RIVIERA MAYA: EL TIEMPO (HISTORICO 3) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p97 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 97, 98, 99 ... 106, 107, 108  Siguiente
Página 98 de 108 - Tema con 2142 Mensajes y 401053 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: EL TIEMPO (PREVISION METEOROLOGICA)  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Alguna novedad del tiempo?que dicen de los proximos días?
⬆️ Arriba

Experto

Llevo días leyendo este foro y yo estuve en RM a principios de septiembre pero a sabiendas que es temporada de huracanas, tormetas tropicales y demas... De verdad que en esta temporada es lo que toca, es una lotería, yo tuve buen tiempo otros peor y mejor, pero si quereis pillar la mejor temporada pues a soltar del bolsillo, a partir de diciembre hasta mayo en general.
De todas formas creo que septiembre octubre suele ser lo peor aunque este año en el caribe no pillo ningun huracan hasta la depresion que anda ahora por yacatan. Y en España andamos todavia de manga corta!!! el cambio climatico , ¿no?
⬆️ Arriba

Experto

Hola! Como sigue el tiempo por RM?
⬆️ Arriba

Super Expert

mhelene Escribió:
llevo días leyendo este foro y yo estuve en RM a principios de septiembre pero a sabiendas que es temporada de huracanas, tormetas tropicales y demas... De verdad que en esta temporada es lo que toca, es una lotería, yo tuve buen tiempo otros peor y mejor, pero si quereis pillar la mejor temporada pues a soltar del bolsillo, a partir de diciembre hasta mayo en general.
De todas formas creo que septiembre octubre suele ser lo peor aunque este año en el caribe no pillo ningun huracan hasta la depresion que anda ahora por yacatan. Y en España andamos todavia de manga corta!!! el cambio climatico , ¿no?

De cambio climático nada. En Yucatán la temporada de huracanes finaliza el 30 de Noviembre, así que estamos DENTRO de la temporada todavía y dentro de la normalidad

Parece que la depresión se ha movido bastante durante esta noche hacia el Norte, así que en teoría pronto volverán los rayos de sol
⬆️ Arriba

Experto

MarioK Escribió:
mhelene Escribió:
llevo días leyendo este foro y yo estuve en RM a principios de septiembre pero a sabiendas que es temporada de huracanas, tormetas tropicales y demas... De verdad que en esta temporada es lo que toca, es una lotería, yo tuve buen tiempo otros peor y mejor, pero si quereis pillar la mejor temporada pues a soltar del bolsillo, a partir de diciembre hasta mayo en general.

De cambio climático nada. En Yucatán la temporada de huracanes finaliza el 30 de Noviembre, así que estamos DENTRO de la temporada todavía y dentro de la normalidad
Parece que la depresión se ha movido bastante durante esta noche hacia el Norte, así que en teoría pronto volverán los rayos de sol

Lo del cambio climatico lo decía por el tiempo que está haciendo en España, ya no podría caer algo de agua aquí
⬆️ Arriba

Super Expert

Hasta que fecha puede durar esa tormenta? Vuelo para allá dentro de 11 días y se me están poniendo de corbata ...
⬆️ Arriba

Experto

knolli Escribió:
hasta que fecha puede durar esa tormenta? Vuelo para allá dentro de 11 días y se me están poniendo de corbata ...

Pues imaginate los que salimos pasado mañana.......

Yo si sales de aquí a 11 días no me preocuparia por esta tormenta.....cruzaria los dedos por que no se formara otra....en estas epocas ya se sabe.....

Ha subido el nivel a un 60% de probabilidades de ciclon....
⬆️ Arriba

Super Expert

kevekbcn Escribió:
knolli Escribió:
hasta que fecha puede durar esa tormenta? Vuelo para allá dentro de 11 días y se me están poniendo de corbata ...

Pues imaginate los que salimos pasado mañana.......

Yo si sales de aquí a 11 días no me preocuparia por esta tormenta.....cruzaria los dedos por que no se formara otra....en estas epocas ya se sabe.....

Ha subido el nivel a un 60% de probabilidades de ciclon....

Los taxistas nos decían el año pasado que después de una tormenta o huracán hace buen tiempo siempre, porque "aspiran" todo
Así que a ver si se cumple! Suerte, que yo también viajo la semana que viene y no tengo ninguna preocupación.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenos días,

Como que a subido a un 60 por ciento?pero si otro compañero a puesto que a escampado bastante...

Haber si alguien de allí nos puede informar!!yo me voy mañana para alla..igualmente ayer mande un mail a hotel y me comentaron que si llevaba desde jueves lloviendo mucho pero que para el martes preveian un cambio..haber si hay suerte no...
⬆️ Arriba

Super Expert

ariadna26 Escribió:
Buenos días,
Como que a subido a un 60 por ciento?pero si otro compañero a puesto que a escampado bastante...

Es que la depresión se ha movido hacia el norte, entonces puede que la posibilidad suba al 80% pero llueva menos, o incluso haga bueno, porque si se mueve de sitio...

