RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2011 (6) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p83 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 104, 105, 106 ... 109, 110, 111  Siguiente
Página 105 de 111 - Tema con 2211 Mensajes y 254455 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN NOVIEMBRE 2011  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
albayjuan Escribió:
Cuantos correos!!!! En cuanto a lo del movil yo tgo uno libre..... Ke decidis ke si?? pues me lo exo!!
Lo del portatil sta mu bien, aunke yo me voi a llevar el movil... Asike luego si eso alguno ke nos deje mandar el correillo, ke mi papi si ke chanela el tema jajaj
Y me suena leer en un correo de algun taxista, ke aconseja no llevar tarjetas pa ablar allí ke no funcionana...... Ke allí tienen ke ser unas tal telmex?
Asike lo mejor ir a playa del carmen, ke decia ke allí en los locutorios sale mu bien!

Creo q al final hemos llegado todos a la conclusion de q nada de moviles!!a vivir desconectados q vamos a estar en el paraíso!!

Yo me llevaré el movil pa pillar wifi y mandar así los correos, xq el portatil chico creo q ya va a ser mucho entre la camara de fotos, la de video q no se si echarla y todo...creo q al final me paso de peso!!jajaja

Y que viva mexicoooo!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo dejo mini portatil a quien quiera para enviar mails eh! faltaria mas! pero es que el mio es de de esos tipo neetbok y ocupa poquisimo por eso me lo llevo, así tb iré descargando las fotos, y para el viaje dejaré alguna peliculilla grabada...!!!!

A parte tengo mi iphone, que me lo llevo tb, y con wifi pa mails tb me sirve!!! así que ya sabeis....
⬆️ Arriba

Super Expert

Ro!! Escribió:

Creo q al final hemos llegado todos a la conclusion de q nada de moviles!!a vivir desconectados q vamos a estar en el paraíso!!

Yo me llevaré el movil pa pillar wifi y mandar así los correos, xq el portatil chico creo q ya va a ser mucho entre la camara de fotos, la de video q no se si echarla y todo...creo q al final me paso de peso!!jajaja

Y que viva mexicoooo!!!

Yo en vacaciones, ni móviles, ni portátiles, ni nada. Son vacaciones !!
⬆️ Arriba

Experto

Aisak11 Escribió:
Yo dejo mini portatil a quien quiera para enviar mails eh! faltaria mas! pero es que el mio es de de esos tipo neetbok y ocupa poquisimo por eso me lo llevo, así tb iré descargando las fotos, y para el viaje dejaré alguna peliculilla grabada...!!!!

A parte tengo mi iphone, que me lo llevo tb, y con wifi pa mails tb me sirve!!! así que ya sabeis....

Yo mandare un correo cuando lleguemos a mi madre: "mama estoy en el paraiso, ve contratando el psicologo para la depresión postvacacional"
Jajajajaja
⬆️ Arriba

Experto

No te cobran nada por usar el wifi del hotel no???podemos whatsappear con la gente de aquí??o te roban algo las compañias telefonicas??
⬆️ Arriba

Super Expert

Ro!! Escribió:
no te cobran nada por usar el wifi del hotel no???podemos whatsappear con la gente de aquí??o te roban algo las compañias telefonicas??
Ro, en el hotel no te cobran y tu compañia tampoco deberia, pero por si acaso, intenta desconectarte de la red y dejar solo el wifi
⬆️ Arriba

Experto

elen1 Escribió:
Ro!! Escribió:
no te cobran nada por usar el wifi del hotel no???podemos whatsappear con la gente de aquí??o te roban algo las compañias telefonicas??
Ro, en el hotel no te cobran y tu compañia tampoco deberia, pero por si acaso, intenta desconectarte de la red y dejar solo el wifi

Ok!!gracias elen1
⬆️ Arriba

Experto

Bueno, está un poco parado el tema de las excursiones no??, no se anima nadie¿? Supongo que quizás en el hotel conozcamos a alguien que se quiera apuntar a ultima hora...
Y como vamos a conocernos todos ¿?, Aunque no todos coincidamos en excursiones, ¿no vamos a planear alguna quedada en algun lobby o algo para tomarnos algo??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Esta claro que yo pienso wasapear!!... Pero solo para dar envidia, tomaré fotos en la pisci con cockteles y demas y a segun que horas pues plas! mensajito toca pelotas para dar envidia! jajajjajajajaja...

Hombre por fechas coincidimos muchísima gente, no estaría mal hacer una kdada en el hotel en el lobby del que sea y hacernos unos cockteles todos juntos! no?

SIAN KAAN DIA 21!!! A 75 euros persona comida a parte... NOS SOBRAN 2 PLAZAS!! NADIE SE ANIMA!!??
⬆️ Arriba

Super Expert

Aisak11 Escribió:
Esta claro que yo pienso wasapear!!... Pero solo para dar envidia, tomaré fotos en la pisci con cockteles y demas y a segun que horas pues plas! mensajito toca pelotas para dar envidia! jajajjajajajaja...

Hombre por fechas coincidimos muchísima gente, no estaría mal hacer una kdada en el hotel en el lobby del que sea y hacernos unos cockteles todos juntos! no?

SIAN KAAN DIA 21!!! A 75 euros persona comida a parte... NOS SOBRAN 2 PLAZAS!! NADIE SE ANIMA!!??
No os habeis planteado decirle a Raul que abra el grupo para ofertar esas 2 plazas? igual alguien que no conoce el foro esta interesado.
Yo espero que me deis mucha envidia y me mandeis algun mensajito jajajjaja
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Elen1, está claro que si al final no sale nadie por aquí se lo plantearé a Raul, para ver que podemos hacer, tengo claro lo que NO quiero hacer y es dejar colgadas a Raymo!! Tienen que venir SI o SI a Sian kaan con nosotros!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Aisak11 Escribió:
Elen1, está claro que si al final no sale nadie por aquí se lo plantearé a Raul, para ver que podemos hacer, tengo claro lo que NO quiero hacer y es dejar colgadas a Raymo!! Tienen que venir SI o SI a Sian kaan con nosotros!!!!

Ya imagino yo q tu no dejas a nadie en tierra jajajajjaj, que ganas tengo de que os vayais para que me conteis cosas, como os olvideis de mi allí os buscare para crujiros jajjajajaj.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

elen1 Escribió:
Aisak11 Escribió:

Ya imagino yo q tu no dejas a nadie en tierra jajajajjaj, que ganas tengo de que os vayais para que me conteis cosas, como os olvideis de mi allí os buscare para crujiros jajjajajaj.

Como nos vamos a olvidar de ti?? con la ayuda que nos diste al equipo A! es mas, en mente y corazon tu eres A tb Elen!!!!
⬆️ Arriba

Experto

Esta mañana me dice la agencia que no puede finalizar la reserva porque le notifican que existe duplicidad, y en alguna otra agencia me han reservado el viaje.

Para colmo no le informan de qué agencia se trata por asunto de protección de datos, y conmigo tampoco se ponen en contacto directamente. Así que me estoy volviendo loco contactando con todas las agencias con las que hablé del viaje a ver quien es....

Acongojado estoy...
⬆️ Arriba

Experto

iamjosem Escribió:
Esta mañana me dice la agencia que no puede finalizar la reserva porque le notifican que existe duplicidad, y en alguna otra agencia me han reservado el viaje.

Para colmo no le informan de qué agencia se trata por asunto de protección de datos, y conmigo tampoco se ponen en contacto directamente. Así que me estoy volviendo loco contactando con todas las agencias con las que hablé del viaje a ver quien es....

Acongojado estoy...

Suerteeee!!espero q todo se arregle!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Ro!! Escribió:
iamjosem Escribió:

Acongojado estoy...

Suerteeee!!espero q todo se arregle!!
Pero les distes nombres, dni..... A otros? uffff vaya lio
⬆️ Arriba

Indiana Jones

iamjosem Escribió:

Acongojado estoy...

Iamjosem, en estos casos, lo mejor es ponerse muy serio!.. Si tu tienes con esa agencia reserva y no te quieren ayudar, pide directamente una hoja de reclamaciones! veras que pronto se mueven ellos también!!!... Yo tuve una mala experiencia y desde entonces, lo siento, no paso una!! con nuestro dinero y vacaciones no se juega!
⬆️ Arriba

Super Expert

Aisak11 Escribió:
elen1 Escribió:
Aisak11 Escribió:

Como nos vamos a olvidar de ti?? con la ayuda que nos diste al equipo A! es mas, en mente y corazon tu eres A tb Elen!!!!
No esperaba menos de ese superequipo A, y no lo digo de boquilla, me hubiese gustado mucho poder compartir las vacaciones con vosotros, pero mira, nunca se sabe igual para la próxima.
⬆️ Arriba

New Traveller

Mi chico y yo al final nos hemos decidido por el Riu Playacar, del 2 al 10 de noviembre...
Nos interesa sobre todo ir a Xcaret y Chitchen Itza...alguien se anima??????
⬆️ Arriba

Experto

Aisak11 Escribió:

Muchas gracias Aisak!! así da gusto!!
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Zonas Arqueologicas - Excursiones En Riviera Maya - Playa Del Carmen - Xcaret - Cenotes - Playas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 104, 105, 106 ... 109, 110, 111  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes