TAXISTAS RIVIERA MAYA: RECOMENDACIONES Y EXPERIENCIAS (HISTORICO 2) ✈️ p72 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 70, 71, 72  Siguiente
Página 34 de 72 - Tema con 1433 Mensajes y 216748 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: TAXISTAS RIVIERA MAYA: RECOMENDACIONES Y EXPERIENCIAS  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Acabo de llegar del gran paraiso que es la riviera maya, han sido unos días inolvidables y todas las visitas las hicimos con Mauricio Fernandez ( encontre su telefono y correo en el apartado de taxistas ).
Que decir de Mauricio, es puntual, buena persona, detallista y comprometido con su trabajo, contactar con el mediante mails que os contestara enseguida, le proponeis las rutas que quereis hacer y negociais el precio, a nosotros al ir en grupo nos hizo un muy buen precio.
Yo en cuanto pueda volver a viajar para mejico, llamare a Mauricio sin dudarlo así que os animo a que lo contrateis.

GRACIAS MAURICIO POR HACERNOS PASAR UNOS DIAS MARAVILLOSOS!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Deciros que el mail de Mauricio Fernandez es el siguiente:

fernandezmauricio@hotmail.com
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenas noches.
Estoy en RM, recomiendo a Juan Bernardo Chin, está en la lista de taxistas recomendados.Ayer pasamos el día con él, éramos 6 personas y quedamos encantados, nos recogió a las 6 de la mañana y regresamos a las 8 de la tarde, el grupo decidió los tiempos en cada visita y Juan no puso ningún reparo, es más le pedimos un sitio de comida mexicana auténtica y nos llevó a un Rte. Donde comimos genial.Mañana teníamos prevista otra pero Rina nos ha impedido realizarla, ójala podamos hacerla el viernes.
Animaros a contactar con él no os defraudará, es bueno abrir el abanico de opciones y que no suenen siempre los mismos nombres en éste hilo.
Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas noches, hemos vuelto este lunes y la verdad es que con mucha pena, no queríamos volver, hemos hecho las excursiones con el taxista Iran Zapata, y deciros que fue genial, no queríamos hacer excursiones largas, solo mediodía y él nos llevó donde quisimos a las horas que quisimos y sinceramente fue todo muy bien. Es un gran conversador y una gran persona, salir del hotel y hablar con alguien que te cuenta como se vive y como se piensa creo que es imprescindible para conocer el país, el hotel es algo irreal aunque maravilloso. Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: ¿COMO ORGANIZAR LAS EXCURSIONES POR LIBRE?  Publicado:

New Traveller

mhelene Escribió:
Annuska27 Escribió:
mhelene Escribió:
porrichelius Escribió:
Y donde se nada con delfines, en q excursion?
Me he acordado y lo mejor es que mires en esta pagina que es la empresa que lleva todas las excursiones/actividades con delfines:
www.delphinus.com.mx/
Así lo puedes organizar como mejor te venga

Gracias de todas formas, es que habia visto las webs y todas rondaban los 100$ o ciento y pico, pero pense que a lo mejor una vez que llegas allí salia a ese precio.
Para tí y Porrichelius, acabo de darme cuenta que hay foro sobre el nado con delfines, aquí os dejo el link:
www.losviajeros.com/ ...php?t=9409
¡hola!

Volvi hace 2 semanas de Playa del Carmen y sinceramente han sido las mejores vacaciones de mi vida. 4 o 5 días antes de ir una chica me dijo que ella habia estado hacia unas semanas allí y que habia hecho las excursiones con un ¿taxista? (Juan Carlos no se como llamarte!!), entonces yo me puse en contacto con él desde España antes de salir y quedamos en que en principio sólo hariamos una excursión pero !acabamos haciendo 3! más no porque estabamos agotados y no teniamos tiempo sino me veo el pais entero,jaja. Gracias a él he tenido las mejores vacaciones de mi vida, él te aconseja dónde ir, qué ver... Todo! y gracias a él y sus consejos he visto cosas y vivido situaciones que de otra manera no hubiese podido hacer en la vida!! estar con gente de allí, ver cómo viven en algunos lugares, comer riquisimos tacos a un lado de la carretera... Puedes preguntarle sobre cualquier cosa... Tenia en mente visitar unas cosas y al final vi eso y más.para mi ha sido una experiencia única, que sin duda repetiría! y si tengo la suerte de poder volver a esa zona lo llamaré aunque no se si se habrá jubilado para entonces pero aun así lo intentaré!! jeje. Te ahorras un dineral respecto a hacerlo con el hotel o mismamente haciendo las excursiones con una agencia. Con el hotel pagas y ves en esa excursion X pero es que con este hombre pagas y ves X, Y, Z y si nos ponemos, el abecedario entero en la misma excursion!! y encima es simpatiquisimo y un salao!! De nuevo Gracias por Todo Juan Carlos!! espero servir de empujoncito para que la gente se anime a hacer excursiones con él porque no me cansaré nunca de decir que merece la pena!! y es segurisimo todo así que tranquilidad y sin miedo!! (lo digo yo que soy una miedica) Buen Viaje!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: ¿COMO ORGANIZAR LAS EXCURSIONES POR LIBRE?  Publicado:

Experto

Zuri87,
Como pienso volver el año que viene, y me ha encantado lo que comentas de Juan Carlos , puedes mandarme un privado con su contacto, y así me lo archivo para recuperarlo cuando vuelva, eso sí no una semana sino 15 días, si puedo!
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

mhelene Escribió:
Zuri87,
Como pienso volver el año que viene, y me ha encantado lo que comentas de Juan Carlos , puedes mandarme un privado con su contacto, y así me lo archivo para recuperarlo cuando vuelva, eso sí no una semana sino 15 días, si puedo!
Gracias
Los tienes todos aquí.

www.losviajeros.com/ ...p;t=105318
⬆️ Arriba

Experto

capseal Escribió:
mhelene Escribió:
Zuri87,
Gracias
Los tienes todos aquí.

