Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Bueno, pues os paso el parte del tiempo diario desde RM, pero esta vez también con una foto:
Uploaded with ImageShack.us
Esta ha sido la tónica de todo el día: Sol, alguna nube de vez en cuando, pero mucho sol...Mar un poco movidito (zonas que no están protegidas con arrecife), por lo demás todo tranquilidad!! Ojala dure!!
Bueno, pues os paso el parte del tiempo diario desde RM, pero esta vez también con una foto:
Uploaded with ImageShack.us
Esta ha sido la tónica de todo el día: Sol, alguna nube de vez en cuando, pero mucho sol...Mar un poco movidito (zonas que no están protegidas con arrecife), por lo demás todo tranquilidad!! Ojala dure!!
¿Dónde puñetas estás? Te voy a denunciar a los administradores, moderadores y fiscales generales. ¿Cómo se te ocurre? Casi me cargo la pantalla del pc al ver esa pedazo de foto que he estado a punto de atravesar!!!
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27446
Votos: 0 👍
eko007 Escribió:
¿Dónde puñetas estás? Te voy a denunciar a los administradores, moderadores y fiscales generales. ¿Cómo se te ocurre? Casi me cargo la pantalla del pc al ver esa pedazo de foto que he estado a punto de atravesar!!!
Solamente pretendo daros tranquilidad a los que teneis que venir por RM!! Porque si que es verdad que es cuestión de suerte el tema del tiempo, pero no hacer caso a lo que dicen las paginas y previsiones del tiempo....
Mi conclusión de los días que estoy por RM, es que si no hay un ciclon encima o un huracan; el tiempo siempre es soleado con intervalos de nubes a ciertas horas del día, las cuales afectan durante un rato allí donde estes, pero son nubes muy puntuales y muy partidas!
Hoy en mi parte diario, sol hasta media mañana, donde han salido algunas nubes por la zona de Isla Mujeres y Cancun, luego se han partido y ha vuelto a salir el sol.
Os dejo otra foto de la mañana de hoy, esta de punta sud de Isla Mujeres:
Por cierto esta foto no hubiese sido posible sin la gran excursión que hemos tenido el placer de vivir GRACIAS a Juan Carlos Hedding Salazar y su equipo; Roberto y Tomas.....Excelente!!!
No me gusta ser portador de malas noticias, pero les tengo una muy mala noticia.
Hay pronóstico de huracán para la Riviera Maya, para el jueves o viernes.
Los que estén en la Riviera Maya en estos momentos sugiero ver si pueden regresar a mas tardar el Jueves y los que van esta semana es preferible cambiar destino.
Indiana Jones Registrado: 08-04-2010 Mensajes: 3905
JuanD Escribió:
No me gusta ser portador de malas noticias, pero les tengo una muy mala noticia.
Los que estén en la Riviera Maya en estos momentos sugiero ver si pueden regresar a mas tardar el Jueves y los que van esta semana es preferible cambiar destino.
Madre mia... Yo no me habia puesto a pensar ni en huracanes ni tormentas ni nada... Espero que para la segunda quincena de Noviembre no aparezca nada de esto... Y también espero que esta que se acerca no arruine planes a ningun viajero!!!
Un huracán? Cada vez que entro en esta parte del foro es para acojonarme!!
Es cierto esto? Nosotros salimos rumbo a Riviera Maya el miércoles al mediodía. No puede ser cierto!!
Un huracán? Cada vez que entro en esta parte del foro es para acojonarme!!
Es cierto esto? Nosotros salimos rumbo a Riviera Maya el miércoles al mediodía. No puede ser cierto!!
Vamos a esperar un poco, a veces las previsiones cambian
A ver qué dicen esta tarde.
Se supone que la época de huracanes finaliza ahora en octubre, es un poco lotería me parece a mí, yo hasta ahora tuve suerte pero la realidad es que se fastidian totalmente las vacaciones, ir tan lejos para solo ver nubarrones deja un poco plof
Se supone que la época de huracanes finaliza ahora en octubre, es un poco lotería me parece a mí, yo hasta ahora tuve suerte pero la realidad es que se fastidian totalmente las vacaciones, ir tan lejos para solo ver nubarrones deja un poco plof
Super Expert Registrado: 22-08-2011 Mensajes: 495
JuanD Escribió:
Huracan???????? mas le vale ke no sea así jajaja xk sino vamos a coger al huracan entre todos y se le va antojar jajajjaja
Ojala ke no sea nada y todos podamos disfrutar!!!!!!!!!!
Muy buenas a todos.
La verdad es que estoy extremadamente preocupado. Un amigo y yo salimos el miercoles hacia Playa del Carmen y no paro de ver malas predicciones, y por malas no me refiero a que no acierten...
Lo único que me consuela es que de un día para otro las predicciones cambian, aunque desde hace 3 días han ido a peor y ya se ha formado la tormenta tropical...
Muy buenas a todos.
La verdad es que estoy extremadamente preocupado. Un amigo y yo salimos el miercoles hacia Playa del Carmen y no paro de ver malas predicciones, y por malas no me refiero a que no acierten...
Lo único que me consuela es que de un día para otro las predicciones cambian, aunque desde hace 3 días han ido a peor y ya se ha formado la tormenta tropical...
Buenas, yo también viajo el miercoles a RM, y es una putada que te pases todo el año ahorrando para que ahora nuestra gran amiga Rina nos lo joda., pero en fin... A ver si cambia todo esto.....
Un saludo a los viajeros que ya estén por allí como los que vamos proximamente.
jesus_jgv23 Escribió:
salvi1985 Escribió:
Muy buenas a todos.
Buenas, yo también viajo el miercoles a RM, y es una putada que te pases todo el año ahorrando para que ahora nuestra gran amiga Rina nos lo joda., pero en fin... A ver si cambia todo esto.....
Ahorrando todo el año? Más aún ... Y encima llevo desde el 2008 sin un viaje de verdad. En todas las páginas del tiempo pone un 60% de probabilidades de lluvia a partir del viernes, me da que volveré igual de blanco ...
Muy buenas a todos.
Yo cuando coji el viaje en agosto para ir a inicios de septiembre, me dijo la agencia que en caso de huracan podrían mandarme a Cuba o republica dominicana. Como no pasó nada pues no sé si eso ocurre, si depende del la intensidad de huracan. A lo mejor alguno ya tiene la experiencia y puede ayudar a los que salan el miercoles y días sucesivos ya que esto pinta mal.habra que estar al loro del NHC
Aquí teneis un twitt del servicio meteorologico de mexico:
"huracanconagua huracanes_conagua
Tormenta trop #RINA es probable impacte en QRoo como huracan entre jueves y viernes
Hace cerca de 8 horas "
Knolli, si hace mal tiempo, a darle al tequila y cocteles del hotel! y suele haber actividades para estos casos. Pero si hay huracan resguardado (mira en el foro hay un especial Huracanes).
Esperemos que se equivoquen en los modelos y no vaya a más de la tormenta tropical
Pero no os desanimeis que después de la tormenta viene la calma
mhelene Escribió:
aquí teneis un twitt del servicio meteorologico de mexico:
"huracanconagua huracanes_conagua
Tormenta trop #RINA es probable impacte en QRoo como huracan entre jueves y viernes
Hace cerca de 8 horas "
Knolli, si hace mal tiempo, a darle al tequila y cocteles del hotel! y suele haber actividades para estos casos. Pero si hay huracan resguardado (mira en el foro hay un especial Huracanes).
Esperemos que se equivoquen en los modelos y no vaya a más de la tormenta tropical
Pero no os desanimeis que después de la tormenta viene la calma
El problema es cuando llegas el día de la tormenta y solamente tienes 7 días ... Que calma voy a ver? El tequila me va a hacer muuuucha falta ...