RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2011 (7) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p59 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 107, 108, 109  Siguiente
Página 33 de 109 - Tema con 2165 Mensajes y 290008 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN NOVIEMBRE 2011  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Equipo A casi que borrando una semanita mas del almanaque!!!!!!!!!!!! en dos semanas disfrutaremos del PARAISO!!!!!!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS NOVIEMBRE 2011  Publicado:

Moderador de Zona

emiuceda Escribió:
vitoty Escribió:
hola k tal!!! a todos es mi primer viaje a riviera maya y voy con mi novia tenemos 26 y 27 años y somos de malaga, y vamos del 13 al 21 al complejo gran bahia principe (no se cual de ellos). Un saludo a todos!!

Hola, vitoty.
Tienes un privado.
Si quieres ponerte en contacto conmigo, contéstame por ahí, o déjame un mensaje en el apartado "Riviera Maya en Noviembre", ok?
Un saludo

Emiuceda, muevo tus mensajes al hilo correcto

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS DICIEMBRE 2011  Publicado:

Travel Addict

Pareja de 32 años que vamos del 5 al 12 de diciembre al Palladium White Sand
⬆️ Arriba

Super Expert

Toma yaaaaaaaaa equipo jajaja y con un día de fiestecilla la semana ke viene, esto se pasa volando!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ya ves! nos queda menos para conocernos eh!! jajajajajaj... Y vosotras porque no os casais, pero alguno de los del EQUIPO A estamos ya, con los nervios a flor de piel!!

VIVA MEXICOOOOOO
⬆️ Arriba

Super Expert

Jajaj es verdad alba y yo ilusionadas ocn el viaje pero lo tuyo es ilusion doble!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jejejejejejej... Si si ilusion doble, pero que pase ya la boda! que eso querrá decir que estoy rumbo a conoceros a todos!! jijijijijiji....
⬆️ Arriba

Super Expert

Ya ves si encima me casase...... No me lokiero ni imagina jajajajja stararia con atakes jajajaj pero weno se arregla rapido, nos casamos allí chariniii jajaj kien kiere ser cura?? jajja
⬆️ Arriba

Willy Fog

albayjuan Escribió:
Ya ves si encima me casase...... No me lokiero ni imagina jajajajja stararia con atakes jajajaj pero weno se arregla rapido, nos casamos allí chariniii jajaj kien kiere ser cura?? jajja
Eso si en algunas agencias diciendo que es viaje de noviaos dan trato especial en el hotel.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo se lo he comentado a la chica de mi agencia, que les diga justamente eso que vamos de viaje de bodas, pero no se yo si hará algo realmente el hotel... A ver que!!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Aisak11 Escribió:
Yo se lo he comentado a la chica de mi agencia, que les diga justamente eso que vamos de viaje de bodas, pero no se yo si hará algo realmente el hotel... A ver que!!!!
Unos amigos nuestros lo dijeron en el palladium y los trataron mejor incluso subiendolos de categoria de hotel
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros vamos de lunademieleros tb ehhh, pero no se yo si nos subiran de categoria... Xk si sta lleno ....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buah! no creo yo tener esa suerte la verdad! pero vamos que yo me dejo subir todas las categorias que quieran eh1 jajajajajajjaa

Ya os contaremos a la vuelta si hemos tenido suerte! y si no, es igual! pienso disfrutarlo todo igualmenteeeeeeeeee!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

albayjuan Escribió:
Nosotros vamos de lunademieleros tb ehhh, pero no se yo si nos subiran de categoria... Xk si sta lleno ....
En estas fechas ya no estan tan llenos, en agosto estuvimos nosotros en el bahia principe y a gente que tuvo problemas con la habitación les dieron otra de mas categoria y esta pareja fue la primera semana de septiembre, por lo tanto en noviembre sera mas facil.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues a ver si es verdad! eh! capseal si al final es así, me acrodaré de ti eh! jajajajajajaja..... Crucemos dedos!
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros también somos lunamieross!!!y si hay que casarse en RM pues nos casamos!!jajajajaja
⬆️ Arriba

Willy Fog

Animo y a disfrutar
⬆️ Arriba

Super Expert

Hombre yo lo digo xk tenia entendido ke el kantenah staba hasta los ojos no?? jajajaj yo iwal......... Como si nos kieren subir al royal, no pondremos impedimento alguno ajjaja
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Oye! pues boda conjunto y en equipo no?? jajajjajaja.. En el dosel ese de la playa y con fotos bonitas!! veras que divertido1!! jajajajjajaja
⬆️ Arriba

Willy Fog

Como decia mi abuelo, tu pide pide, que si no lo haces no lo tienes
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Excursiones En Riviera Maya - Playa Del Carmen - Xcaret - Cenotes - Playas - Zonas Arqueologicas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 107, 108, 109  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes