Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Indiana Jones Registrado: 06-12-2010 Mensajes: 1848
Votos: 0 👍
cynsolbe Escribió:
Hola Gulpiyuri gracias por responder espero no haberte molestado con mi pregunta. Saludos!!!
Holas Cynsolbe, en absoluto me has molestado es que mientras escribía recordaba que mientras yo estaba encantada en el hotel, alguien se quejaba de que era una mi...piiiiii, yo le pregunté qué comía en su casa, obviamente no me respondió, verás belleza si la llevas dentro de tí, eso me dijo alguien una vez.
Léete éste foro, créeme, aprenderás cómo manejarte en tus viajes sin intermediarios, conocerás muchas cosas y ahorrarás mucho direro
Pregunta cualquier duda, estamos para eso
Gracias Gulpiyuri te agradezco tu recomendaciones y seguramente las dudas que me surjan las hire preguntando ya que todavia falta 4 meses para viajar va eso es lo que tenemos pensando espero que todo salga bien y se pueda dar otras gracias .
Indiana Jones Registrado: 06-12-2010 Mensajes: 1848
cynsolbe Escribió:
Que linda fotos parece de ensueño espero conocer protos esa hermocisimas platas. Saludos!!!
Buenas Cynsolbe, lo tienes fácil, vete al Catalonia Royal Tulum, es un hotel pequeño en relación a los que hay por la zona tipo Palladium, Bahía, etc, sólo admiten adultos, tienes la federal al lado del Loby, comerás de lujo sin reservas ni límites, etc...
Entoces creo que este hotel no me sirve porque somos 2 adulto y mi bebe de 4 años así que tendriamos que buscar un hotel familiar la verdad que he visto mucho por internet he averiguado por agencia ya que como dije cuesta mucho dinero y quiero ver todas las opciones poque no creo que pueda volver a repetir este viaje me costo mas de 3 años ahorra para estas vaciones y gustaria que sean inolvildables por eso era la pregunta sobre el mar si era sucia o no así que todo lo que me puedan ayudar en precios y lugares que ver seria de muchisima ayuda
Indiana Jones Registrado: 04-02-2009 Mensajes: 2213
Hola,
El Cataloni R T es solo para adultos, pero tienes otras muchas opciones de hoteles que estan fenomenal, con bonita playa, buena comida, excelente servicio, donde seguro que puedes pasar esas vacaciones inolvidables....en este foro encontraras mucha información que te servira de ayuda y ademas, puedes preguntar cualquier duda que tengas
Cuando esté el agua calmada y el todo el cielo despejado cualquier playa de Riviera Maya será inolvidable, la pena es que casi siempre hay viento y está el agua movida. En Marzo la semana que estuve yo pille dos días muy buenos y la playa del Palladium que no es la mejor de allí era el paraíso y fue el mejor baño que me di.
Estuve en Tulum, Playa Paraíso, Akumal etccc y son geniales pero con un buen día serán increíbles de verdad.
Indiana Jones Registrado: 07-08-2006 Mensajes: 2297
En mi opinion, una de las mejores playas de hoteles es la del Barcelo Maya y Caribe. Ademas, que esos hoteles no son muy carisimos y admiten niños. Evidentemente, tampoco son los mejores, pero creo que son una buena opción si uno no se quiere gastar demasiado y busca una buena playa.
Un saludo
Alguno de los días que estaré en Riviera Maya, iré hasta Playa del Carmen acompañando a mi hermano que se hará un buceo a Cozumel. Estoy pensando que mientras él va y vuelve (toda la mañana) yo podría irme a uno de los clubes de playa que sé que hay por allí y rentar una tumbona, etc.
Pero no tengo mucha idea de los precios y si no será una pasada.
¿Tenéis idea de como cuánto valen las hamacas, etc en Playa Mamitas, o Blue Parrot o los otros clubes de playa que pueda haber? ¿Y las bebidas...?
Es para ir preparada...
Tengo pensado ir a Riviera Maya a mediados de Septiembre, y los hoteles que estábamos mirando están por la zona de Playa del Carmen, hay playa chula por allí? Compensa igual ir al Catalonia Royal Tulum por la playa e ir a Playa del Carmen a pasear por las tardes o salir alguna noche?
Tengo pensado ir a Riviera Maya a mediados de Septiembre, y los hoteles que estábamos mirando están por la zona de Playa del Carmen, hay playa chula por allí? Compensa igual ir al Catalonia Royal Tulum por la playa e ir a Playa del Carmen a pasear por las tardes o salir alguna noche?
Gracias!!!!
Yo es al hotel que voy y estas a 20 minutos en van de playa del Carmen y mas cerca para ir a las ruinas de Tulum, por ejemplo. Además de que la playa si es paradisiaca