Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Leitx supongo que ceshernado computaran 5 en función de la edad del niño...de todas maneras, si nos quedamos en 13 ya está bien ¿no? seríamos un buen número!!
Lo que decís de la vitamina B si lo había oido, aunque ¿alguien lo ha comprobado? porque si funciona es para plantearselo...
Pues ya que estamos, si hay algún viajero interesado en la misma excursión, pero en la semana del 7 al 13, también será recibido con los brazos abiertos e incluso con un gran abrazo, amistoso por supuesto.
Hola, somos 7 personas (de 25 a 30 años) que vamos al Sirenis del 20 al 27, veo que hay mucho escrito sobre los viajeros de noviembre, intentaré ponerme al día, un saludo.
Jajajajja no hombre!!!!! Yo si os decidis pa el finde!! Pues nos hacercamos a almeria.... Pero ke si alguien lo tiene mas cerca pues k lo intente. JORDIIIII?? ke tu tb eres de barcelona jajajja
Por cierto asiak de ke parte de barcelona eres?
1roINFO Podeis visitar este link LISTA VIAJEROS, le dais a "AGREGAR VIAJE", rellenais y luego a "BUSCADOR DE VIAJEROS" y os buscará quien viaja en vuestras fechas, que tipo de viaje quiere hacer...
2do... Lo de siempre
rubita81 Escribió:
Hola decir a CARLAFALCON que le he escrito un privado,coincides con nosotors en fechas y hotel.Por si a alguien le interesa somos una pareja joven que estaremos del 30 al 6 de noviembre en el catalonia yucatan and riviera.un saludo.
Incluidos
judithfnb Escribió:
Tenemos fechas finales modificadas por agencia del 27 al 6 en el catalonia yucatan. Gracias.
Modificado
elal Escribió:
somos dos amigas que estaremos del 1 al 9 de noviembre en el catalonia yucatán.Interesadas en excursiones por libre
Añadidos
------
Re-actualizando lista...(16/10/11)
(Si todo funciona, podeis enviar MP cliqueando sobre el nombre del usuario...si funciona claro )
GRUPO B
Excursiones:
11 Noviembre, Viernes...Chichen Itza+cenote IL-Kil+Destileria+Ek Balam...(12 confirmados)...2 plazas disponibles
13 Noviembre, Domingo...Tulum+coba+gran cenote+Akumal o Playa Paraiso...(14 confirmados)...COMPLETO
GRUPO "LOS OTROS"
Excursiones:
1 de diciembre Sian kaan (8 confirmados)
3 de diciembre Tulum, Coba, Playa Paraiso.............(6 confirmados)
5 de diciembre Chichen Itza-Ek Balam-Cenotes.....( 6 confirmados)
GRUPO D
Excursiones:
20 Noviembre TULUM+COBA+CENOTES+PLAYA PARAISO...6 confirmadas (Organiza Marbella2c)
21 Noviembre SIAN KAAN...18 confirmados (con el "Equipo A")...quedan 2 plazas disponibles
22 Noviembre CHICHEN ITZA+CENOTES+DESTILERIA...8 confirmadas...plazas disponibles (La organiza Sulita77)
PD. Decidme si hay plazas disponibles en las excursiones para el resto de usuarios porfa
Pues no se yo si lo del listado ha funcionado bien, solo me salen dos personas para diciembre, nosotros somos un matrimonio que iremos al iberostar tucán del 5 al 12 de diciembre !!
Buscamos gente para las siguientes excursiones
7 de diciembre Sian kaan
9 de diciembre Chichen Itza-Ek Balam-Cenotes.....
A ver si alguien se anima y se apunta!!!
Cuantas excursiones hareis?
Q voy por la pagina 10 y me quedan 100 jejeje
Como os lo vais a montar para ver cosas,descansar algun día y disfrutar del hotel
Cuanto sales excursiones?
Es mas barato contratarlo desde aquí q desde hotel?
A mi me dijo mi amiga q ella se iba playa carmen y estaba a la mitad de precio..q por hotel
Yo soy sevilla y mi novio es de mexico pero del distrito federal y es la primera vez q va a la rivera maya...!!
Pues ya que estamos, si hay algún viajero interesado en la misma excursión, pero en la semana del 7 al 13, también será recibido con los brazos abiertos e incluso con un gran abrazo, amistoso por supuesto.
Vamos que se agotan!!!!
Salu2!!
No te llegan mis mp???apúntanos somos dos
Hola eko007, te he mandado un privado, ¿como va el tema?
Un saludo
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27509
Votos: 0 👍
MMikkel Escribió:
Hola, somos 7 personas (de 25 a 30 años) que vamos al Sirenis del 20 al 27, veo que hay mucho escrito sobre los viajeros de noviembre, intentaré ponerme al día, un saludo.
1roINFO Podeis visitar este link LISTA VIAJEROS, le dais a "AGREGAR VIAJE", rellenais y luego a "BUSCADOR DE VIAJEROS" y os buscará quien viaja en vuestras fechas, que tipo de viaje quiere hacer...
2do... Lo de siempre
roberylucia Escribió:
Apuntarnos para Chichen Itza el día 15!!Somos 2 pax y vamos al Grand Sirenis.Un Saludo!
leitx Escribió:
Se suma joan11 a nuestra excursión a Chichen Itza (y demás, todavía no está consensuado el resto de la excursión xD)
mariymarta Escribió:
uff hay muchas paginas nos vamos el 13/11 al 20/11 al barcelo maya caribe alguien q vaya en esa fecha? saludos somos una pareja..
MMikkel Escribió:
Añadidos
------
Re-actualizando lista...(19/10/11)
(Si todo funciona, podeis enviar MP cliqueando sobre el nombre del usuario...si funciona claro )
GRUPO B
Excursiones:
11 Noviembre, Viernes...Chichen Itza+cenote IL-Kil+Destileria+Ek Balam...(12 confirmados)...2 plazas disponibles
13 Noviembre, Domingo...Tulum+coba+gran cenote+Akumal o Playa Paraiso...(14 confirmados)...completo
GRUPO E
Excursiones:
15 Noviembre, Martes...CHICHEN ITZA...(12+1 confirmadas: leitx, roberylucia, daiko, ceshernando, joan11)...(Organiza Leitx)...Completo
GRUPO " EL EQUIPO A"
Excursiones: completo (excepto 21 sian kaan...consultar con Aisak11)
GRUPO D
Excursiones:
20 Noviembre TULUM+COBA+CENOTES+PLAYA PARAISO...6 confirmadas (Organiza Marbella2c)
21 Noviembre SIAN KAAN...18 confirmados (con el "Equipo A")...quedan 2 plazas disponibles
22 Noviembre CHICHEN ITZA+CENOTES+DESTILERIA...8 confirmadas...(organiza Sulita77)...plazas disponibles
GRUPO "LOS OTROS"
Excursiones:
1 de diciembre Sian kaan (8 confirmados: lwrence, amajopa, judithfnb,elen1)...plazas disponibles
3 de diciembre Tulum, Coba, Playa Paraiso, Cenote.............(8 confirmados: dominus, murulin, elen1,judithfnb)...plazas disponibles
5 de diciembre Chichen Itza-Ek Balam-Cenotes.....( 6 confirmados: dominus, murulin, elen1)...plazas disponibles
PD. Decidme si hay plazas disponibles en las excursiones para el resto de usuarios porfa
Última edición por Danielus81 el Mie, 19-10-2011 16:15, editado 3 veces
Somos una pareja que viaja del 13 al 20 de noviembre. Queremos hacer varias excursiones de las que habéis ido comentando, vaya organización!! y yo pensaba que empezaba a mirarlo con tiempo... Eso sí, leer las 110 páginas del hilo me ha llevado lo suyo...
Dicho esto... Podríamos unirnos a la excursión del 15 a Chichen leitx??
Además, nos gustaría hacer la de Coba + Tulum + [...].
Somos nuevos en el foro (comentando, porque leer hemos leído mucho) y no sabemos bien cómo funciona el tema de privados, pero nos iremos poniendo al día de todo...
Hola a todos!!
Hay dos plazas libres para la excursion del día 11 a Tulum, etc ... Con el equipo B. Si hay algun interessado q se ponga en contacto con nosotros !!
Indiana Jones Registrado: 08-04-2010 Mensajes: 3905
Votos: 0 👍
Danielus, en el equipo A tenemos dos plazas para el día 21 Sian Kaan, con Raul, a 75 euros por cabeza, comida a parte! por si quieres editar la lista y ponerlo, de las otras no ponemos nada, pq están de momento completas!