Hoy (por las webcams), parece que seguirá bastante nublado, pero tiene pinta de que mañana sea un mejor día
⬆️ Arriba

Experto

MarioK Escribió:
ariadna26 Escribió:
Buenos días,

Es que la depresión se ha movido hacia el norte, entonces puede que la posibilidad suba al 80% pero llueva menos, o incluso haga bueno, porque si se mueve de sitio...

Hoy (por las webcams), parece que seguirá bastante nublado, pero tiene pinta de que mañana sea un mejor día

La verdad que admiro a los que entienden del tiempo, no pillo como puede ser que aumenten las probabildiades de que se convierta en ciclon (o lo que sea que no me controlo la terminologia) pero seguramente llueva menos o salga el sol .. QUE LIO !!

Yo pensaba que si hay más probabilidades de conventirse en tormenta lo más seguro que pasen días enteros lloviendo, pero si a pesar de que haya grandes probabilidades nos podemos librar de unl chaparron día y noche .. Mejor aun !!
⬆️ Arriba

Willy Fog

mferrer Escribió:
MarioK Escribió:
ariadna26 Escribió:
Buenos días,

La verdad que admiro a los que entienden del tiempo, no pillo como puede ser que aumenten las probabildiades de que se convierta en ciclon (o lo que sea que no me controlo la terminologia) pero seguramente llueva menos o salga el sol .. QUE LIO !!

Yo pensaba que si hay más probabilidades de conventirse en tormenta lo más seguro que pasen días enteros lloviendo, pero si a pesar de que haya grandes probabilidades nos podemos librar de unl chaparron día y noche .. Mejor aun !!
Por que puede aumentar el porcentaje pero a su vez se aleja de la zona donde se encuentra ahora mismo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

I se a movido de sitio?si es que hoy aun pone lluvias pero mañana ya pone lluvia mas suave, incluso nuvosidad...donde lo miras esto?
⬆️ Arriba

Super Expert

ariadna26 Escribió:

I se a movido de sitio?si es que hoy aun pone lluvias pero mañana ya pone lluvia mas suave, incluso nuvosidad...donde lo miras esto?

Todas las tormentas se mueven

De todas formas, una cosa es lluvia, y otra chubascos. Chubascos en la riviera hay todos los días, aunque sólo duran 5 minutos.
Si en la previsión ves lluvia, no quiere decir que se pase todo el día lloviendo. De hecho, seguramente haga un día espléndido.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Publicado: Lun Oct 17, 2011 3:04 pm Asunto: Re: RIVIERA MAYA: EL TIEMPO (PREVISION METEOROLOGICA)
Ariadna26 Escribio:

Todas las tormentas se mueven

De todas formas, una cosa es lluvia, y otra chubascos. Chubascos en la riviera hay todos los días, aunque sólo duran 5 minutos.
Si en la previsión ves lluvia, no quiere decir que se pase todo el día lloviendo. De hecho, seguramente haga un día espléndido.

Espero que así sea..pk me voy mañana y pone lluvia debil..otros chubascos..cubierto..si llueve no pasa nada pero que sea poco...tu que has visto lo del tiempo como ves la prevision apartir miercoles, pk mañana como llego tarde-noche ya mes igual...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Llevamos 4 días de lluvias desde las 07:00 AM...hay sus ratitos de sol, pero a los que estan desde hace 4 días, y los que llegan en los próximos 3 días, preparense a mal tiempo (lluvias y poco sol)

MarioK...si ha estado lloviendo mucho por ese sistema, no han sido los chubascos tropicales propio de la temporada...
⬆️ Arriba

Super Expert

Tramuntana Escribió:

MarioK...si ha estado lloviendo mucho por ese sistema, no han sido los chubascos tropicales propio de la temporada...

Quien ha dicho lo contrario?
Lo que he dicho es que cuando el pronóstico habla de chubascos, no se debe confundir con lluvias porque en el Caribe suele llover todos los días y eso no significa que haga mal tiempo.

Ahora mismo veo a gente en las piscinas, así que parece que el tiempo va mejorando poco a poco. A ver si en 2 días ya ha pasado
⬆️ Arriba

Experto

Tramuntana Escribió:
Llevamos 4 días de lluvias desde las 07:00 AM...hay sus ratitos de sol, pero a los que estan desde hace 4 días, y los que llegan en los próximos 3 días, preparense a mal tiempo (lluvias y poco sol)

Hola Tramuntana. Gracias por la info.

¿Sabemos hasta cuando durará este frente? ¿Se comenta alguna previsión?

Gracias y un saludo,

DeVille
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Por lo menos hoy se ve un poco más claro el día y parece que no llueve

⬆️ Arriba

Experto

Eyyy que ya se empieza a ver gente por la playa y en las tumbonas de la piscina!!!!

Esperemos q termine de mejorar!!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 97, 98, 99 ... 106, 107, 108  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes