EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA (HISTORICO 2) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p31 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 60, 61, 62 ... 98, 99, 100  Siguiente
Página 61 de 100 - Tema con 1997 Mensajes y 462020 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Ei erguily me tienes en el msn desde el 2005 jejeje yo tb repito viaje, pero esta vez sera mi quinta estancia en mexico, estoy pensando que hacer de excursiones jejeej lo tengo dificil ya, un saludo

======
(1992) Expo de Sevilla y JJOO Barelona (1994) Paris
(1996) Italia (2001) Holanda (2002) Andorra (2003) Alemania
(2004) Salamanca Capital Cultural y Bayona.Galicia
(2004) Paris
(2004) Mexico D.F, Veracruz, Morelia, Michoacan, Paztcuaro.
(2005) La Arrivada de Bayona. Galicia
(2005) Riviera Maya. Mexico. Barcelo Maya Beach
(2006) La Ruta del Quijote
(2006) Guatemala, Belice, Mexico
(2006) Riviera Maya. Mexico. Riu Playacar
(2006) Benidorm.Alicante
(2007) Riviera Maya. Mexico. Barcelo Maya Colonial Sep07
⬆️ Arriba

Super Expert

Indyjones quien eres del msn que por ese nombre no tengo a nadie....como no seas ruben, si no eres el cuando me veas conectado me dices algo.
Yo este año también repito si dios quiere e Iberia también jejeje ya nos que menos pero se va a hacer eterna la espera

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Una pregunta:

¿Alguien que haya estado en el compejo Grand Palladium me puede decir
Cuánto cuesta la excursión Tulum - Xel-Ha que ofrecen en este hotel?

Saludos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola, llevo unos días leyendo y ya parece que tengo las cosas un poco mas claras.
Gracias a todos los que relatais vuestro viaje.

Pero tengo una pregunta, ¿si voy a Chichen-Itza y Ek-Balam en taxi, cuando llegue a las zonas arqueológicas puedo contratar guía?, y ya de paso si sabeis más o menos el precio.
Perdonar si se ha tratado ya este tema, pero he leído tanto que puede que se me haya pasado.

Vamos el 15 de septiembre al BP
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos!, alguien me podría aconsejar el orden en el que hacer las excursiones que tenemos pensadas? ahí va nuestra opinión:
En principio queremos hacer las que podamos en taxi o van ya que seremos 5 personas. Queremos ver:
CHICHEN ITZA Y COBA
TULUM Y XELHA
SHIAN-KAN ( ésta la contrataremos en Odissey seguramente)
Es que si la economía lo permite quedríamos hacer el nado con delfines, quizás en discovery, ya que estaremos en el complejo iberostar y es el lugar q nos queda mas cerca, creo.
Ah! y ya seria la leche si me pudierais decir + o - lo que nos podría costar (sin contar el nado con delfines) si alguien me puede ayudar lo agradeceré un montón!
Muchas grácias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nines, en todas las ruinas encontraras guias, en algunas como Chichen tienen precio fijo, en otras podras negociar el precio con ellos. De lo que nos costo no lo recuerdo, lo siento.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos.

Me gustaría saber si hay alguna parada de van cerca de Xel-Ha para poder volver al hotel o por el contrario sólo se puede en taxi.

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Las van paran cuando ven a gente parada que las espera, en la salida de Xel-la si la hay, no es necesario taxi.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola ,nosotros vamos del 13-20 al BP, nuestro planning es el siguiente:

1dia ir a playa del carmen y por la noche al espectaculo de xcaret
2dia tulum-xelha
3dia hotel
4dia siankan
5dia hotel
6dia chichen itza

Que les parece nuestro planning??¿ son muchas excursiones¿?nos falta algo imprescindible de ver o nos sobra¿? nosotros pensamos que nos faltaria los ojos dos cenotes ese pero no sabemos que hacer, ademas de que sian kan y xelha , puede que sea algo un poco repetitivo,
Esperamos vuestros consejos, gracias
⬆️ Arriba

Experto

Hola chicos/as soy nueva en este lugar o sea que espero que me podais ayudar en mis dudas.

¿que me recomendais, Hotel Riu Lupita, Barcelo Maya o Grand Sirenis Riviera Maya?
Es seguro alquilar un coche? Me han comentado que Mexico es muy peligroso y no me gustaria llevarme ningún susto..............

Muchas gracias de antemano
⬆️ Arriba

Super Expert

VINCA Escribió:
Hola chicos/as soy nueva en este lugar o sea que espero que me podais ayudar en mis dudas.

¿que me recomendais, Hotel Riu Lupita, Barcelo Maya o Grand Sirenis Riviera Maya?
Es seguro alquilar un coche? Me han comentado que Mexico es muy peligroso y no me gustaria llevarme ningún susto..............

PELIGROSOOOOOOO??????? pues creo que te han comentado mal, la rm puede ser tan peligrosa como pasear por tu calle..
De los 3 hoteles y situaria al barcelo como mejor después grand sirenis y ultimo el riu ( opinion personal ).

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

erguily Escribió:
VINCA Escribió:

PELIGROSOOOOOOO??????? pues creo que te han comentado mal, la rm puede ser tan peligrosa como pasear por tu calle..
De los 3 hoteles y situaria al barcelo como mejor después grand sirenis y ultimo el riu ( opinion personal ).

Saludos

Buenas, soy Sulti. Hay mucha tontería, le acaban de decir a mi chico que estaremos en medio de la selva y que hay muchos francotiradores. JAJAJAJAJAAAA,
De las tres opciones que das, te recomiendo el barcelo, nosotros somos una parejita que vamos para allá... No te lo pienses.

Saludos!
⬆️ Arriba

Experto

Parece que el Barcelo es el mas votado. Sabeis si esta lejos de Playa del Carmen ??

Gracias a Sulti y a tod@s !!
⬆️ Arriba

Experto

Parece que el Barcelo es el mas votado. Sabeis si esta lejos de Playa del Carmen ??

Gracias a Sulti y a tod@s !!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Creo que a unos 25 km, allí nos alojaremos nosotros de 21/09 al 29/09
⬆️ Arriba

New Traveller

¿Qué excursiones me recomendáis? Hay muchas y estamos un poco liados. Vamos a Riviera Maya el 6 de septiembre (¿hay alguien que vaya para esas fechas?) y volvemos el 13, pero todos los días no queremos salir ya que también queremos descansar. ¡Las que hay que ir a ver obligatoriamente! Queremos nadar con los delfines, hacer submarinismo (pero no hemos hecho nunca), ver runas mayas y conocer alguna aldea maya. También algo de snorquel y andar por la selva. ¡Ah! ¿y algun sitio para tomar algo y salir por la noche? Estamos alojados en Playa del Carmen en el hotel Riu Yucatan (si alguien ha estado, ¿qué tal está?, las fotos en internet no eran muy espléndidas).
Gracias por vuestra respuesta.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Acabo de llegar de la Riviera Maya, os cuento un poquito las excursiones que hicimos, si teneis alguna duda preguntarme.

La visita obligatoria es Chichen Itza merecida nueva maravilla del mundo pero hacerla con guia. Sino solo vereis piedras y más piedras y no entendereis nada. El unico inconveniente es que solo se tienen tres horas para verlo y nos dejaron 20 min para bañarnos en el cenote y 30 min para ver Valladolid.

Nosotros hicimos la de Tulum por libre. Cogimos las vans que van por fuera del hotel (no son nada peligrosas) y te dejan allí. En una hora y pico has visto las ruinas. Pero lo que es una maravilla es la playa. Estuvimos dos horas disfrutando de esa playa.

También fuimos a Sian ka'an con una excursion organizada, en 4x4 haciendo el bestia y luego nos llevaron en lancha para ver delfines, tortugas, la isla de los pajaros, nos bañamos una playa que ellos llaman "piscina natural" (la mejor playa que he visto en toda la riviera maya), y buceamos en un arrecife. Me lo pasé genial. El unico inconveniente que le encontré es que el guia no nos explico nada, solo nos llevó a los sitios. Le faltó que nos fuese explicando lo que estabamos viendo.

Y la última excursión que hicimos solo la hace Alltournative, no es muy conocida pero para mi es de las mejores excursiones que hicimos por lo bien organizada y porque el guía sabía un montón y era muuy divertido. Es la de Cobá y Encuentro Maya. Nos llevaron a Cobá y de allí a una aldea maya que tiene dos cenotes donde hicimos Tirolina en uno de ellos y Rappel en el otro cenote. Impresionante. No os perdais esta excursión.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Vecasan, por favor me puedes decir con que agencia hiciste la de Sian ka'an?? Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Tulum-Coba-Cenote  Publicado:

Travel Addict

Buenos días!!

Alguien sabe si hay alguna agencia con la cual se pueda contratar una excursion de Tulum-Cenote-Coba o similar es decir las 3 visitas en un mismo día.
Ya se que hay mil temas donde se hablan de las excursiones pero no encuentro nada sobre esto.

Gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Tulum-Coba-Cenote  Publicado:

Travel Addict

Una pregunta eso que sale de fecha y lugares lo pones tu o sale automatico de alguna forma gracias
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 60, 61, 62 ... 98, 99, 100  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes