumas también el porcentaje que te cobran por el cambio de moneda....creo que ya no sale a cuenta.....

Referente a pagar con la Visa me ha comentado que si, pero que también te cobran un tanto por ciento de cambio de moneda (si pagas pesos), nada si pagas en euros...

En definitiva que ellos siempre te cobran por todo.....

A alguien se le ocurre un consejo??
⬆️ Arriba

Willy Fog

kevekbcn Escribió:
He hablado con mi banco 8BVA y me dicen que mejor llevarse el dinero de aquí.
Que sobretodo no saque dinero con la tarjeta de los cajeros porque te cobran un 4% de comisión + el cambio de moneda.....Vamos, un robo.....

Yo creia que al menos si solo era el 4% de comisión, más o menos se quedaba igual que si cambias allí el dinero...¿no? pero claro, si le sumas también el porcentaje que te cobran por el cambio de moneda....creo que ya no sale a cuenta.....

Referente a pagar con la Visa me ha comentado que si, pero que también te cobran un tanto por ciento de cambio de moneda (si pagas pesos), nada si pagas en euros...

En definitiva que ellos siempre te cobran por todo.....

A alguien se le ocurre un consejo??
Pues un robo los del BBVA, en el santander a sus clientes le cobran 2€ de comision a sus clientes.
Yo pague con visa muchas cosas y te cobran a como este el cambio oficial, es mas es la mejor manera de pagar para sacar rentavilidad.
⬆️ Arriba

Experto

También esta el "supuesto" impuesto que cobra el banco de Mexico a la operatoria con tarjeta de crédito, es algo que, después de unos días en RM terminas convencido que mejor pagar con crédito. Nosotros, pagamos Xcaret, el alquiler del auto y alguna otra cosa más y no pagamos un centavo de lo pactado, todo lo contrario al cambio nos favoreció cuando nos llegó el resumen (y eso que soy de Argentina).
Creo que es una excusa para hacerse de dolares o euros.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo llene el deposito del coche de alquiler y eran 521pesos lo pagamos con una visa de debito y al día siguiente miramos nuestras cuentas y nos habian cobrado 29€, vamos nos salio a 17,96 pesos/€, mejor imposible. En esas fechas estaba a 18pesos/€ el cambio oficial.
⬆️ Arriba

Experto

Por si alguien le interesa, yo llegué ayer de riviera maya, y el mejor cambio lo encontré en playa del carmen, a 17,80 pesos el euro, cambié unos 500 euros y es verdad que me pidieron el pasaporte, pero volví a cambiar un cantidad parecida y no me dijeron nada, ni de limite de cantidad.
En el aeropuerto de Barajas estaba el cambio a 15,24 pesos y en el hotel a 16 pesos.
⬆️ Arriba

Experto

Puedes decir el local o la dirección del mismo?

Aunque sea por privado, que yo estoy ahora mismo en RM y me interesa!

Gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

kevekbcn Escribió:

Gracias!
Hola Kevekbcn, yo llegué ayer a RM, esta mañana nos acercamos a Playa del Carmen, el mejor cambio lo encontramos en el Banco Azteca en la Av. Juárez, lo hicimos a 18.26 pesos mexicanos por euro, genial!!!!, las casas de cambio de la Quinta Avenida lo hacían a 17.50
Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Gulpiyuri Escribió:
kevekbcn Escribió:

Gracias!
Hola Kevekbcn, yo llegué ayer a RM, esta mañana nos acercamos a Playa del Carmen, el mejor cambio lo encontramos en el Banco Azteca en la Av. Juárez, lo hicimos a 18.26 pesos mexicanos por euro, genial!!!!, las casas de cambio de la Quinta Avenida lo hacían a 17.50
Saludos.

Ok gracias!!! La verdad es que es un cambio genial!!

Por cierto, ¿sabes si abren por la tarde??

Gracias!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,he leído muchos mensajes del tema del cambio de moneda y al parecer lo más interesante es llevarse euros desde España y luego cambiar y pagar en el destino con pesos mexicanos.Es decir,que no interesa cambiar dólares en España,para luego cambiarlo por pesos allí.¿es así?

Por otro lado,según he leído que es posible cambiar algo de pesos en Barajas,aunque el cambio no es muy bueno,pero puede ser recomendable,para cuando llegas allí tener para algo suelto de propina por lo menos.¿ dónde se puede cambiar en barajas?

Por último, se explican varios sitios de cambio,por ejemplo en playa del carmen,pero claro si te pilla lejos del hotel,te sale más caro el transporte que lo que ganas en el cambio,así que puede ser mejor sacar dinero con la tarjeta,aunque te salga algo de comisión o pagar con la tarjeta en los sitios que se pueda.¿es correcto?

Muchas gracias por anticipado.

kevekbcn Escribió:
Gulpiyuri Escribió:
kevekbcn Escribió:

Gracias!
Saludos.

Ok gracias!!! La verdad es que es un cambio genial!!

Por cierto, ¿sabes si abren por la tarde??

Gracias!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas, parto para la Rivera en pocos días y mi cada persona me esta diciendo una cosa con el tema del dinero.
Mi idea es la siguiente, llevar un visa de mi banco con euros, cambiar euros aquí en españa a dolares americanos y una vez allí segun vea el cambio cambiar o euros o dolares a pesos, como lo veis?
⬆️ Arriba

Willy Fog

fernandito81 Escribió:
Buenas, parto para la Rivera en pocos días y mi cada persona me esta diciendo una cosa con el tema del dinero.
Mi idea es la siguiente, llevar un visa de mi banco con euros, cambiar euros aquí en españa a dolares americanos y una vez allí segun vea el cambio cambiar o euros o dolares a pesos, como lo veis?
Olvidate de cambiar € a $ para cambiar luego en pesos,cuenta que pagas 2 veces comision, llevate una visa, algo de pesos de aquí para las primeras necesidades y después cambias allí pero € directamente.
⬆️ Arriba

SubForos: Excursiones En Riviera Maya - Taxistas - Playa Del Carmen - Espectáculo - Alergias - Navidad - Catalonia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 55, 56, 57 ... 90, 91, 92  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes