Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
hasta que fecha puede durar esa tormenta? Vuelo para allá dentro de 11 días y se me están poniendo de corbata ...
Pues imaginate los que salimos pasado mañana.......
Yo si sales de aquí a 11 días no me preocuparia por esta tormenta.....cruzaria los dedos por que no se formara otra....en estas epocas ya se sabe.....
Ha subido el nivel a un 60% de probabilidades de ciclon....
Los taxistas nos decían el año pasado que después de una tormenta o huracán hace buen tiempo siempre, porque "aspiran" todo
Así que a ver si se cumple! Suerte, que yo también viajo la semana que viene y no tengo ninguna preocupación.
Como que a subido a un 60 por ciento?pero si otro compañero a puesto que a escampado bastante...
Haber si alguien de allí nos puede informar!!yo me voy mañana para alla..igualmente ayer mande un mail a hotel y me comentaron que si llevaba desde jueves lloviendo mucho pero que para el martes preveian un cambio..haber si hay suerte no...
Buenos días,
Como que a subido a un 60 por ciento?pero si otro compañero a puesto que a escampado bastante...
Es que la depresión se ha movido hacia el norte, entonces puede que la posibilidad suba al 80% pero llueva menos, o incluso haga bueno, porque si se mueve de sitio...
Hoy (por las webcams), parece que seguirá bastante nublado, pero tiene pinta de que mañana sea un mejor día
Buenos días,
Es que la depresión se ha movido hacia el norte, entonces puede que la posibilidad suba al 80% pero llueva menos, o incluso haga bueno, porque si se mueve de sitio...
Hoy (por las webcams), parece que seguirá bastante nublado, pero tiene pinta de que mañana sea un mejor día
La verdad que admiro a los que entienden del tiempo, no pillo como puede ser que aumenten las probabildiades de que se convierta en ciclon (o lo que sea que no me controlo la terminologia) pero seguramente llueva menos o salga el sol .. QUE LIO !!
Yo pensaba que si hay más probabilidades de conventirse en tormenta lo más seguro que pasen días enteros lloviendo, pero si a pesar de que haya grandes probabilidades nos podemos librar de unl chaparron día y noche .. Mejor aun !!
Buenos días,
La verdad que admiro a los que entienden del tiempo, no pillo como puede ser que aumenten las probabildiades de que se convierta en ciclon (o lo que sea que no me controlo la terminologia) pero seguramente llueva menos o salga el sol .. QUE LIO !!
Yo pensaba que si hay más probabilidades de conventirse en tormenta lo más seguro que pasen días enteros lloviendo, pero si a pesar de que haya grandes probabilidades nos podemos librar de unl chaparron día y noche .. Mejor aun !!
Por que puede aumentar el porcentaje pero a su vez se aleja de la zona donde se encuentra ahora mismo.
I se a movido de sitio?si es que hoy aun pone lluvias pero mañana ya pone lluvia mas suave, incluso nuvosidad...donde lo miras esto?
I se a movido de sitio?si es que hoy aun pone lluvias pero mañana ya pone lluvia mas suave, incluso nuvosidad...donde lo miras esto?
Todas las tormentas se mueven
De todas formas, una cosa es lluvia, y otra chubascos. Chubascos en la riviera hay todos los días, aunque sólo duran 5 minutos.
Si en la previsión ves lluvia, no quiere decir que se pase todo el día lloviendo. De hecho, seguramente haga un día espléndido.
Publicado: Lun Oct 17, 2011 3:04 pm Asunto: Re: RIVIERA MAYA: EL TIEMPO (PREVISION METEOROLOGICA)
Ariadna26 Escribio:
Todas las tormentas se mueven
De todas formas, una cosa es lluvia, y otra chubascos. Chubascos en la riviera hay todos los días, aunque sólo duran 5 minutos.
Si en la previsión ves lluvia, no quiere decir que se pase todo el día lloviendo. De hecho, seguramente haga un día espléndido.
Espero que así sea..pk me voy mañana y pone lluvia debil..otros chubascos..cubierto..si llueve no pasa nada pero que sea poco...tu que has visto lo del tiempo como ves la prevision apartir miercoles, pk mañana como llego tarde-noche ya mes igual...
Indiana Jones Registrado: 11-06-2007 Mensajes: 1474
Votos: 0 👍
Llevamos 4 días de lluvias desde las 07:00 AM...hay sus ratitos de sol, pero a los que estan desde hace 4 días, y los que llegan en los próximos 3 días, preparense a mal tiempo (lluvias y poco sol)
MarioK...si ha estado lloviendo mucho por ese sistema, no han sido los chubascos tropicales propio de la temporada...
MarioK...si ha estado lloviendo mucho por ese sistema, no han sido los chubascos tropicales propio de la temporada...
Quien ha dicho lo contrario?
Lo que he dicho es que cuando el pronóstico habla de chubascos, no se debe confundir con lluvias porque en el Caribe suele llover todos los días y eso no significa que haga mal tiempo.
Ahora mismo veo a gente en las piscinas, así que parece que el tiempo va mejorando poco a poco. A ver si en 2 días ya ha pasado
Llevamos 4 días de lluvias desde las 07:00 AM...hay sus ratitos de sol, pero a los que estan desde hace 4 días, y los que llegan en los próximos 3 días, preparense a mal tiempo (lluvias y poco sol)
Hola Tramuntana. Gracias por la info.
¿Sabemos hasta cuando durará este frente? ¿Se comenta alguna previsión?
La USAF CAZA HURACANES ha terminado de investigar el sistema sobre el Golfo sureste de México. A pesar de que encontró vientos de la fuerza del vendaval, no hay evidencia de un centro de circulación cerca de la principal zona de aguaceros y tormentas eléctricas. Las condiciones atmosféricas se espera que sean menos favorables para el desarrollo durante los próximos días. Independientemente del desarrollo, la lluvia localmente fuertes y ráfagas de viento se espera sobre el oeste de Cuba, los Cayos de Florida y el sur de Florida hasta el miércoles.
Que se desplaze ya!!!! POr favor!!!!!
Última edición por Kevekbcn el Lun, 17-10-2011 21:28, editado 1 vez
Los del 19 estabamos aco jonaos ehhh menos mal que parece que solo nos va a quedar algun coletazo
Lo siento por los que les toco es una faena, se puede pasar bien igualmente pero seguro que te chafa muchos planes
Nios vemos el 19 rumbo al paraisoooooo!!!