Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Muy buenas a todos los foreros!!! después de 7 días leyendo las 101 paginas de comentarios sobre el palladium quiero daros las gracias a todos por toda la información... La verdad es que estoy encantada mis proximas vacaciones pintan mas ke de lujo.... Aun así me queda alguna duda..... Viajare las proximas navidades.... Del 25 al 7, alguien que haya viajado en navidades me podria informar sobre la gala de nocheviejA??? es buffet o a la carta??? tendremos 12 campanadas y uvas??? normalmente se dice ue en estas fechas el caribe esta copado de americanos es así o también voy a tener paisanos con los ue celebrar el fin de año???? un saludo y muchas gracias de antemano!!!
Muchas gracias x toda le info, un poco extensa, pero valiosa, quizas los moderadores podrían poner en las primeras páginas lo que consideren mas relevante.
Una pregunta: si haces algun gasto en el hotel, como la langosta del Punta Emilia, el SPA, etc que al parecer se paga en dólares, ¿te lo pueden apuntar en cuenta y luego pagarlo todo cuando dejes la habitación?
Gracias
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27513
Votos: 0 👍
garcaran Escribió:
Muchas gracias x toda le info, un poco extensa, pero valiosa, quizas los moderadores podrían poner en las primeras páginas lo que consideren mas relevante.
Una pregunta: si haces algun gasto en el hotel, como la langosta del Punta Emilia, el SPA, etc que al parecer se paga en dólares, ¿te lo pueden apuntar en cuenta y luego pagarlo todo cuando dejes la habitación?
Gracias
En otros temas lo hacemos, moneda, excursiones, clima... En lo relaccionado a hoteles no Cada uno que saque sus propias conclusiones
Gracias
El Spa es Gratuito, solo tienes que pagar los servicios a parte como masaje o peluqueria, pero lo que es el espa, duchas, sauna...es gratuiro.
Sí puedes pedir que te lo cargen a la habitación y cuando hagas el check out pagarlo todo. Ah!, pagar con visa no resulta mas caro ingluso caso que lo recomiendo, porque te hacen la conversión a euros en el momento que haces la compra. A mi por lo menos todo lo pague con visa electron y no tuve ningun problema y no me cobraron comisión alguna.
Indiana Jones Registrado: 08-04-2010 Mensajes: 3905
Votos: 0 👍
Chicos alguna que ya tenga experiencia, yo tengo pensado hacer un upgrade a la zona Royal, pero solo 2 ó 3 noches (seguramente las últimas de mi estancia) como regalo a mi mujer (seremos lunamieleros), alguno lo ha hecho? sabeis si se pasan mucho en el precio? GRACIAS!
Hola, somos una pareja que nos hemos decidido por este hotel principalmente por este foro. Vamos a estar del 6 al 16, así que nos tomaremos un buen mojito en la piscina.
Nos gustaría saber si nos tenemos que llevar las gafas y el tubo de Snorkel o en el Kantenah nos lo dan. Sabemos que hay Hoteles en Riviera Maya que dan ese servicio.....peeeero en el Gran Palladium.....no lo sabemos.
Nos gustaría saber si nos tenemos que llevar las gafas y el tubo de Snorkel o en el Kantenah nos lo dan. Sabemos que hay Hoteles en Riviera Maya que dan ese servicio.....peeeero en el Gran Palladium.....no lo sabemos.
Gracias
Yo hace dos años no conseguí que me lo dejaran,es de una empresa no de Palladium ,te recomiendo que lo lleves no pesa y vas a disfrutar un montón .El hotel es una pasada y tienes varios sitios donde poder bucear.
Gracias
Yo hace dos años no conseguí que me lo dejaran,es de una empresa no de Palladium ,te recomiendo que lo lleves no pesa y vas a disfrutar un montón .El hotel es una pasada y tienes varios sitios donde poder bucear.
Además luego si vais a algun cenote, otras playas... Pues ya teneis el vuestro propio y no teneis q alquilar tubos de nadie.
Hola!! Somos dos parejas que vamos a la riviera maya del grand palladium kantenah del 25 de Noviembre al 2 de Diciembre. Hay algun forero que este por esas fechas en la riviera?
Seria genial contactar para concertar excursiones, ... Gracias.
Gracias
Además luego si vais a algun cenote, otras playas... Pues ya teneis el vuestro propio y no teneis q alquilar tubos de nadie.
Quier hacer un par de consultas sobre la estancias allí, me han comentado unos amigos que estubieron hace un tiempo, que hay solo como 3 invitaciones para cenar en los restaurantes fuera del buffet, ¿es así?
Y la segunda pregunta es que voy con mi hija que no tiene aun 2 años y quería saber si en algún sitio del hotel puedo pedir a cualquier hora leche o fruta para darle a la niña
Quier hacer un par de consultas sobre la estancias allí, me han comentado unos amigos que estubieron hace un tiempo, que hay solo como 3 invitaciones para cenar en los restaurantes fuera del buffet, ¿es así?
Y la segunda pregunta es que voy con mi hija que no tiene aun 2 años y quería saber si en algún sitio del hotel puedo pedir a cualquier hora leche o fruta para darle a la niña
Creo recordar que eran más de tres restaurantes pero dependiendo de la noche los bufete son temáticos.
Lo de la niña SEGURO que te lo solucionan,lo que yo me dí cuenta y te vas a sorprender es que están por la labor de satisfacer al cliente.
Por cierto no se si es demasiado pequeña pero llévala al miniclub de la playa IMPRESIONANTE.
Yo repito este año pero por cambios de ultima hora me voy al Royal ,ya contaré ,pero te aseguro que vais a disfrutar y vais a tener todo lo que necesitéis,me imagino que la cuna ya la tenéis solicitada??