Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola somos una pareja, tenemos 30 y 28 años, vamos a ir a la Riviera Maya del 29 de septiembre al 15 de octubre, al hotel gran bahía principe.
Nos gustaría conocer gente para hacer excusiones, ya sea alquilando coche, regteando en las agencias de la playa del Carmen, con vans..., disfutrar de las instalaciones, etc.
¿Alguien se apunta?
Salu2
El complejo BAHIA PRINCIPE está, si no me equivoco, en TULUM, es decir, a una media hora en coche de Playa del Carmen.
Pero supongo que algún día os pasaréis por PLAYA y podríamos vernos.
También tengo previsto quedar con las chicas que van al RIU TEQUILA. Así que ya os diré como, donde y cuando, a ver si es posible que podáis uniros al grupo.
Pues anda que no va gente de este foro a Riviera Maya a ver si coincidimos allí y nos vamos a tomar algo.
Yo voy del 25 al 2 de Septiembre.
Garciarg@olesam.cat o también garciager@hotmail.com para quedar.
Tengo intención de alquilar un coche, lo digo para compartir gastos.
HOLA, CREMA SIEMPRE DEBES DE PONERTE, TODO DEPENDE DEL TIPO DE PIEL Q TENGAS, SI ES MAS BIEN BLANCA O MORENA. SI TIENES LA PIEL BLANCA TE RECOMIENDO UN FACTOR ALTO Y SI ERES DE PIEL MAS MORENA UN FACTOR 20 O 15. Y LO MEJOR Q PUEDES HACER ES IR A LA TIENDA Y LAS DEPENDIENTAS SERAN LAS Q MEJOR TE PUEDAN ORIENTAR. SI TE QUEMARAS LA PIEL TIENEN UNOS AFTERSUN EN EL MISMO HOTEL O EN PLAYA DEL CARMEN, EN CUALQUIER FARMACIA, QUE SON MUY BUENOS, TE LO DIGO POR EXPERIENCIA FAMILIAR. POR CIERTO, HABLANDO DE FARMACIAS, QUE SEPAIS Q LOS MEDICAMENTOS EN MEJICO SON MAS ECONOMICOS.
Yo tb salgo el 25 pero de madrid y vuelta el 2 de septiembre....me alojo en el palladium kantenah....no se si taremos mu lejos....ya te he agregado...
Saludillos
Hola jadereal nosotros somos una pareja de 23 años que vamos al riu palace del 8 al 15 de octubre y nos gustaria unirnos al grupo para salir,etc. Javi007 nosotros también habiamos pensado en alquilar coche para hacer las excursiones así que si quereis...
Indiana Jones Registrado: 24-05-2007 Mensajes: 2941
Votos: 0 👍
Para Smillan: Tulum lo puedes combinar, bien con Xel-la o bien con Playa Maya o Playa Paraiso, segun lo que quieras ver.
Para Sulti: Coba y Tulum se pueden hacer perfectamente las dos en coche el mismo día, pero si vas a ir a Chichen igual te interesaria meter en ese día Coba porque esta de paso, si hay guia pero no se hasta que punto interesa, eso ya depende.......
Para Isamova: yo estaba en el complejo Iberostar, salimos a las 5 de la mañana, el problema es que paramos a tomar un cafe, al final desayunamos y perdimos como una hora en el bar, llegamos a las 9 y media de la mañana, pero sin hacer esa parada habriamos llegado a las 8.30 que ya esta abierto y luego vas mas tranquilo, nosotros después de Chichen fuimos al cenote Ik Kil, Valladolid a comer y Coba de vuelta.
Hola soy de sevilla salgo el 21 de agosto al paladiun rivera si alguien se kiere unir aki dejo mi imeil erpeli2003@hotmail.com
A YO E CAMBIADO EN PESOS EN LA CAIXA EL CAMBIO ESTA 1 EURO A 13.45 PESOS ESTA BIEN ?? O ESTA MEJOR EN MEXICO
PERDONARME DE NUEVO YA LO TENGO CLARO LO MEJOR ES CAMBIAR EN MEXICO ALLI TE DAN MAS DE 14 PESOS POR EURO AKI NO LLEGANA 13.50 BESOS PARA TODOS YA ME KEAN 7 DIAS JAJAJAJAJAJAJAJ
[quote="javi007"]Hola somos una pareja, tenemos 30 y 28 años, vamos a ir a la Riviera Maya del 29 de septiembre al 15 de octubre, al hotel gran bahía principe.
Nos gustaría conocer gente para hacer excusiones, ya sea alquilando coche, regteando en las agencias de la playa del Carmen, con vans..., disfutrar de las instalaciones, etc.
¿Alguien se apunta?
Salu2[/quoteHOLA CHICOS NOSOTROS LLEVAMOS 2 AÑOS QUE NOS VAMOS AL BAHIA PRINCIPE EN OCTUBRE PERO 9 DIAS Y ESTE AÑO NOS GUSTARIA IR POR ESAS FECHAS 15 DIAS CUANTO OS HA SALIDO EL VIAJE DESDE MADRID? un saludo.estaremos en contacto.marta y marcos
Buenas tardes, el día 5 de noviembre, después de la boda, nos vamos a NY 5 días y después al Kantenah 7 días. Lo hemos elegido porque de todos los que he visto es el unico que tiene centro de buceo en el mismo hote. ¿Que podeis decirme de esto? Alguien ha estado buceando allí? Ademas que tal la fecha, a partir del 9 de noviembre? Una ultima cosa, he leido en otros foros el problema de robos en las habitaciones, incluso en las caja fuerte, sabeis algo de esto?
Un saludo
Hola, somos de Cuenca y vamos al BP Coba del 13 al 21.
Porqué quiere hacer la gente las excursiones por su cuenta?
No será mas cómodo las organizadas?
Graciassss y al CARIBE.
Somos una pareja de Girona, y viajamos a Riviera Maya en septiembre del 14 al 22, me gustaria saber si alguien más viaja estos días.
Nos alojamos en un Hotel Riu, nos los han aconsejado mucho, ya que es un complejo de 4 hoteles diferentes, y puedes ir a cualquiera, pero duermes en el qeu te ha tocado. Lo hemos contratado en VIajes Marsans.
Alguien puede decirme si es muy probable lo de los huracanes??
Somos una pareja de Girona, y viajamos a Riviera Maya en septiembre del 14 al 22, me gustaria saber si alguien más viaja estos días.
Nos alojamos en un Hotel Riu, nos los han aconsejado mucho, ya que es un complejo de 4 hoteles diferentes, y puedes ir a cualquiera, pero duermes en el qeu te ha tocado. Lo hemos contratado en VIajes Marsans.
Alguien puede decirme si es muy probable lo de los huracanes??
Hasta pronto y muchas grácias.
Hola Nana1984,
Nosotros somos de málaga y vamos para alla del 13 al 23 al Riu Tequila. Esperemos que no tengamos problemas con los huracanes, aunque yo personalmente no lo veo muy probable.