Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Indiana Jones Registrado: 06-12-2010 Mensajes: 1848
Votos: 0 👍
liyjo Escribió:
hombre mi idea era llevar en total unos 200/250€ y cincuenta cambiados de aquí, vamos que en total unos 250/300€, yo era como deciais que cambiar allí sale mejor.. Pero por llevar algo de dinero en pesos ya que si no como voy a pagar, por ejemplo para coger un taxi para ir a cambiar a algun sitio... Excursiones en cinco días solo queremos hacer dos como mucho, ya que sobre todo vamos a descansar!! entonce me llevo todo cambiado de aquí?? yo voy con mis hermanos y casualmente mi prima y una amiga vuelan con nosotros pero se quedan en un grand serenis, que yo creo que estamos cerca, y ella me dice que con eso esta bien y las tarjetas claro, jo menudo cacao tengo, calculo entonces a unos 100€ por día???
No te agobies y lleva lo que consideres oportuno y la tarjeta por si haces corto.
No sé en que hotel estás, desde el CTR la van a playa valen 25 pesos y 30 a Tulum.En Barajas hacen mal cambio, lleva lo justo para el primer día.
Saludos.
hombre mi idea era llevar en total unos 200/250€ y cincuenta cambiados de aquí, vamos que en total unos 250/300€, yo era como deciais que cambiar allí sale mejor.. Pero por llevar algo de dinero en pesos ya que si no como voy a pagar, por ejemplo para coger un taxi para ir a cambiar a algun sitio... Excursiones en cinco días solo queremos hacer dos como mucho, ya que sobre todo vamos a descansar!! entonce me llevo todo cambiado de aquí?? yo voy con mis hermanos y casualmente mi prima y una amiga vuelan con nosotros pero se quedan en un grand serenis, que yo creo que estamos cerca, y ella me dice que con eso esta bien y las tarjetas claro, jo menudo cacao tengo, calculo entonces a unos 100€ por día???
Pues para hacer dos excursiones me parece que está bien con esa cantidad que piensas, te sobrará para hacer algunas compras.
Como dices puedes llevar algo cambiado aunque tampoco es necesario, yo lo que hice fue cambiar algo en el hotel, aunque el cambio no sea tan bueno, lo suficiente para desplazarte a playa del carmen y después cambiar allí todo lo que quieras en las casas de cambio. Pero eso si no lo hagas en la primera que veas, mira unas cuantas porque puedes encontrar diferencias grandes entre unas y otras.
Y como te dije antes, es importante que no gastes todo el metálico, guardate los 50 € para las tasas de salida, que solo se pueden pagar en metálico.
Pues para hacer dos excursiones me parece que está bien con esa cantidad que piensas, te sobrará para hacer algunas compras.
Como dices puedes llevar algo cambiado aunque tampoco es necesario, yo lo que hice fue cambiar algo en el hotel, aunque el cambio no sea tan bueno, lo suficiente para desplazarte a playa del carmen y después cambiar allí todo lo que quieras en las casas de cambio. Pero eso si no lo hagas en la primera que veas, mira unas cuantas porque puedes encontrar diferencias grandes entre unas y otras.
Y como te dije antes, es importante que no gastes todo el metálico, guardate los 50 € para las tasas de salida, que solo se pueden pagar en metálico.
Con 50€ cambiados de aquí mo da para mucho, mas bien para nada otra cosa es que encuentre buen cambio y ya se lleve los 250 cambiados de aquí o bien vaya pronto a cambiar a playa del carmen.
Hola!
Acabo de llegar de la Riviera y os cuento mi experiencia, por si os sirve de algo. En Playa del Carmen el mejor cambio que encontré a € fue a 17,62. Yo decidí sacar de un cajero del Santander que había en mi hotel y, descontando la comisión del Santander y la de mi banco (que pregunté previamente), el cambio me salió a más de 18 pesos, así que merece la pena...
En el hotel lo daban a 14, evitadlo si podéis...
Buenas, volvi hace una semana de riviera maya, y el mejor cambio que encontre fue en Playa del Carmen pero no en la quinta avenida, donde te dejan las vans, cerca hay un kFC que lo vereis cuando vais con la van, justo enfrente hay un hipermercado con una casa de cambios dentro, es el mejor cambio, en la quinta eran 17.95 pesos por euro y aquí 18.12 pesos, siento no recordar el nombre del hipermercado, pero no tiene perdida preguntais por el Kentucky Fried Chicken y justo delante lo vereis, espero ser de ayuda para los afortunados que viajais a este maravilloso lugar.
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27446
tiri82 Escribió:
Buenas, volvi hace una semana de riviera maya, y el mejor cambio que encontre fue en Playa del Carmen pero no en la quinta avenida, donde te dejan las vans, cerca hay un kFC que lo vereis cuando vais con la van, justo enfrente hay un hipermercado con una casa de cambios dentro, es el mejor cambio, en la quinta eran 17.95 pesos por euro y aquí 18.12 pesos, siento no recordar el nombre del hipermercado, pero no tiene perdida preguntais por el Kentucky Fried Chicken y justo delante lo vereis, espero ser de ayuda para los afortunados que viajais a este maravilloso lugar.
De todas maneras no esta de mas darse primero una vuelta y comprobar antes de ir directamente a uno en concreto, total lo vamos a hacer igual para ver la zona.
Dr. Livingstone Registrado: 10-01-2009 Mensajes: 6912
Cambiar en playa del carmen,es donde mejor hacen el cambio y pagar siempre que se pueda con tarjeta o sino con pesos,olvidaros de pagar en dolares o en pesos.
Nosotros vamos la semana que viene y pensavamos en unos 300euros por cabeza. Vamos al tequila y planeamos hacer bastantes excursiones. Es mucho o poco? tenemos possibilidad de llevar la mitad en USdolares
Super Expert Registrado: 08-10-2007 Mensajes: 285
No llleves dolares, lleva todo en euros, pues no te hacen falta los dolares....los euros los cogen en todas partes y te evitas cambiar aquí euros por dolares, y luego allí dolares por pesos..te ahorras un cambio
300 por cabeza?? depende de las excursiones que tengas pensado hacer y de las cosas que quieras comprar....mejor llevar mas euros por si acaso que no los pierdes....
Los billetes de 500 pesos son faciles de soltarlos o mejor llevarlos mas pequeños?
Ten en cuanta que son unos 27€ llenar un deposito de un coche cuesta eso. En las excursiones te dejaras varios de esos, intenta llevar de 20 para dar propinas y si no lo cambias allí.