Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
HOLA A TODOS!!YA HEMOS VENIDO DE LUNA DE MIEL, UF QUE BIEN LO HEMOS PASADO.HEMOS HECHO LAS EXCURSIONES CON RAFAEL CORDOBA, UNA 10 PARA EL, SI PODEIS CONTRATARLO, NO LO DUDEIS, TODO SALIO SUPER BIEN.MUCHO ANIMO!!JOSE Y ROSANA.
Hola, nosotros fuimos el primer día con Rocketier, me puse mala y Rafael fue un encanto todo cordialidad y facilidades, se preocupó de buscarme un zumo de limón con sal para arreglar mi estómago. Una delicia de persona, fuimos los primeros a los que fue a recoger al hotel (Riu Palace México) y mientras llegábamos al siguiente hotel nos fue dando todo tipo de explicaciones sobre la zona, sobre el programa del día, es una gran persona y un excelente profesional. Entre nuestros planes está volver a México y hacer con Rafael un tour de varios días desde RM a México DF, ida y vuelta. Acabo de llegar y ya tengo morriña!!!