Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
MUXAS GRACIAS IAMJOSEM JAJAJ pero princesas somos siempre jajaja!!
Bueno yo nome voi a rayar con antelación..... Ya tendre tiempo la noxe de antes jajajja
Pues ya que estamos, si hay algún viajero interesado en la misma excursión, pero en la semana del 7 al 13, también será recibido con los brazos abiertos e incluso con un gran abrazo, amistoso por supuesto.
Somos una pareja de 32 años que vamos al Gran Palladium White Sand del 11 al 16 d noviembre.
Como aún no puedo escribir privados lo hago por aquí.
Leitx - ¿tenéis ya gente para Chichen Itza? A nosotros de los días que proponeis nos iría bien el 15. No sé si ya habéis cerrado otra fecha.
ANGELLUIS2573 - Hemos visto que llegáis el día 11. ¿A que hora llegais al aeropuerto de Cancún? ¿Os interesaría compartir taxi o el transporte del hotel?
Saludos!!
no es mala idea ya que con la van de turoperadora tardaremos al menos 1 hora y 30 minutos como minimo dejando gente etc preguntare a ver que me dice el colega con el que voy nosotros luego por libre tenemos pensado hacer tulum playa paraiso algun cenote interación con monos araña y alguna cosa mas ya que es mi 3 vez en R M si os interesa a muyil también y algun cenote supongo que el gran cenote
Para despediros os haremos una lista con todo lo que teneis que preguntar nada mas llegar y contarnos de forma inmediata antes de que nos vayamos nosotros jajajajjajajaj.
La suerte que vamos a tener es que iremos a tiro hecho. El mejor cambio, la mejor zona de playa, la mejor comida.............. Os voy a extrañar cuando os marcheis y me quede aquí solita.
Indiana Jones Registrado: 08-04-2010 Mensajes: 3905
Votos: 0 👍
Vamos... FIESTON! Para despediros!! que leches!!!
Elen1!.. No te preocupes que entre excursion, playa, piscina, mojitos y demas sacaremos algo de tiempo para escribirte algun mensajillo.. Jejejejeje...
- REPELENTE= GIOBI EXTREME
- Repelente y anti agujetas = Hidroxil ( son vitaminas de la familia B; sirven para dolores musculares pero a dosis mas altas - yo me tomare 2 o 3 comprimidos al dia- el exceso de vitamina se elimina por el sudor y es un fuerte repelente de mosquitos !!)
- POST PICADURA= vicks vaporub
- PARA MUCHAS PICADURAS= Vaspit crema
- ANTI-INFLAMATORIO y para fiebre= IBUPROFENO
- LAXANTE= dulco laxo
- ANTIDIARREICO= FORTASEC
- CORTAVOMITOS= PRIMPERAN y suero hiposodico
- PROTECTOR ESTOMAGO= Omeprazol
- ANTIACIDO = almax
- Anticonceptivas
- ANTI MAREO = biodramina
- TIRITAS
- AGUA OXIGENADA O BETADINE INCLUSO AMBOS
- VENDA (ESPEREMOS NO TENER QUE UTILIZAR..)
-
-
- REPELENTE= GIOBI EXTREME
- Repelente y anti agujetas = Hidroxil ( son vitaminas de la familia B; sirven para dolores musculares pero a dosis mas altas - yo me tomare 2 o 3 comprimidos al dia- el exceso de vitamina se elimina por el sudor y es un fuerte repelente de mosquitos !!)
- POST PICADURA= vicks vaporub
- PARA MUCHAS PICADURAS= Vaspit crema
- ANTI-INFLAMATORIO y para fiebre= IBUPROFENO
- LAXANTE= dulco laxo
- ANTIDIARREICO= FORTASEC
- CORTAVOMITOS= PRIMPERAN y suero hiposodico
- PROTECTOR ESTOMAGO= Omeprazol
- ANTIACIDO = almax
- ANTICONCEPTIVAS
- ANTI MAREO = BIODRAMINA sin cafeina, DIAZEPAN
- TIRITAS
- AGUA OXIGENADA O BETADINE INCLUSO AMBOS
- VENDA (ESPEREMOS NO TENER QUE UTILIZAR..)
-
-
Última edición por Albayjuan el Mar, 18-10-2011 18:56, editado 1 vez
Tenemos que concretar si ceshernando computan 4 o 5 plazas. En el caso de que fueran 4 plazas tendríamos sitio para una última pareja. En el caso de que sean 5 seríamos ya 13 y solo habría sitio para 1 persona (lo cual dudo mucho que se concretara...)
Elen ke??? hidrolixil?? yo no e puesto na jajajjaja ok pero ami el correo no me va mu bien en el curro ajjajaja asike voi a intentarlo!!
Asiak claro ella ke se ponga lo ke kiera, faltaria mas! y vosotros tb el color ke kerais pero todos los hombres iwales y las xicas rosa chicle jajaj como mola!
elen ke??? hidrolixil?? yo no e puesto na jajajjaja ok pero ami el correo no me va mu bien en el curro ajjajaja asike voi a intentarlo!!
Asiak claro ella ke se ponga lo ke kiera, faltaria mas! y vosotros tb el color ke kerais pero todos los hombres iwales y las xicas rosa chicle jajaj como mola!
Lo pone en la lista del botiquin, pense que la habias hecho tu jajajjajaj