Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Vamos a la riviera maya este verano y somos fumadores. Que precio tiene el tabaco allí? Es mejor llevarlo desde españa o es economico comprarlo allí?.
Gracias.
Un saludo.
Hola gracias a todos por responder tan rapido. Cuando decis que en el avión. A que os referis exactamente: al avion en si o al aeropuerto?. Creo entender que dentro del avión puedes comprar.
Si en epropio avion te lo ofreceran , pero si te lo quieres asegurar sin problema de que te falte y vuelas con orbest , puedes hacerlo a traves de la su web , no pagas nada hasta estar en el avion , cobran en € y puedes con tarjeta, te sugiero que para ir pilles lo que vayas a utilizar....al regreso encarga los q consideres yo pase 2 x pasajero , y 1 en embarque que habia comprado a la ida.......ojo ¡¡¡ si compras todo a la ida.......igual no te dejan luego pasarlo en cancun.....?????? así cuidadin con eso.....
Ahhhh yo creo que aunque paseis 3 por pasajero , no te dicen nada de nada......habia gente con bolsas de 6 cartones cada uno y pasaron sin problema......yo me arrepenti de no comprar mas por miedo.....y nada de nada....por lo menos ese día......30/6/2012
Hola gracias a todos por responder tan rapido. Cuando decis que en el avión. A que os referis exactamente: al avion en si o al aeropuerto?. Creo entender que dentro del avión puedes comprar.
Gracias.
dentro del avion,cuando llevas unas horas de vuelo te ofrecen,a la ida y a la vuelta,te compensa cojerlo para consumir allí y cojer algo para llevar a casa