Gracias, a mi agenda que va
⬆️ Arriba

Travel Addict

Acabo de regresar de una excursion con Juan Carlos Salazar y entre 0 y 10 un pedazo de 10. Ole, ole y ole, mañana otra excursion mas con el y pasado espero k tb. Recomendable al 100%. Si alguien quiere Mail o teléfono que lo pida. Totalmente recomendable
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Muevo varios mensajes que recomendaban taxista, al hilo correcto.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

En cuanto llegue a España os doy todos los detalles de las excursiones con Juan Carlos Salazar pero como os decía antes si meréis taxi, el es el indicado. Todo lo k se me ocurre son cosas buenas de mis experiencias con el, así k ya sabéis si vais a venir y queréis taxi el es perfecto
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas, queria recomendar al taxista Pedro, una persona muy amable, simpática... Sólo deciros que no nos puso ninguna pega en nada, incluso le hicimos cambiar Su taxi de 4 por una van de 10 ya que nos juntamos más gente del hotel y no tuvo ningún problema, y Su guía de confianza en chichen genial, se llama julio, una experiencia inolvidable, y unas bellísimas personas.
⬆️ Arriba

New Traveller

Acabo de llegar de RM y para hacer la excursión a chichén itzá contactamos con IRAN ZAPATA por medio de este foro.
Finalmente él no pudo realizar la salida con nosotros y en su lugar fuimos con su hermano ISAAC ZAPATA.
Solo quería poner aquí mi opinión para recomendarles a todos aquellos que tengan pensado realizar alguna salida por libre.
Irán pese a no poder venir con nosotros, nos fue a buscar al hotel a las 6,30 de la mañana para disculparse personalmente por no poder venir, para conocernos y presentarnos a su hermano con el que finalmente haríamos la excursión.
Isaac fue encantador, nos facilitó todo, se adaptó a nuestros horarios y a cómo queríamos hacer la salida, modificando la ruta en lo que quisieramos sobre la marcha, nos reimos con él un montón, nos consiguió un guia buenísimo en chichén itzá( RENÉ, no recuerdo el apellido pero también lo recomiendo), nos llevó a desayunar y comer a dos sitios típicos dónde nos pusimos las botas y a muy buen precio.
Y para más confianza, para aquellos que estén en duda por la desconfianza de contratar la excursión por libre, porque no se fien de ir ocn alguien desconocido, decir que al principio de la mañana nos paró un control rutinario y tienen seguro y toda la documentación en regla. El coche estaba nuevo, era muy cómodo, con nevera para bebidas y aire acondicionado.
No dejo su número porque ya aparece en la lista del foro
Gracias Isaac (y también a Iran) por un día inolvidable!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Donde esta el numero me puedes dejar el link?? Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

liyjo Escribió:
Donde esta el numero me puedes dejar el link?? Gracias
Buscalo aquí, creo que es de los primeros.

⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Sí, está en la lista, yo le contacté por aquí porque habían dejado muy buenos comentarios sobre él. Además contesta muy rápido a los mails, lo cuál se agradece.
Su hermano no aparece en la lista pero deben trabajar conjuntamente, ya te digo que los 4 que fuimos a la excursión quedamos encantados.
⬆️ Arriba

Travel Addict

YO LS HICE EL AÑO PASADO CON JUAN CARLOS Y ES 100 POR CIEN RECOMENDABLE A DEMAS DE UN SEÑOR EN TODOS LOS ASPECTOS Y UN CRACK ESTE AÑO COM VOY A DIFERENTES ZONAS YA QUE BUSCO OTRAS EXCURSIONES ME SERA MAS DIFICIL CONTRATAR CON EL SUPONGO PERO BUEBO LLAMAR LE LLAMARE
⬆️ Arriba

Travel Addict

Acabamos de llegar de pasar 8 días en Riviera Maya. Las excursiones las hemos hecho con MAURICIO FERNANDEZ. No puedo mas que recomendar este taxista. Tanto el trato como la profesionalidad han sido excepcionales, ademas de ser muy economico. 100% recomendable.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

umichan Escribió:
Acabamos de llegar de pasar 8 días en Riviera Maya. Las excursiones las hemos hecho con MAURICIO FERNANDEZ. No puedo mas que recomendar este taxista. Tanto el trato como la profesionalidad han sido excepcionales, ademas de ser muy economico. 100% recomendable.

He añadido sus datos a LA LISTA, porque ya sois varios los que lo habéis recomendado
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 70, 71, 72  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes