RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2011 (6) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p93 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 106, 107, 108, 109, 110, 111  Siguiente
Página 107 de 111 - Tema con 2211 Mensajes y 254517 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN NOVIEMBRE 2011  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
albayjuan Escribió:
Me alegro iamjosem!!!! Mano dura... Y se consegue to jajaja
Aki os dejo una listilla ke estado haciendome..... Xmi acojone al avion( es mi primera vez....)

Tomar una aspirina antes de volar para vacilitar la circulación
- Sentarse en ventanilla
-Descalzarse y dar pequeños paseos y estar depie
- Beber liquido y llevar tapones y antifaz
-Juegos de mesa, revistas , libros, buen compañero jajaj eso todos
-Suero fisiologico para la resequedad de los ojos y para después de si te duermes
-Calcetines anchos
-Fulas xsi ace frio
-Mascar chicle para los oidos. Si te duelen pedir 2 pañuelos mojados en agua hirviendo y poner sobre los oidos y tapar con dos vasos
-Barra de labios o cacao, se secan los labios
-Evitar el alcohol y cafe
-No cruzar las piernas
- sODOCUS, CRUCIFRAMAS
Alba!... Eres mu grande!!!! jajajajajajja.... Tranquila, si es tu primera vez en avión al ser novedad, te lo pasarás pipa!!!... Mi mujer, para volar se pone atacá no le gusta nada, y mira... Se va a meter un vuelo de 10 horitas... Así que tranquila! que se pasará... VOLANDO!
⬆️ Arriba

Super Expert

Jajajja hombre yo toi ke no se como sera, no se si tengo miedo o ke jajaja, xk hasta ke no despegue el bicho no se ke pasara... Xro eske es lo ke me dicen, ke tenia ke haber exo un vuelo mas pekeño antes jajaja y nos hems ido a por el mas largo!!
Asike ke sea lo ke dios kiera!

La lista de medicamentos la podriamos ir haciendo tb... Xk la lista staba muy generico! Ponemos nombres!
⬆️ Arriba

Super Expert

RELLENEMOS EL BOTIQUIN

- REPELENTE= GIOBI EXTREME
- POST PICADURA= BIVAPORUS?
- PARA MUCHAS PICADURAS= Antiseptico?
- ANTI-INFLAMATORIO= IBUPROFENO
- LAXANTE=
- ANTIDIARREICO= FORTASEC
- CORTAVOMITOS= PRIMPERAN
- PROTECTOR ESTOMAGO= ALMAX?
-
-
-
-
-
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros entonces nos apuntamos a la excursión del 13 de Noviembre con el grupo B, pero a la del 11 no podemos porque llegamos el 12.

Por otra parte nos gustaría montar una excursión a Chichen Itza por ejemplo el 15-16-17-18 de Noviembre. Si hay gente interesada que nos mande MP con su correo y podemos ponernos de acuerdo en el día para concretar con el taxista ok?
⬆️ Arriba

Experto

chariniii Escribió:
albayjuan Escribió:
RELLENEMOS EL BOTIQUIN

- LAXANTE=
- TIRITAS
- AGUA OXIGENADA O BETADINE INCLUSO AMBOS
- VENDA (ESPEREMOS NO TENER QUE UTILIZAR..)
-
-

Madre miaaaa!!de verdad os vais a llevar todo eso???digo yo q botiquin tendrán en el hotel no??
Yo me llevare el protector de estomago, el ibuprofeno, el repelente de mosquitos y el antidiarreico....poco más!!q vamos de vacaciones!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Ro!! Escribió:
chariniii Escribió:
albayjuan Escribió:
RELLENEMOS EL BOTIQUIN

- LAXANTE=
- TIRITAS
- AGUA OXIGENADA O BETADINE INCLUSO AMBOS
- VENDA (ESPEREMOS NO TENER QUE UTILIZAR..)
-
-

Madre miaaaa!!de verdad os vais a llevar todo eso???digo yo q botiquin tendrán en el hotel no??
Yo me llevare el protector de estomago, el ibuprofeno, el repelente de mosquitos y el antidiarreico....poco más!!q vamos de vacaciones!

Y también hay estupendas farmacias en Playa del Carmen
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nosotros es que todo eso cogemos una tabletilla de cada y se mete en el neceser, nada abultado ni bestia eh!... Ademas Niness me ha sacado la duda de mi siguiente pregunta, es decir, tenemos farmacias a mano para urgencias!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Jajaj luego tantas listas y seguro que haciendo la maleta se nos olvidan la mitad!!! o no nos caben y vamos desechandooooo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ya te digo!!! yo ademas tendré media tarde para prepararlo todo! pq vendremos de la boda, de pasar el finde y ponte a hacer maletas pq el lunes salimos pronto para Barcellona... Grrrrr!! que stress x dios! quien no esté casado, que no se case!!! o que se vayan a LAS VEGAS que se disfracen ya tomar....!!!

