RIVIERA MAYA: EL TIEMPO (HISTORICO 3) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p97 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 98, 99, 100 ... 106, 107, 108  Siguiente
Página 99 de 108 - Tema con 2142 Mensajes y 401041 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: EL TIEMPO (PREVISION METEOROLOGICA)  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
No se cuanto pueda durar..yo creo que unos 2 ó 3 días...

Toda esa nubiosidad al menos en Mérida, han sido lloviznas, sol, llovizna nuevamente, sol, chubasco, sol, llovinzana y así en los ultimos 3 días
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ha bajado al 40% y Ya no dicen lluvias en la península del Yucatán.... Seguir cruzando los dedos !!
⬆️ Arriba

Experto

Ha bajado al 30%!!!

La USAF CAZA HURACANES ha terminado de investigar el sistema sobre el Golfo sureste de México. A pesar de que encontró vientos de la fuerza del vendaval, no hay evidencia de un centro de circulación cerca de la principal zona de aguaceros y tormentas eléctricas. Las condiciones atmosféricas se espera que sean menos favorables para el desarrollo durante los próximos días. Independientemente del desarrollo, la lluvia localmente fuertes y ráfagas de viento se espera sobre el oeste de Cuba, los Cayos de Florida y el sur de Florida hasta el miércoles.

Que se desplaze ya!!!! POr favor!!!!!

Última edición por Kevekbcn el Lun, 17-10-2011 21:28, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mas que desplazarse parece que se disipa, eso es 2 horas no esta.
⬆️ Arriba

Experto

capseal Escribió:
Mas que desplazarse parece que se disipa, eso es 2 horas no esta.

Ojala tengas razon!!

Otra imagen del centro nacional de huracanes:

Saludos!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Esperando q la semana q viene no haya ni rastro de ello... Y para los q estén ahí q se termine ya también
⬆️ Arriba

Travel Addict

Los del 19 estabamos aco jonaos ehhh menos mal que parece que solo nos va a quedar algun coletazo
Lo siento por los que les toco es una faena, se puede pasar bien igualmente pero seguro que te chafa muchos planes
Nios vemos el 19 rumbo al paraisoooooo!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

No cantemos victoria y seamos cautos, es Verdad que ha mejorado mucho, esperemos que siga todo bien, un saludo!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hoy lunes ha cambiado esto bastante... No ha llovido, hemos podido disfrutar d un DIA a ratos soleado pero sin lluvia... Los d aquí dicen q va a ir mejorando día a día... Menos mal... Me ha hecho gracia q hoy la gente al ver el sol han invadido la playa y parecía el DIA del cangrejo.. Jaja...x la tarde todos estaban abrasaos... Tenían tantas ganas q ni cremas ni ná.un saludo a todos desde riu Yucatán. Como cambia todo con el sol!!!
⬆️ Arriba

Experto

Me alegro mucho Sensei!!

Nosotros salimos mañana para allí!!

Gracias por la información!!

Saludos!
⬆️ Arriba

Experto

Tramuntana Escribió:
No se cuanto pueda durar..yo creo que unos 2 ó 3 días...
Toda esa nubiosidad al menos en Mérida, han sido lloviznas, sol, llovizna nuevamente, sol, chubasco, sol, llovinzana y así en los ultimos 3 días

Gracias por la respuesta !!
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenos días desde el Catalonia Playa Maroma.

No nos emocionemos. Ayer hizo un día decente. Es decir. No llovió. Pudimos pisar la playa. Pero el sol con cuentagotas. Los nubarrones metián miedo. La temperatura fresca. Mi mujer a las 16:30h ya no aguantó más en la playa y tuvimos que irnos porque estaba muerta de frío. Siguen los restos de la tormenta. La playa en vez de ser llana ahora es empinada porque el temporal se llevó muchísima arena y a cambio nos dejó muchas algas. Una de las salidas de nuestro bloque de habitaciones sigue cortada por culpa del agua que se ha estancado.

En fin. Las cosas han mejorado pero vayamos poco a poco.
Hoy ha vuelto a amanecer sin lluvia. Ya son dos días de un total de seis. Eso sí, sin sol. Y mañana ya nos volvemos a casa. Vacaciones arruinadas.

Suerte a los que vengáis ahora. Espero que os encontréis la playa bien porque lo que pasó por aquí fue más que una nube pasajera.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL THE ROYAL SUITES YUCATÁN BY PALLADIUM  Publicado:

Experto

mferrer Escribió:
knolli Escribió:
mferrer Escribió:
una pregunta a los que conoceis el hotel o estaid allí, que tipo de actividades se preparan para los días de lluvia .. He consultado del tiempo y el foro del tiempo y la cosa esta negra, lleva 4 días sin para de llover y hayn un mal tiempo que amenaza con covertirse en tormenta tropical, su evolución no se sabra hasta 48 h y justo que coincidira entre unos y otros cuando me vaya yo, así que para no estar tan depre .. A ver si me animo pensando en las actividades que si podre hacer ..

Alguien sabe ??

No me digas eso que la proxima semana voy para allá ... Yo quiero tostarme al solito

Yo también !!! pero si miras el foro del tiempo .. Es lo que hay, crucemos dedos !!

Nosotros vamos el día 22. La tormenta está pasando. Yo confío en que a partir de pasado mañana jueves mejore. De hecho, desde ayer tarde ya va mejor la cosa.

⬆️ Arriba

Experto

L verdad que lo siento mucho por los que estais allí y ya se os acaban las vacaciones, la epoca de lluvias es una completa loteria .. Yo he ido otras veces, siempre en eopoca de lluvias y hasta el momento, salvo lloviznas puntuales siempre un sol impresionante .. Pero tb viajo el 19, o sea, mañana, y el tiempo me tenia acojo .. , ya sabes a los que te expones, pero siempre piensas que no te pasara, que tantos días para llover no justamenten en tus vacaciones ..

En fin, a ver si la cosa continua mejorando y los que os quedan unos días los mpodeis acabar de sifrutar y los que vamos pa ya vamos con más animos !!

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

w3.qroo.gob.mx/ ...s/4484.jpg

Boletín Meteorológico Estado de Quintana Roo. 18 de Octubre desde las 09 a 15 hrs. (hora local).

Amplio Sistema de Baja Presión.- localizada sobre el centro del Golfo de México, está provocando aguaceros y tronadas con ráfagas de viento, desde el occidente de la Isla de Cuba hacia el noreste, extendiéndose hasta la Península de la Florida, EUA-. Se mueve al Nor- Noreste., ocasionara la entrada de Aire Tropical con poco a moderado, contenido de humedad hacia la Península de Yucatán, Roo. , provocara, nubosidad y lluvias de ligeras a moderadas, durante el día, principalmente sobre los municipios de las porciones media y sur, del estado de Quintana Roo., Presenta una probabilidad Baja del 10 por ciento, de que evolucione en un Sistema Tropical.- Información del Centro Nacional de Huracanes de Miami, Florida, EUA; se monitorea.

Al parecer son noticias buenas, ya que la probabilidad baja a un 10% y se sigue desplazando hacia Cuba y Miami.
Yo viajo mañana, Uff.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas tardes desde la RM,
Tarde de perros tras una mañana con algo de sol. La primera vez que veíamos al astro rey desde nuestra llegada el miércoles. Poco duró la alegría. Llevamos ya dos tormentas fuertes. Nada de chubascos pasajeros. Desde las cuatro lloviendo con apenas un ratito de tregua. Tras venir de tantos días de lluvia seguidos llueve sobre mojado.
Está claro que aunque el sistema de bajas presiones anda ya mucho más al norte la atmósfera sigue muy inestable y las tormentas son mucho más largas de lo acostumbrado. La tarde completamente perdida. El balance de la semana es seis tardes perdidas, y cinco mañanas perdidas (salvamos la de hoy). A ver si mañana por la mañana hace bueno que a las tres y media ya nos vamos para el aeropuerto. Para echarse a llorar...
⬆️ Arriba

Experto

Vaya con el tiempecito!!cuando planeas un viaje de este tipo nunca imaginas que te puede estar lloviendo durante toda tu estancia,y parece que esto dura yo me voy la el día 26 y estoy un poco de bajon!! he mirado pronostico para la proxima semana y esto continua.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola chic@s,
He estado mirando esta página www.accuweather.com/ ...cast2.aspx y la verdad que me estoy acojonando muy mucho, ya que voy el 26 para allí y por lo visto tendré toda mi estancia con lluvia (por lo menos segun esta previsión) sólo espero que se equivoquen.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Rodri, tío, he mirado tu página y alguna más y estoy tan acojonado como tú. Me has dado la mañana ; )
Empezad a rezar y a soplar para que las nubes y la lluvia se vayan pronto de Riviera Maya.
Compi, ya lloraremos juntos el día 26 en el aeropuerto de Barajas.
Diosss!!!
Vamar, tú a que hotel vas? Ya tienes las excursiones contratadas? Rodri y yo las haremos juntos.
Venga, va, animaros, que seguro que estoy cambia (me estoy intentando engañar a mí mismo. Jaja)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mucho ánimo a la gente que estáis por allí. Me da mucha pena oir vuestros comentarios porque habéis ido con toda la ilusión y pagando una pasta (porque no son 2 € lo que vale el viaje y cuesta mucho ganarlo) y os encontráis con este clima.
Solo nos queda enviaros mucha fuerza desde España para que podáis disfrutar el tiempo que os quede por allí.
Yo viajo el día 26 con mi chica y creo que vamos a encontrarnos lo mismo que vosotros estáis pasando ahora. Sinceramente, se me quitan las ganas de ir desde antes de partir
Qué desastre!! Cinco años esperando esto y ahora.....buff, no quiero ni pensarlo.
Un saludo a todos.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 98, 99, 100 ... 106, 107, 108  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes