RIVIERA MAYA: CAMBIO DE MONEDA (HISTORICO 1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p21 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 70, 71, 72  Siguiente
Página 39 de 72 - Tema con 1427 Mensajes y 314335 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: CAMBIO DE MONEDA  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
A ver segun las tablas que he visto arriba y después de mucho tiempo leyendo por los foros veo que sacar pesos con la tarjeta no esta tan mal como creiamos...yo esk hace unos años estuve en DF y sacaba con la tarjeta pero no recuerdo como me salio la historia pero por lo que veo no esta nada mal.
Salu2
⬆️ Arriba

Super Expert

Perdon se ha duplicado
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues yo estoy liada. En mi banco me han dicho que mejor me lleve dolares y no se que hacer. No se si llevar euros y cambiar allí en pesos o cambiar aquí en el banco dolares y llevarlos ya de aquí.
⬆️ Arriba

Super Expert

Minerva, los del banco es que son muy listos todo sea ganar dinero, tu llevate euros y los cambias en playa del carmen en el bsh o en casas de cambio. No hagas caso a los bancos que saldras perdiendo.¿ cuando un banco ha perdido dinero?

Pues eso te llevas euros y cambias allí
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Mi novio y yo tenemos pensado contratar 2 excursiones cn el hotel xq no tenemos ganas de coger coxes ni nada d eso y preferimos ir a lo comodo.
Las excursiones q tenemos pensadas seguramente sean la de tulum y la de chichen itza.Hay alguien q las haya hexo también cn el hotel y saben lo q cuesta cada una de ellas?????? Y también alguien q me diga si es mejor cambiar euros a pesos en el aeropuerto los justos para tener para pagar las excursiones en el hotel???? o saldria mas rentable pagarlas d otro modo??? Espero q me podais resolver estas dudas. MIL GRACIAS!!!!!!!!
Xcierto, nos vamos el 24 de agosto al gran occidental xcaret xsi alguien se apunta cn nosotros. BESITOS!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si las contratais directamente con el hotel, ellos mismos os haran el cambio.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

He leido x aki, que es mejor contratar las excursiones en las agencias d playa del carmen que en el mismo hotel xq t timan un poco.No se si arriesgarme y seguir ese consejo y ya nisikiera ir a la reunion de las excursiones, haria bien así ? Y también que es mejor pagar cn tarjeta, y no t cobran nada de comision ?q raro, entonces m pensare mejor pagar cn tarjeta..............
⬆️ Arriba

Super Expert

El cambio es mucho mejor en playa del carmen que en el aeropuerto así que no hacer nada de cambio hasta que llegeis a playa del carmen que podeis ir al otro día después de la charla del touroperador ( a kien vaya ) solo cambiais 5 euros en el hotel para el van y el resto en playa del carmen.Y por supuesto que las excursiones son mas baratas en playa del carmen leer el post que hay abierto y tomareis mucha información.

www.losviajeros.com/ ...php?t=7859
⬆️ Arriba
Asunto: ¿Algun problema por llevar solo euros y dolares?  Publicado:

Travel Addict

Hola, queria saber si hay algun problema por no tener pesos, si me podre
Manejar bien con dolares y euros, ya que me enrollo menos al pensar en el cambio.

Muchas Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Algun problema por llevar solo euros y dolares?  Publicado:

Super Expert

Lleva Euros y allí los cambias a pesos, el cambio te es mas faborable si pagas en pesos, no necesitas llevar dolares.

Saludos

JL
⬆️ Arriba
Asunto: Como y donde?  Publicado:

Super Expert

Hola.He leido mucho sobre el cambio de moneda y al final no voy a llevar pesos desde aquí porque los bancos me lo ponen a 13,20 pesos por euro.
Mis preguntas son:

1. ¿Creo que una vez pasas el control del aeropuerto hay una oficina de cambio de moneda, pero es en Madrid o en Cancún donde esta esa oficina? Es que no se si os referis al aeropuerto de Madrid o al de Cancun. Si es el de Cancun no dará tiempo a pararte a hacer el cambio imagino.

2. Si voy a Playa del carmen que es otra opción para cambiar moneda, debo entregarles euros que yo ya lleve desde España y ellos me dan pesos o les doy mi tarjeta de credito y me lo cobran de ahí y me dan los pesos, como si fuera un pago con tarjeta?

Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Algun problema por llevar solo euros y dolares?  Publicado:

Travel Addict

Uff, es que ya he mandado a cambiar aquí en el banco 500 euros a dolares, (pense que era lo mejor); y ahora, lo que no quiero es tener que volver a cambiar a pesos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Como y donde?  Publicado:

Indiana Jones

Hola, traslado vuestros mensajes al hilo ya abierto, en donde os será más fácil encontrar la respuesta.
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Como y donde?  Publicado:

Indiana Jones

carlos30 Escribió:
Hola.He leido mucho sobre el cambio de moneda y al final no voy a llevar pesos desde aquí porque los bancos me lo ponen a 13,20 pesos por euro.
Mis preguntas son:

1. ¿Creo que una vez pasas el control del aeropuerto hay una oficina de cambio de moneda, pero es en Madrid o en Cancún donde esta esa oficina? Es que no se si os referis al aeropuerto de Madrid o al de Cancun. Si es el de Cancun no dará tiempo a pararte a hacer el cambio imagino.

2. Si voy a Playa del carmen que es otra opción para cambiar moneda, debo entregarles euros que yo ya lleve desde España y ellos me dan pesos o les doy mi tarjeta de credito y me lo cobran de ahí y me dan los pesos, como si fuera un pago con tarjeta?

Gracias.

Una vez que pasas el control del aeropuerto de Barajas, tienes una oficina de cambio de moneda, es esa en la que podrás cambiar.
Y sí en Playa del Carmen, debes de entregarles €, y ellos te los cambian a pesos.
Con tu tarjeta de credito, lo único que podrás hacer, es sacar pesos de un cajero automático, o pagar tus compras con tarjeta, pero no usarla en la casa de cambio.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas.
Yo regrese el pasado domingo día 12

En el Hotel Riu Tequila el cambio de 1USD a 10.40pesos y en Playa del Carmen de 1USD a 10,70 pesos. El cambio de euros a pesos alrededor de 14,30€.

Te recomiendo cambiar en cualquier oficina de Playa del Carmen. Las excursiones si las encargas con la agencia en el hotel puedes pagar en USD.

Yo alquile un coche para tres días, y todas las excursiones por libre.

Saludos. Ari2.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pongamos las cosas claras sobre el cambio, pero cada cual puede hacer con su dinero lo que le plazca.

Cambia aquí como maximo 50 euros a pesos ( en el banco, en el aeropuerto, o donde quieras), para que cuando llegues a mexico dispongas de algo de moneda del pais para los primeros gastos.

Una vez en Mexico ves a cambiar a un banco ( por ejmplo el santander) te sale mas faborable que en las casas de cambio,, por un Euro te dara sobre 14,6 pesos. No cobran comision, las casas de cambio de playa del carmen el cambio es mas desfaborable.

Las excursiones en agencias, tiendas te suelen coger la tarjeta de credito, también es mas faborable a la hora de que aquí te hagan el cambio.

No hay que llevar los pesos desde aquí ya que pierdes dinero,ni dolares, ya que el euro te lo aceptan sin problemas para los cambios.

Saludos

JL
⬆️ Arriba

New Traveller

YO TENGO LA MEJOR RESPUESTA:

PARA LA GENTE DE CATALUNYA HAY UNA SOLUCION MEJOR QUE TODAS ESAS QUE PROPONEN AL CAMBIO DE MONEDA. YO MARCHO A RIVIERA MAYA AL GRAN BAHIA PRINCIPE EL 2 DE SETIEMBRE Y ME HE ESTADO MOVIENDO PARA SABER DONDE ERA MEJOR CAMBIAR LA MONEDA. SIN LUGAR A DUDAS MEJOR AQUI. CAIXA CATALUNYA TE OFRECE 1€=15.05 PESOS. TE COBRA UN 1% COMISION EN METALICO MINIMO 5€, Y DESDE CUENTA CORRIENTE UN 0,33% MINI 5€.

QUE SIGNIFICA, PUES QUE POR EJEMPLO 500€ SERIA 7525 PESOS MEXICANOS - 75.25 PESOS DE COMISION. UN TOTAL DE 7449.75 PESOS. ESO CONTANDO CAMBIAR 500€, PORK SI SE CAMBIA MAS DINERO DESDE UNA CUENTA CORRIENTE, AUN SALDRIA MAS A CUENTA. ESPERO QUE ESTA INFORMACIÓN SEA DE GRAN AYUDA PARA USTEDE
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias POWERS. El lunes me presento en CAIXA CATALUNYA y si me hacen el cambio a 15,05 no me lo pienso más. Gracias crack!!

Última edición por Coyuco el Vie, 17-08-2007 14:17, editado 1 vez
⬆️ Arriba

New Traveller

De nada amigo, hoy mismo he llamado y es la información que me han dado, kizas haya k pedir los pesos con 2 o 3 días de anticipo por si no tienen. Yo el lunes también ire a pedirlos porque no se lo que tardan
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo les pregunté cuanto tardan desde que pides la cantidad de pesos hasta que te lo dan en mano y me dijeron que no más de 3 días.
⬆️ Arriba

SubForos: Listas De Viajeros - Palladium - Taxistas - Espectáculo - Alergias - Navidad - Tasa - Aeropuerto ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 70, 71, 72  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes