Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Página 26 de 71 - Tema con 1420 Mensajes y 131418 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información, opiniones, experiencias y consejos sobre todas las excursiones que se pueden hacer en Riviera Maya, con especial atención a las que se pueden contratar con las numerosas agencias de excursiones de Playa del Carmen y Cancún.
Habiamos pensado hacer escursiones Tulum+Xelha, alguna otra que este bien (estamos abiertos a sugerencias) y alguna tipo safari...
Hemos visto en un catalogo una que pone; Jeep Safari Sian Ka'an (¿alguien le suena o ha realizado esta excursión??
Saludos!!
Nosotros acabamos de regresar ... Realizamos Sian Kaan el 6 octubre con Excursionesrivieramaya.es es una agencia de Playa del carmen gestionada por españoles, el trato es inmejorable, lo pasamos genial!
Te animo a q les pidas info, Raul hará q te sientas como en casa.
Un saludo
Gracias por las respuestas; Nancantu y loca_x_viajar!
Ya hemos contactado con Raul y reservado para hacer la excursion! Si todos hablais también de ellos y de esa excursión, será por algo!!!
También estamos gestionando la de Tulum Xelha, que también nos han hablado muy bien de ella!!
Os voy contando!!!
Yo tengo contratado un taxista para el día 21 y 24, el 24 se haria el recorrido de tulum, cobá, cenotes, playa paraiso, te lo digo porque me alojo cerca tuyo y si te interesaria compartir la excursión, seria 30 euros... Un saludo
Depende de la agencia y lo que te ofrezcan y por supuesto el precio al que lo hagan, en mi caso no somos un grupo demasiado numeroso y me parece mas comodo y práctico, excursionesrivieramaya.es te ofrece tours a la carta en grupos reducidos o puedes hacer alguna de las que ya tienen programadas.
También puedes mirar en el hilo del mes que vayas a ver si estan organizando alguna excursion con taxistas, seguro que sale mas barato y puede que veais mas cosas.
Hola foreros,somos una pareja que vamos a RM a principios de diciembre,y nos gustaría contratar la excursión de chichet itza con cenote azul o infocente tour,sabeis si se pueden hacer las reservas por internet o tenemos que ir hasta Playa del Carmen? preferiríamos hacerlo por aquí porque no tenemos intención de ir a Playa del Carmen,asi que nos sería mucho más cómodo de ésta manera.Gracias por adelantado.Un saludo.
Hola foreros,somos una pareja que vamos a RM a principios de diciembre,y nos gustaría contratar la excursión de chichet itza con cenote azul o infocente tour,sabeis si se pueden hacer las reservas por internet o tenemos que ir hasta Playa del Carmen? preferiríamos hacerlo por aquí porque no tenemos intención de ir a Playa del Carmen,asi que nos sería mucho más cómodo de ésta manera.Gracias por adelantado.Un saludo.
Hola buenas, En diciembre del 9 al 16 vamos a riviera maya, estoy leyendo de todo de las excursiones, llego el 9 y como todos pues supongo q llegare para las 10 de la noche allí, si voy al día siguiente tendre plazas apra las excursiones?? donde esta la agencia de raul?? puedo contactar con el antes de ir?
De antemano informo de q tengo bastantes dudas, ya que lo estoy moviendo yo todo, porq mi chico dice q"bahh ya lo miraremos allí!"...
Mil gracias.
Por casualidad alguien va del 9 al 16 a gran bahia principe akumal? alguien ha ido al hotel?q tal es?
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27525
Votos: 0 👍
pamplona30 Escribió:
hola buenas,
Sabéis si hay alguna agencia que haga xel ha por la mañana y xcaret por la tarde?? es que tenía pensado hacer esa excursión. Alguién que haya ido me podría decir algo??? agencia, taxi, van??.... Ya tengo contratada una excursion con taxista para chichen y otra para tulum con excursionesrivieramaya, pero también me apetecía hacer esta otra que os comento.... Por eso estaría agradecida si alguien me pudiera dar alguna clase de información.
