Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Indiana Jones Registrado: 08-04-2010 Mensajes: 3905
Votos: 0 👍
Yo tengo que aportar algo en cuanto a playa Kantenah!... A los que esteis, y vayais en breve!... Iros hasta el bar la jarra, mirando la playa a la izquierda del todo, donde las motos acuáticas!... Pues ahora seguir andando por la orilla, saliendo ya de la propiedad del hotel, y a 10 minutos andando, no llega, vais a encontrar playa sin piedras y caribeña total!... Nos hicimos allí unas fotos espectaculares.
Albitaaaaaaaa!... Que lástima que lo descubrieramos tarde! ni tu ni Juan ni Ro ni Sergio la pudisteis disfrutaaaaaaaar! mirar cuando colgemos nuestras fotos y ya vereis que chulada playa!
Ya ves! yo me dejé un boligrafo bic en la habitación y claro llamé al hotel y que me lo guardan! total... Que también tendremos que volver, que remedio!! jajajajajajaja...
En serio, a todos los que leeis este pot! EL PALLADIUM es espectaculaaaaaaaaaaar! increible y precioso!!!! no os arrepentireis de ir a este hotel!
Ahh también para quien decida dejar propinas en las habitaciones, no dejes 0.50centimos (2 monedas de 0.20 centimos y una de 0.10 centimos) jajajajjajaj porque nosotros lo dejamos dos días seguidos y no los cojian... Y pensamos mirala que apañá la muchacha y es que los centimos no se los cambian a pesos
Super Expert Registrado: 08-10-2007 Mensajes: 289
Yo perdi un colgante en un cenote, y me deje de hacer una excursion por un problema personal, y tampoco pude ir a Coco Bongo, o sea que tengo que volver yaaaaaa....y volver a Riviera MAya, va acompañado de volver a Paladium.
Super Expert Registrado: 29-08-2010 Mensajes: 401
Ojo no vayan a confundir tu colgante del cenote como un tesoro antiguo Maya... Quizás te lo encuentras en unos años en un museo!! Tengo unas ganísimas enormes de que llegue el 31 de Enero... A ver si el tiempo/temperatura nos acompaña, y a ver que tal el Kantenah... Desde luego, estuvimos en el Palladium de Punta Cana y fue espectacular... Hemos repetido Palladium precisamente por PuntaCana
knf87 Escribió:
Ojo no vayan a confundir tu colgante del cenote como un tesoro antiguo Maya... Quizás te lo encuentras en unos años en un museo!! Tengo unas ganísimas enormes de que llegue el 31 de Enero... A ver si el tiempo/temperatura nos acompaña, y a ver que tal el Kantenah... Desde luego, estuvimos en el Palladium de Punta Cana y fue espectacular... Hemos repetido Palladium precisamente por PuntaCana
Jajajajaj Pues es un colgante original de lanzarote, que ha viajado por medio mundo y en cenote de multum ha quiso descansar....os encantara paladium y.no dejeis de probar el Restaurante Punta Emilia.....donde tendreis unos mapaches que os visitaran para robaros la comida!!!!
Entonces os espero en el Palladium o que? Avisarme con tiempo para no hacer la maleta y tener que deshacerla de nuevo jajajja. De verás el complejo es espectacular pero aviso, el tema animación deja mucho que desear al menos en la opinión de los que estamos ahora por aquí. Hoy se suponia que teniamos white party pero entre ellos mismos ni se aclaraban, parece ser que al final nada de nada y por las noches esto esta demasiado americanizado o sea que o te juntas con alguien para echar unas risas o a la cama temprano pq no hay nada más que hacer. Nosotros estas noches con mjhumada y su marido C( es q no quiere que le nombre jajajja) hemos reido hasta casi ahogarnos. No dudeis en utilizar los trenecitos desde el primer día, os ahorrara muchas caminatas. Los restaurantes tématicos no tienes problemas para acceder, el Punta Emilia todo un lujo, la barbacoa para mi no merece la pena. Pues lo dicho, si venis aquí sigo jajjjaja.
Hola a todos, soy nueva en el foro, me gustaría ir de viaje de novios al complejo Palladium en noviembre del año que viene, pero tengo algunas dudas: ¿que tal se come? ¿es temporada baja en noviembre o cierran algunos restaurantes? ¿como está la playa para estas fechas? Perdón si hago muchas preguntas (tengo más ) pero es que estoy dudando entre un par de complejos y a mi novio le encanta este.. Gracias!
Hola Esher, bienvenida al foro
Menos mal que no nos has preguntado que tiempo hará en esas fechas (es broma)
El hotel no te defraudará, puedes leer muchos comentarios en el hilo, y como en todos los sitios hay gente que llega descontenta, pero la mayoría venimos encantados
Tienes muchos restaurantes con comida variadísima y después los temáticos.
Noviembre es el final de la temporada de huracanes, eso ya es impredecible y de temporada baja, nada, no creo que te veas con algo cerrado.
La Playa del Kantenah, es una delicia, pero como te comentaba, con un año de antelación, poco más podemos adelantar
Muchas gracias por la información! Ya hemos decidido ir al Palladium ahora toca decidir a que hotel de los 5 vamos, después de leer muchos hilos creo que white sand sería una buena opción, y como vamos de luna de miel, no se..
Esther33 Escribió:
Muchas gracias por la información! Ya hemos decidido ir al Palladium ahora toca decidir a que hotel de los 5 vamos, después de leer muchos hilos creo que white sand sería una buena opción, y como vamos de luna de miel, no se..
Esther33, vete a las Royal Suites Yucatan...yo acabo de estar en ellas y he estado genial, con tu servicio de mayordomo las 24 horas, jejejeje......ademas tienen un reservado en la playa para los clientes de las Royal, con camas balinesas que son una pasada....merece la pena.
Queria agradecer la información que he sacado del foro para realizar mis vacaciones. A TODOS INFINITAS GRACIAS
Estuve en el Riviera del Grand Palladium. Muy buen hotel. Las instalaciones y el personal muy agradables: SPA, piscinas, bares y restaurantes, habitaciones, jardines, manglares, animales (domesticados y no jajajaja), etc ...
Pero encontre algunos fallos: Las bebidas estaban muy flojas, mojitos caipirinhas, piñas coladas etc teneis que pedirlas exactas y estar encima del camarero para que nos te las aguen; la pepsi y el sprite sin gas NADA son de grifo; las pizzas parecen panes con algo por encima ; la playa con piedras dentro del mar; limpieza en las habitaciones un poco deficiente aunque dejaras propina.
Cualquier consulta que tengais sera un placer contestar.
elen1 Escribió:
Entonces os espero en el Palladium o que? Avisarme con tiempo para no hacer la maleta y tener que deshacerla de nuevo jajajja. De verás el complejo es espectacular pero aviso, el tema animación deja mucho que desear al menos en la opinión de los que estamos ahora por aquí. Hoy se suponia que teniamos white party pero entre ellos mismos ni se aclaraban, parece ser que al final nada de nada y por las noches esto esta demasiado americanizado o sea que o te juntas con alguien para echar unas risas o a la cama temprano pq no hay nada más que hacer. Nosotros estas noches con mjhumada y su marido C( es q no quiere que le nombre jajajja) hemos reido hasta casi ahogarnos. No dudeis en utilizar los trenecitos desde el primer día, os ahorrara muchas caminatas. Los restaurantes tématicos no tienes problemas para acceder, el Punta Emilia todo un lujo, la barbacoa para mi no merece la pena. Pues lo dicho, si venis aquí sigo jajjjaja.
Totalmente de acuerdo Elen!... Nosotros nos ibamos a dormir pronto, porque estabamos cansados, pero tampoco hacían nada espectacular como para quedarse!... Es mas, los mismos de animación que están por la mañana en la piscina son los de la noche en animación! y son MUY MALOOOOOOOOOOS!! Es el gran pero del Palladium!... Pero bueno que si vas con gente la fiesta te la montas tu!...
Pues nada, ayer fue la fiesta mascarade o carnaval, y la verdad es que también muy floja. En la discoteca eramos exactamente los 4 que fuimos juntos pero al menos nos pusieron musica en castellano. Es el gran pero del Palladium. Os recomiendo el restaurante japones, si vais por la tarde podeis reservar en la mesa donde teneis a vuestro cocinero haciendo en vivo la comida-espectaculo y es muy divertido, y ademas la comida muy buena.
He encontrado por la red una supuesta carta de bebidas del complejo Palladium. Me picaba la curiosidad de saber que son los Chi Chi i los sombreros. El primero si que sale en el listado(y tiene buena pinta ) pero el segundo no. A ver si sale anapilarpu y nos resuelve la duda.
Subo el documento por si alguien quiere darle un vistazo y si alguien que ya ha ido puede confirmar que es correcto.
También he encontrado menús de los restaurantes temáticos y cartas de varios bares. Si alguien tiene interés que lo comente y miro de compartirlos.
Solo una cosa,por ser un poco tiquismiquis......no tienen Beefeter???
El chi chi ta bueno!! Es un cocktel con crema de coco y no se que mas!! Allí chi chi son los pechos de una mujer. Befeeter?? Juas!!... Gordon's!! Y vas que chutas, bueno en zona Royal hay Bombay Saphire!!