Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Los billetes de 500 pesos son faciles de soltarlos o mejor llevarlos mas pequeños?
Ten en cuanta que son unos 27€ llenar un deposito de un coche cuesta eso. En las excursiones te dejaras varios de esos, intenta llevar de 20 para dar propinas y si no lo cambias allí.
Dr. Livingstone Registrado: 10-01-2009 Mensajes: 6912
Votos: 0 👍
Bjordi Escribió:
Nosotros vamos la semana que viene y pensavamos en unos 300euros por cabeza. Vamos al tequila y planeamos hacer bastantes excursiones. Es mucho o poco? tenemos possibilidad de llevar la mitad en USdolares
Yo estuve hace un par de semanas,8 noches,10 días e hize 1 excursion con excursionesrivieramaya y 3 con el taxista Juan Carlos Heding Salazar.
,vi un monton de cosas y compre recuerdos también y me gaste unos 400 euros por persona.
Llevate ese dinero en euros y lo dejas en la caja fuerte del hotel y lo vas cambiando a pesos en Playa del Carmen segun vayas necesitando
NO LLEVES DOLARES!
Salu2
Nosotros hemos hecho 2 días de excursiones, una la contratamos con orange, no lo recomiendo a 34€( tulum-playa paraiso-coba) y otra con cenote azul 66€(chichen- ek balam-cenote) también fuimos 2 veces en taxi a playa del carmen 200€ el trayecto pero fuimos 4, y 1 día a xel ha, 54€ (ado, todo incluido) + taxi 290€ por trayecto entre 4. Mas regalos....
Y ojo, calcular que teneis que dejar 50€/ persona para la salida del pais.
Saludos,
Hola a tod@s. Próximamente iré a Riviera Maya D.m., a parte del dinero de las excursiones (200 euros) y las tasas de salida, ¿cuánto dinero me recomendais que me lleve? Mi idea es comprar recuerdos, regalos, fruta, etc.
Hola a tod@s. Próximamente iré a Riviera Maya D.m., a parte del dinero de las excursiones (200 euros) y las tasas de salida, ¿cuánto dinero me recomendais que me lleve? Mi idea es comprar recuerdos, regalos, fruta, etc.
Depende de lo que te vayas a traer de recuerdos pero otros 200 por lo menos.
Llevar euros, no llevéis dolares hay en hoteles que si llevas dolares no te los cambian, por ejemplo el Riu Tequila y cuando os volváis de vuelta a España tenéis que pagar unas tasas y sólo se puede en euros o pesos así que no os compliquéis llevaros euros e ir cambiando poco a poco.
Sé que es una pregunta un poco chorra y que además supongo que está comentada aunq no la haya visto. Sabeis si hay cajero automático en el aeropuerto de Cancún?
Lo pregunto porque aquí mi banco me da un cambio malísimo a 1/26 EUR/MXN y supongo que será mejor tirar de tarjeta...
Agradecería si me pudierais ayudar
Muchas gracias
Saludos
Hola Supernena,
Hay cajero. Sin problema. Llegando desde España o saliendo hacia allí, es la terminal 3. El cajero está cerca del mostrador de Inmigración, justo antes de los baños.
Saludos.
Ya sabía yo que algún usuario nos ayudaría
Hola buenas, vuestro banco os da pesos?? porq mi banco me lo cambia por dolares, y después allí en riviera maya o n l cambio de madrid he de conseguir pesos.......
Hola acabo de volver de Riviera Maya y os aconsejo que saqueis del cajero. Me dieron el cambio a 18,14 y si le sumo la comision a 17,44. Unos amigos que venian con nosotros lo maximo que consiguieron cambiando allí fue a 17. Ah y sacad con la tarjeta de debito porque la comiison es menor. Bueno ni que decir tiene que os lleveis algunos euros vaya a ser que el cajero no tenga dinero o este averiado jeje. Saludosssssssss