No necesitas pagar a ninguna agencia lo puedes hacer perfectamente por tu cuenta pagando solo la van y la entrada a los parques
SOMOS UNA PAREJA DE BARCELONA QUE VAMOS A RIVERA MAYA DEL 26 DE NOVIEMBRE AL 3 DE DICIEMBRE Y LA VERDAD ES QUE ESTAMOS UN POCO PERDIDO CON EL TEMA DE LAS EXCURSIONES, SI POR LIBRE, (TAXI O VAN), SI POR AGENCIA, ETC... LA VERDAD ES QUE SI PODEIS ME GUSTARIA QUE NE ASESORARAIS UN POCO Y A PODER SER QUE ME ACONSEJARAIS ALGUNA EXCURSION EN CONCRETO.
MUCHAS GRACIAS A TODOS Y A SEGUIR VIAJANDO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Hola! nosotros vamos la semana que viene! tenemos planeando hacer varias excursiones:
-Xcaret: entrada de un día entero o solo de tarde con espectaculo?¿
-Chichenitza: alquilar un coche y ir por nuestra cuenta o en una excursion de grupo?¿ una vez estas allí puedes alquilar un guia o unirte a un grupo?¿ Se puede combinar con cenotes?¿ qual son los mejores?
-Xelha, tulum, akumal en todos se puede ir en vans?¿
Hola buenas, En diciembre del 9 al 16 vamos a riviera maya, estoy leyendo de todo de las excursiones, llego el 9 y como todos pues supongo q llegare para las 10 de la noche allí, si voy al día siguiente tendre plazas apra las excursiones?? donde esta la agencia de raul?? puedo contactar con el antes de ir?
De antemano informo de q tengo bastantes dudas, ya que lo estoy moviendo yo todo, porq mi chico dice q"bahh ya lo miraremos allí!"...
Mil gracias.
Por casualidad alguien va del 9 al 16 a gran bahia principe akumal? alguien ha ido al hotel?q tal es?
Buenas!!
Te informo sobre cómo contactar con Raúl. Su página es www.excursionesrivieramaya.es
Dirección de correo
Nfo@excursionesrivieramaya.es
Di que te has enterado por este foro y le dices a Raúl que vas de mi parte
Nosotros vamos del 11 al 18, así que, si os animáis, a lo mejor hacemos alguna excursion juntos porque mi novia y yo viajamos en esas fechas y lógicamente haremos las excursiones con él. Más confianza, imposible. Jaja.
Espero que te sirva de ayuda la info.
Si necesitas algo más, me puedes enviar un privado.
Al resto de gente que viaje en breve y no tenga excursiones contratadas, aseguro que con Raúl no vamos a fallar y lo pasaremos en grande si logramos hacer un grupo de bastante gente para realizar las excursiones.
HOLA VIAJEROS,
QUEREMOS HACER UN COMBINADO DE LUNA DE MIEL DE NUEVA YORK Y RIVERA MAYA, Y ESTOY MIRANDO PARA PODER HACER EXCURISONES DURANTE LA ESTANCIA EN RM Y PONEIS QUE UNA AGENCIA QUE ESTA MUY BIEN ES EL CENOTE AZUL, PERO MIRO POR INTERNET Y NO ENCUENTRO SU WEB PARA PREGUNTAR SOBRE PRECIOS Y DEMAS, ALGUIEN ME PUEDE DECIR COMO PONERME EN CONTACTO CON ELLOS.
TAMBIEN ME GUSTARIA QUE VOSOTROS MISMOS ME ACONSEJARAIS SOBRE LAS MEJORES EXCURSIONES PARA HACER EN RM.
GRACIAS
HOLA VIAJEROS,
QUEREMOS HACER UN COMBINADO DE LUNA DE MIEL DE NUEVA YORK Y RIVERA MAYA, Y ESTOY MIRANDO PARA PODER HACER EXCURISONES DURANTE LA ESTANCIA EN RM Y PONEIS QUE UNA AGENCIA QUE ESTA MUY BIEN ES EL CENOTE AZUL, PERO MIRO POR INTERNET Y NO ENCUENTRO SU WEB PARA PREGUNTAR SOBRE PRECIOS Y DEMAS, ALGUIEN ME PUEDE DECIR COMO PONERME EN CONTACTO CON ELLOS.
TAMBIEN ME GUSTARIA QUE VOSOTROS MISMOS ME ACONSEJARAIS SOBRE LAS MEJORES EXCURSIONES PARA HACER EN RM.
GRACIAS
Gran viaje, no te arrepentiras.... Para Ceneto Azul por Facebook, allí podrás contactar con ellos....
MUPRESPA1 Escribió:
HOLA VIAJEROS,
GRACIAS
Muprespa bienvenido al foro
Te dejo el enlace del DIRECTORIO DE TEMAS si miras el apartado de empresas y agencias, verás que hay un hilo para la agencia cenote azul y un e-mail de contacto
(Escribe por favor en minúsculas, ya que las mayúsculas en el idioma de internet dignifican chillar )
SOMOS UNA PAREJA DE BARCELONA QUE VAMOS A RIVERA MAYA DEL 26 DE NOVIEMBRE AL 3 DE DICIEMBRE Y LA VERDAD ES QUE ESTAMOS UN POCO PERDIDO CON EL TEMA DE LAS EXCURSIONES, SI POR LIBRE, (TAXI O VAN), SI POR AGENCIA, ETC... LA VERDAD ES QUE SI PODEIS ME GUSTARIA QUE NE ASESORARAIS UN POCO Y A PODER SER QUE ME ACONSEJARAIS ALGUNA EXCURSION EN CONCRETO.
MUCHAS GRACIAS A TODOS Y A SEGUIR VIAJANDO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Nosotros tenemos contratada para el día 1 Siankan si os interesa me contais.
Dr. Livingstone Registrado: 10-01-2009 Mensajes: 6912
Yo reserve el día del huracan rhina,una excursion con la agencia NO PROBLEM TRAVEL,creo que era,esta en la parada de taxis,justo donde comienza la 5 avenida en playa del carmen,es un puesto que ponen en la calle.
Reserve la excursion de isla contoy+ isla mujeres a 68 euros por persona,precio muy bueno después de regatear,claro.dimos 40 euros de señal.
Se suspendio la excursion por rhina y yo ya daba mi dinero por perdido,el ultimo día fuimos de compras a playa del carmen y pasammos por allí para ver que nos decian, y sin rechistar ni decir nada,nos devolvieron el dineor,jeje.nos kedamos sorprendidos,ya se que es lo normal,pero pense que se negarian y que pondrian excusas.
Recomiendo esta agencia porque tuvimos un problema y lo resolvieron perfecto,me apena que no pude ir a la excursion de isla CONTOY,lo dejare para la siguiente visita al paraiso::::
Hola, viajo a RM el 20 nov con dos amigas y nos gustaria saber que excursiones se pueden hacer por libre y cuales es más recomendable contratar.
Es mejor contratarlas con la Agencia (solplan en nuestro caso) o con empresa externa.
Gracias, nos vemos en unos días!!
CRISPI2011 Escribió:
Hola, viajo a RM el 20 nov con dos amigas y nos gustaria saber que excursiones se pueden hacer por libre y cuales es más recomendable contratar.
Es mejor contratarlas con la Agencia (solplan en nuestro caso) o con empresa externa.
Gracias, nos vemos en unos días!!
Crispi bienvenida al foro
Puedes hacer TODAS las excursiones por libre, no es necesario contratar ninguna agencia, aunque hay personas que prefieren que las lleven a todos los sitios, va en gustos
Si te decides a hacerlas por libre, pasa por ESTE ENLACE y verás como las organizan otros viajeros.