Riviera Maya: Enchufes, electricidad, voltajes, adaptadores ✈️ p76 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 40, 41, 42  Siguiente
Página 30 de 42 - Tema con 821 Mensajes y 647980 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información, opiniones, experiencias y consejos sobre enchufes y electricidad en el Foro de Viajeros a Riviera Maya. Dudas sobre adaptadores eléctricos y voltajes. Preguntas sobre la posibilidad de utilizar cualquier aparato eléctrico en Riviera Maya.
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: ENCHUFES, ELECTRICIDAD, VOLTAJES, ADAPTADORES  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Con rizos y a lo loco!!!!!!!!!jajajaja,Yo el año pasado m llevè la plancha de pelo a Bàvaro y tardaba un monton en "alisarme" para nada...,para k al final m kedara como si lo hubiera hecho con secador...,x mi experiencia,en noviembre vamos a rivera maya y lo unico k m llevare m parece k serà espuma y algun serum bueno para k hidrate bien el pelo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: ENCHUFES, ELECTRICIDAD, VOLTAJES, ADAPTADORES  Publicado:

Dr. Livingstone

albayjuan Escribió:
Alguien ke se haya llevado secador?? y plancha de pelo??

En general, ese tipo de aparatos no suele valer la pena llevarlos por su elevado consumo, a no ser que estén preparados para 110 v.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: ENCHUFES, ELECTRICIDAD, VOLTAJES, ADAPTADO  Publicado:

Silver Traveller

Hola,en el bptulum,tiene secador en el baño,los enchufes de la habitación valen x los 2,la plancha del pelo tarda en calentar.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, en mi hotel todos los enchufes eran planos, y llevamos un adaptador. El móvil y la bateria de la cámara tardaban mucho en cargar (llevamos un chivato/ladrón para cargar varios a la vez y lo dejabamos toda la noche cargando). Mis planchas de pelo (unas GHD, que son bitensión 110-220) calentaban rápido y bien, pero en cuanto salía de la habitación, con la humedad, mi pelo se encrespaba... Al final espuma y rizos! Y una mascarilla hidratante
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: ENCHUFES, ELECTRICIDAD, VOLTAJES, ADAPTADO  Publicado:

Travel Addict

Hola, yo queria preguntaros, los transformadores que ponen 110-240 V y 50-60 HZ valen sin problemas???...
A ver si por favor, alguien que haya ido me lo puede aclarar...
Salu2 y Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola JLRV, a tu pregunta te contestaré que sí.. Los cargadores que mencionas ya son multivoltaje automático,,, antiguamente había que cambiar un interruptor para variar el voltaje de entrada para america (110) o Europa (220)..

Así que... A disfrutarlos sin comprar otros
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola haber si me podeis ayudar, me he comprado un adaptador hoy que ponia europeo/usa es de las dos clavijas planas pero trae una tercera clavija, y ahora al ver las fotos que poneis aquí no es igual, me valdra? o tengo que cojer solo el que tiene las 2

⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: TASAS DE AEROPUERTO  Publicado:

Silver Traveller

La corriente en todos los hoteles es de 110 v, por lo que he leido? Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: TASAS DE AEROPUERTO  Publicado:

Moderador de Zona

docoma Escribió:
La corriente en todos los hoteles es de 110 v, por lo que he leido? Gracias

Muevo tu mensaje al hilo correcto.

La corriente en Mexico, es a 110 v

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!

He comprado una adaptador de clavija plana americano para los enchufes. Mi duda es que he mirado el cargador de pilas que tengo y pone 230V... Se me cargará allí a 110V aunque sea más lento? Es que el de la tienda me ha dicho que en el cargador tendría que poner 110V-230V pero solamente me pone 230....

Podré cargar allí las pilas?

Saludos!
⬆️ Arriba

New Traveller

Holaa .. Se puede comprar el adaptador en el hotel? o es mejor llevarlo de aquí. Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo te recomiendo que lo lleves, cuando llegues en los comercios no siempre tienen suficiente stock, es mas caro y mas tranquilidad porque pueden estar cerrado el comercio cuando llegues.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Lo que no comprendo que a estas alturas con la cantidad europeos que van no tengan los enchufes mixtos (patilla plana y redonda)que salen mismo precio de poner, y en hoteles con pocos años.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

SOLOPEPE Escribió:
Lo que no comprendo que a estas alturas con la cantidad europeos que van no tengan los enchufes mixtos (patilla plana y redonda)que salen mismo precio de poner, y en hoteles con pocos años.

Igual es que creen que así se van a gastar menos (la electricidad la paga el hotel).

La verdad es que no tiene lógica, sabiendo que las habitaciones las va a usar clientes de diferentes nacionalidades.
⬆️ Arriba

Willy Fog

En el bahia principe por lo menos en el Tulum los tienen mixtos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

¿sabeis si los enchufes de las habitaciones del Palladium White Sand son todos del tipo americano?,¿hay enchufes europeos?
⬆️ Arriba

Willy Fog

javier1982 Escribió:
¿sabeis si los enchufes de las habitaciones del Palladium White Sand son todos del tipo americano?,¿hay enchufes europeos?
Pregúntalo en el hilo del hotel que te contestaran antes.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

javier1982 Escribió:

Sin problema, tienes enchufes europeos.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Siempre y cuando no este la jefa por aquí.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

capseal Escribió:
Siempre y cuando no este la jefa por aquí.

⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 40, 41, 42  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes