Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Jajajja ademas de verdad , en todos lados dando caña!!! Pero eske es verdad tb hay ke respetar a los ke keremos star tan agusto fumando!! Llegado el momento , ke decidaoms kitarnos... Pues lo haremos jajaja ke yo stube un añito sin fumar entero!!
Jajajaj VIVA GRANADA jjajaja
Pues hay hoteles en los que si se puede fumar, en el Iberostar la gente fuma en la barra dentro de la piscina, hay ceniceros sobre la barra.
Al iberostar que voy yo desde luego no hay ni ceniceros, ni gente fumando.
No vi a nadie ni siquiera en la playa.
También es cierto que no había españoles apenas, y los extranjeros (de américa o Canadá) fuman bastante menos que nosotros y a lo mejor era por eso.
A que Iberostar vas? Yo te hablo del Paraiso Lindo, estuve hace menos de un mes y había gente fumando en la piscina, y hay ceniceros en la barra. Y si no los hay, cuando el camarero ve a alguien fumando pone uno por allí cerca. Y fumaban tanto españoles como americanos.
Donde no se puede fumar es dentro de los restaurantes, eso es igual que aquí en España.
Lo de que no se puede fumar en las piscinas en el palladium ......siempre se a fumado , es mas siempre tienen ceniceros, esto ocurrio en 2006,07,09,10 . Pero el año pasado en palladium punta cana ya no dejaron fumar ......eso quiere decir que posiblemente no me dejen este año en riviera .
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28631
Votos: 0 👍
No se si sabéis que en avión venden tabaco baratísimo!
19€ el cartón de camel.
Os recomiendo reservarlo por la web así lo tenéis asegurado.
Se paga en el avión.