DIOS QUE GANAS DE ESTAR EN EL PARAISO!!
⬆️ Arriba

Super Expert

CHARINI Y yo modificando tu lista jajaja ke te has dejao la mitad!!!! Esperemos ke eso no pase.... Xcierto dnd vais a pesar la maleta?? habra ke hacerlo antes de montarte en el avion........
28 DIITAS Y CADA VEZ MENOS........ TOMA jajjajja
⬆️ Arriba

Super Expert

Aisak11 Escribió:
Ya te digo!!! yo ademas tendré media tarde para prepararlo todo! pq vendremos de la boda, de pasar el finde y ponte a hacer maletas pq el lunes salimos pronto para Barcellona... Grrrrr!! que stress x dios! quien no esté casado, que no se case!!! o que se vayan a LAS VEGAS que se disfracen ya tomar....!!!

DIOS QUE GANAS DE ESTAR EN EL PARAISO!!
No te quejes tanto, a mi no me dio tiempo el día de la boda de poner un pie en la cama cuando me estaban llamando de recepción que me tenia que ir al aeropuerto jajajajjajajaj. Encima entonces no podiamos mas q irnos 7 días a Mallorca y no es que no este bien, pero no era al Paraiso jajajjajajja.
Iamjose, me alegro que hayas resuelto, esto es un estres.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Alba, pesala en la bascula de casa, no te compliques siempre que estés un kilo o dos (o mas eh!) por debajo no tendrás peligro!!!

28 días??..... BUUUUUUF!! ETERNOS!
⬆️ Arriba

Super Expert

Jooo ami 30 aun.............
⬆️ Arriba

Super Expert

CHARINI TE IMAGINAS KE CAMBIA OFERTA PARA VOSOTROS Y PODEIS VENIROS EL 14....... TARIA DE LUJO!!!! Pero weno no pasa naaa, nosotros os vamos a escribir desde allí jajaj pa ke no exe muxo de menos 20 privaos al día jajajja
⬆️ Arriba

Experto

eko007 Escribió:
Hola viajer@s!!!

Para la semana del 7 al 13 estamos montando una excursión a Sian Ka'an. Espectacular!!
Mandarme un mensaje privado quien esté interesado y a ver si montamos un buen grupo.

Salu2!!

A la rica excursión!!!! Baratoo, baratoooo!!!! Vamossssss... Que se agotaaaaa!!!!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

He retirado varios mensajes "vacios" del hilo para que no se llene de post sin ningun sentido.

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Hola!!, respecto a los vuelos, no te preocupes Alba, que no es para tanto...
Nosotras ya hemos hecho varios viajes de 8 y 9 horas de vuelo y la verdad que entre dormir, comer y ver las pelis que ponen, no se pasa del todo mal. Eso si!!, aunque suelen dejar una mantita, en el avion hace un frio de la lexe!, llevaros calcetines y jersey o chaqueta!!. También viene de lujo una almohadilla de esas que se hinchan. Nosotras media hora antes del vuelo nos tomamos siempre una biodramina (+ que nada por si con el despegue se te revuelve algo el estómago).
⬆️ Arriba

Super Expert

Raymon gracias xlos animos ajjaja ya os contare..... No puedo decir ke toi ke no vivo xk en realidad no se ke me pasara cuando ste dentro jajaja pero la caja de biodramina ira en mi bolso de mano... Xk yo soi de marearme muxo en los autobuses y ese día solo me va faltar subirme en barco jajaj
⬆️ Arriba

Super Expert

albayjuan Escribió:
raymon gracias xlos animos ajjaja ya os contare..... No puedo decir ke toi ke no vivo xk en realidad no se ke me pasara cuando ste dentro jajaja pero la caja de biodramina ira en mi bolso de mano... Xk yo soi de marearme muxo en los autobuses y ese día solo me va faltar subirme en barco jajaj
Yo me mareo muy facilmente pero en el avión no me mareé. Tomate la biodramina pero la que no tiene cafeina para poder dormir o al menos intentarlo. Para mi lo peor es el despegue y luego el aterrizaje, entre medias, leer un rato, una peli, algo de picar y conversación y cuando te des cuenta ya habrás llegado.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola yo en mi primer viaje estaba histérica, cuando cogió velocidad y despego, me entro un ataque de risa nerviosa que todo el avión me miraba, iba en la ultima fila.
Luego una vez arriba me quede frita.
Un saludo
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Excursiones En Riviera Maya - Xcaret - Playa Del Carmen - Cenotes - Playas - Zonas Arqueologicas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 106, 107, 108, 109, 110, 111  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes