Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola a todos,
Volamos mañana hacia este complejo y nos gustaría saber si habéis recibido alguna alerta de huracán por parte del hotel. Estamos un poquito (digamos acongojados por no hablar mal) y no sé se nos merecerá la pena volar hasta allí para encerrarnos dos o tres días sin poder movernos de las habitaciones.
Si alguien de los que estuviese allí, viera este mensaje y nos pudiese inforamar, se lo agradecería mucho.
Un saludo
Una pregunta como; como son los enchufes en este complejo??? Tengo que llevar adaptadores????
en principio yo me los lleve en agosto que estuve para preveer y al final son dobles, es decir que puedes enchufar las patillas americanas o los nuestros, por lo menos en el tulum.
Pues la verdad es que aun no lo sabemos,la oferta dice al un hotel del complejo, lo peor es que mi marido es el dueño de la agencia y le he dicho mil veces que hablara con el comercial pero solo les mando un meil que no han contestado, ayer ya nos imprimió la documentación pero no pone nada,así que estamos como al principio, yo espero que al coba o al akumal...
Pues la verdad es que aun no lo sabemos,la oferta dice al un hotel del complejo, lo peor es que mi marido es el dueño de la agencia y le he dicho mil veces que hablara con el comercial pero solo les mando un meil que no han contestado, ayer ya nos imprimió la documentación pero no pone nada,así que estamos como al principio, yo espero que al coba o al akumal...
El mas nuevo es el coba, pero el mas alejado de la playa, hay muy buen servicio de transporte interno, lo unico es que cuando estuvimos nosotros o madrugabas y ponias la toalla en la hamaca o no pillabas sitio en ninguna piscina y ni casi en la playa, supongo que ahora en estas fechas habra menos gente.
Hay que tener en cuenta que puedes moverte por los 3 complejos, a mi me parecian todos iguales en cuanto a estructura arquitectonica, puedes utilizar cualquier restaurante o servicio de cualquier complejo eceptuandando claro lo del royal.
Alguien me puede decir de que banco es el cajero del hotel???
Gracias.
Creo que de ninguno de los nuestros, es mas diria que de uno americano.
Hola,el cajero que hay en el hotel es el Bancomer,luego si quereis cambiar euros a pesos en la recepción del hotel os cambian,creo que por un euro os dan 16 pesos