RIVIERA MAYA: EL TIEMPO (HISTORICO 3) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p72 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 104, 105, 106, 107, 108  Siguiente
Página 105 de 108 - Tema con 2142 Mensajes y 401426 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: EL TIEMPO (PREVISION METEOROLOGICA)  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
El tema del huracan Rina lo vamos a seguir en este hilo abierto a tal efecto :

www.losviajeros.com/ ...p?t=185745

⬆️ Arriba

New Traveller

Yo viajo el sabado 29, como lo veis? cuanto suele durar un huracan de este tipo? creeis que se podrá viajar y estar medianamente a gusto?
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros también viajamos mañana miércoles, en el vuelo de las 14:40 desde Barajas y estamos esperando noticias de lo que pasa. No sé qué vamos a hacer. A estas cosas hay que tenerlas respeto pero tampoco debemos acojonarnos (aunque mi mujer lo esté un poco. La verdad). A mí lo que me duele es que para una vez que vamos, me tenga que tirar tres días encerrado en una habitación de un hotel sin poder salir.
En fin, durante la mañana de hoy veremos lo que hacemos, porque no nos quedan muchas alternativas...solo esperar.
Me cago en Rina, en su madre Wilma y en la familia entera!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

MarioK Escribió:
vamar31 Escribió:
ME VOY EL 26 EN EL IWD9803 ESTO SE PONE MUY FEO QUE VAIS A HACER LOS TAMBIEN SE VAN ESE DIA? NOS CANCELARAN EL VUELO??

Este vuelo está operado por air europa, y según ellos no hay ninguna novedad ni aviso al respecto.

Deberías llamar mañana por la tarde a Air Europa y confirmar si el vuelo UX063 del Miércoles sale como previsto o no (902 401 501).- En principio como el vuelo llega el Miércoles por la tarde no debería haber problemas. Los del Jueves y Viernes lo tienen más crudo.

Acabo de llamar a Air Europa y me dicen que el vuelo UX063 no tiene ningún aviso de retraso y que todo sigue su cauce, es decir, que saldrá a las 14:40 desde Barajas. Son las 08:04 horas. Si alguien quiere llamar más tarde o puede aportar otra información, se lo agradecería.
Parece que las últimas noticias es que se está desviando y a lo mejor no toca la zona de Quintan Roo, pero no hay nada seguro y sigo buscando páginas de información como un loco. Lo malo es que allí ahora son las 01:04 horas de la madrugada y poca información pueden darnos de última hora.
Un saludo a todos y espero que mañana podamos viajar y disfrutar de nuestra estancia en R.Maya.
Madre mía, esto sí que es tensión de última hora!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Cada página es un lío. Yo no me fío de nada de lo que dicen. En unas sí toca, en otras no....alguien puede decirme una página fiable?
Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola yo vijao con pullmatur este domingo. Si al final llega el huracan, habra mal tiempo durante esa semana ?? estaria lloviendo todos los días?? seria mejor cancelar e ir otras fechas? gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Somos pareja de mallorca y el domingo 30,tenemos vuelo desde barajas a rivera,con la compañia air europa ayer la agencia de viajes me dijo que de momento todo es correcto,hay alguien mas que viaje en este vuelo?
⬆️ Arriba

Experto

BUENOS DIAS!! EMI LLAMARE AAIR EUROPA UN POCO MAS AVANZADO EL DIA A VER QUE DICEN,NOSOTROS SI EL VUELO SIGUE ADELANTE NOS SUBIMOS AL AVION Y A CRUZAR LOS DEDOS PARA QUE ESTO PASE PRONTO Y PODAMOS DISFRUTAR!!A VER SI HAY SUERTE Y SE DESVIA!!
⬆️ Arriba

Experto

emiuceda Escribió:
Cada página es un lío. Yo no me fío de nada de lo que dicen. En unas sí toca, en otras no....alguien puede decirme una página fiable?
Gracias
La más "fiable" es la del NHC, también puedes seguir los comentarios en los foros de seguimiento de TT y huracanes en Meteored y cazatormentas.com, algun forero es de allí incluso

Última edición por Mhelene el Mar, 25-10-2011 10:01, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Willy Fog

mhelene Escribió:
emiuceda Escribió:
Gracias
La más "fiable" es la del NHC, también puedes seguir los comentarios en los foros de seguimiento de TT y huracanes en Meteored y cazatormentas.com

Todo lo relacionado con el huracan por favor aquí :

Huracan Rina

⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, somos una pareja que viajamos el día 02 y estamos viendo el tiempo para la semana que viene y también pone lluvias, es que se espera mal tiempo durante muchas semanas?, se sabe algo?

Saludos,
⬆️ Arriba

Travel Addict

vamar31 Escribió:
BUENOS DIAS!! EMI LLAMARE AAIR EUROPA UN POCO MAS AVANZADO EL DIA A VER QUE DICEN,NOSOTROS SI EL VUELO SIGUE ADELANTE NOS SUBIMOS AL AVION Y A CRUZAR LOS DEDOS PARA QUE ESTO PASE PRONTO Y PODAMOS DISFRUTAR!!A VER SI HAY SUERTE Y SE DESVIA!!

Nosotros finalmente hemos cancelado el viaje y lo hemos movido para el próximo día 11 de noviembre. Teníamos disponibilidad en las vacaciones y hemos optado por esta opción de modificar los días del viaje.
Espero que todo os vaya bien y que el tiempo no afecte mucho a vuestro viaje. Si necesitáis algo desde España en lo que os pueda ayudar, ya sabéis donde podéis encontrarme.
Un saludo y buen viaje
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!!!! pues nosotros viajamos el viernes 28 para riviera maya.
Espero q todo vaya bien, y q la estancia sea, al menos, favorable y sin problemas.... Xq si no me llaman de la agencia, no pienso cancelar el viaje x nada.
Sino seria la segunda vez q lo cancelo, y no pienso hacerlo....
Deseando q todo vaya bien.... Y suerte a todos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Sabéis si para la semana que viene va a empezar hacer bueno allí?, yo llagaré el miércoles por la tarde.
Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Saludos desde RM, si alguien os dice que lloverá o hará sol, os estará mintiendo.La previsión de ayer era q rina se fuera a Cuba , y ahora dicen que se va a quedar por aquí y va a crear inestabilidad varios días, pero tranquilos que mañana dirán otra cosa. El tiempo aquí es imprevisible , ayer estuvimos bañando y hoy paseando con nubes.
⬆️ Arriba

New Traveller

En general es un excelente clima excepto cuando es temporada de huracanes, que puede ser lluvioso sobre todo en este momento que esta uno cerca de la peninsula de Yucatan
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HURACAN RINA (RIVIERA MAYA)  Publicado:

Super Expert

Pues lo que pone mi Iphone es: de sábado a miércoles...lluvia y el viernes tormentas. Eso para Playa del Carmen pero, claro, eso es cómo muuuuuy relativo. Hoy aquí está nublado a ratos y no ha caído ni una gota, el mar estaba esta mañana como una auténtica balsa de aceite.

Y respecto a las temperaturas este chisme pone que las máximas estarán en torno a los 28 y 29ª y las mínimas, por la noche lógicamente, entre 18 y 19º así que por ahí refrescará un poquito así que lo único que vas a necesitar algún jersey / chaqueta ligeras.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Esperemos que llegará la calma....... Porque dentro de nada se supone que empieza el buen tiempo allí, ¿no?
⬆️ Arriba

New Traveller

Nosotros amanecimos en playa maroma con alguna nube pero con sol predominante... Solo os puedo decir que llevo toda la mañana tomando el sol en playa maroma y bebiendo mojiitos. Empezamos a coger color.

PD. Playa maroma una de las playas mas espectaculares que hemos visto, y hemos visto unas cuantas...
⬆️ Arriba

Experto

Como va el tiempo hoy domingo??
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 104, 105, 106, 107, 108  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes