RIVIERA MAYA: HOTELES RECOMENDADOS (HISTORICO 6) ✈️ p27 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 51 de 68 - Tema con 1344 Mensajes y 204662 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: HOTELES RECOMENDADOS  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
aaeeiioouu Escribió:
Hola a todo he leido todo sobre Riviera Maya y me ha ayudado mucho. Gracias.
Me gustaria que me dijerais que HOtel recomendariais tranquilito, sin niños, sin fiestas, ruidos y demas. La idea no es playa sino hacer excursiones y conocer lo máximo de la cultura maya.
Tampoco nos importa demasiado la animación, spa, y demas... Porque la idea no es estar en el hotel. No obstante nos gustaria un hotel de gran calidad.
Estamos preparando el viaje para 9 noches salida en el puente de diciembre.Un saludo a todos

Pues para el Puente de Diciembre no hay vuelos ya para muchos días, así es que no lo dejes.
Todo depende de tu presupuesto, yo para lo que pides como hotel sin niños, tranquilo y con muchisima calidad en todo te recomendaria el Iberostar Grand Paraiso, también tienes más barato las Royal del Palladium y un hotel pequeño que también está muy bien sin niños es el Catalonia Royal Tulum
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias Maruchi. Seguire tu consejo. Ya se que en día 5 no hay vuelos pero hay el 7 y el 9 y también me vale.
⬆️ Arriba

Super Expert

aaeeiioouu Escribió:
Gracias Maruchi. Seguire tu consejo. Ya se que en día 5 no hay vuelos pero hay el 7 y el 9 y también me vale.
Por lo que veo cogeis los vuelos y después el hotel,sale mejor de esta forma que con agencia??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

VerayXavi Escribió:
aaeeiioouu Escribió:
Por lo que veo cogeis los vuelos y después el hotel,sale mejor de esta forma que con agencia??

Normalmente sale mucho mejor coger el paquete con agencia, lo que le digo es que reserve cuanto antes porque no hay casi vuelos, por ejemplo para los días 3-4-5 no puedes viajar porque no hay plazas de avión, hoteles seguro que hay con plazas allí, pero si no tienes plaza de vuelo te quedas en tierra, pero lo mejor, salvo ofertas muy puntuales coger el paquete.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Pongo esta opinion para que NADIE VAYA AL OCCIDENTAL ALLEGRO PLAYACAR.mi estancia allí fue desastrosa por culpa de la atención del personal y gerencia.
Cada día era un problema nuevo y una media de 2 horas discutiendo para buscar soluciones pertinentes.
Me daban una excusa tras otra hasta llegar un punto en que cualquier problema hacia mayor aun el odio que tenia en ese momento.
Nos cambiaros del hotel occidental allegro playacar hacia el occidental gran flamingo xcaret por culpa del huracan rhina,cosa que al final se quedo en una simple tormenta y fue el unico hotel de la riviera maya que evacuo a todos los turistas de su hotel hacia otro,cosa que no lo entiendo bien y me parce patetico.
Para empezar, el metodo de traslado de un hotel hacia el otro fue penoso,se tardo mas de 7 horas en mover a 300 personas, sabiendo en días anteriores que lo iban a hacer,y no se prepararon para hacerlo de forma organizada.perdimos ese día entero en el que teniamos una excursion (150 euros),porque ellos se negaban a llevar nuestra maleta para luego nosotros ir hacia el otro hotel y poder disfrutar de la excursion,pero no fue así.
Al día siguiente paso RHINA y todo normal,esa misma noche le comentamos al director del hotel que el día siguiente teniamos una excursion y preguntamos cuando iban a realojarnos de nuevo en el otro hotel,el nos dijo que nos fueramos trankilos a nuestra excursion que no sabian nada todavia.
Nos fuimos del occidental xcaret a las 6 de la mañana y cuando volvimos hacia las 8 de la tarde no encontramos el papelon.
Habian realojado a las personas hacia el otro hotel, avisandoles con pocas horas de antelación, nos dijeron que teniamos que abandonar el hotel de inmediato y que deberiamos pagarnos el traslado hacia el otro hotel,nos negamos rotundamente y ahí empezo las 3 horas de discusion por culpa de un misero taxi que no nos querian pagar.
Nos ofrecian quedarnos en ese hotel pagando 70 dolares por noche y, después de amargarnos el buen sabor de boca que nos habia quedado en la excursion,empezaron a excusarse y a decir mentiras con el proposito de no pagarnos nuestro taxi.
Llego sobre las 23:30 el director del hotel y le recordamos la conversación del día anterior,el sin decir nada,pidio disculpas y nos pago el taxi.el resto del personal y gerencia no hacia mas que dar largas,excusas y mentiras y llegaron a sobrepasar nuestros limites.
Llegamos al occidental allegro playacara las 00:00 estabamos cansadisimos y cuando llegamos vimos que el hotel estaba aun desmontado,no estaba abierto ningun restaurante tematico,no funcionaba el aire acondicionado de las habitaciones y lo mas grave,no tenian internet,algo que necesitabamos urgentemente para avisar a nuestras familias ya que nos marearon de un lado para otro como vulgares ovejas.
En definitiva: PENOSO EL HOTEL OCCIDENTAL ALLEGRO PLAYACAR Y PENOSO TRATO DE LOS RECEPCIONISTAS Y GERENTES DEL HOTEL OCCIDENTAL XCARET,el unico que se salva es el director del hotel del occidental xcaret que buscaba la solución rapida a los problemas cosa que ningun responsable, de los 2 hoteles en los que estuvimos,nos ofrecio.

Aquí dejo mi mancha negra sobre este hotel, intentando y deseando que NADIE MAS vaya al hotel occidental allegro playacar, porque intentaron arruinar mis vacaciones en la riviera maya,cosa que no consiguieron lograr, gracias al fantastico taxista que nos topamos: Juan Carlos Hedding Salazar.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos

Alguien ha oido algo de los nuevos Paradisus Playa del Carmen La Perla/La Esmeralda?? Les inauguran el 15 de noviembre y tienen muy buena pinta..... Igual pasamos allí la nochevieja.......
⬆️ Arriba

New Traveller

VerayXavi Escribió:
aaeeiioouu Escribió:
Nosotros siempre vamos por libre y nos salia mejor por libre y hemos hecho muchos viajes, pero en el caso de la Riviera Maya no fue así. No solemos coger II nos gusta mas comer donde nos apetezca sin ataduras, pero bueno aquí nos salia mas barato coger una oferta pero con diferencia a si que al final cogimos una oferta y el hotel me decidi por el Catalonia Royal Tulum porque era para mayores de 18 años, tenia la misma oferta para un Ibersotar, pero la oferta con el Catalonia tenia un seguro muy completo a si que me decidi por este.
Gracias a este foro por la ayuda,
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, es mi primer mensaje en el foro...
Inminentemente me voy de vacaciones a la Rivera Maya.
Tengo algo de dudas respecto al hotel, quiero compartirlas, y si me podeis ayudar, pues estaré muy agradecido...
Antes, anotaros lo siguiente;
1.- Viajamos una pareja
2.- Nos motiva, en este orden, playa, excursiones, comida...
3.- La diferencia de precios entre las opciones que os dos son "mínimas", de unos 100€/persona.
Ahí van;
Iberostar Quetzal 5
Iberostar Tucán Lujo
Catalonia Playa Maroma Privileged Lujo
Catalonia Royal Tulum
Así como los riu lupita/tequila/playacar
... Un pelin mas baratos que los anteriores
Bueno...no me quiero despedir sin agradecer por anticipado tan valiosa ayuda me puedan brindar...
Marco
⬆️ Arriba
Asunto: URGENTE; RECOMENDACION HOTEL PARA RIVERA MAYA, GRACIAS!  Publicado:

Travel Addict

Tengo algo de dudas respecto al hotel, quiero compartirlas, y si me podeis ayudar, pues estaré muy agradecido...
1.- Viajamos una pareja
3.- La diferencia de precios entre las opciones que os dos son "mínimas", de unos 100€/persona.
Ahí van;
Iberostar Quetzal 5
Iberostar Tucán Lujo
Catalonia Royal Tulum
Bueno...no me quiero despedir sin agradecer por anticipado tan valiosa ayuda me puedan brindar...
Marco
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

levelero Escribió:
1.- Viajamos una pareja
Ahí van;
Iberostar Quetzal 5
Iberostar Tucán Lujo
Catalonia Royal Tulum
Marco

Pues yo me quedaría con Un Catalonia, la playa del Maroma es una de las mejores del mundo, la del Catalonia Royal Tulúm también está muy bien, además este hotel es para adultos y te pilla mucho mejor para hacer excursiones.

Los Iberostar que mencionas no les conozco, aunque la cadena es muy buena, están en Playa del Carmen igual que los Riú (que si he estado).

Si sería yo, me quedaría con él Catalonia Royal Tulúm, es el que cumple con tus prioridades

⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me fue de gran ayuda! la verdad
⬆️ Arriba

Travel Addict

Te molestare un poco mas con un privado!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: URGENTE; RECOMENDACION HOTEL PARA RIVERA MAYA, GRACIAS!  Publicado:

Travel Addict

Animense porfavor!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

No vayas de ninguna manera y que no se te pase por la cabeza ir al OCCIDENTAL ALLEGRO PLAYACAR
El peor hotel que e estado en relación calidad-servicio-precio y eso que e estado en muchas pensiones....
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

TODOS SON BUENOS,aunke las playas de los catalonia son las mejores y estan en la carretera federal ,perfecto para pillar las van.

NO VAYAS AL OCCIDENTAL ALLEGRO PLAYACAR NI REGALADO
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola. Yo he estado en el Bahia Principe. El complejo es tremendo. El mas nuevo pero mas lejos de la playa el Coba, mejor playa el Akumal, y el Tulum encantador.Te lo recomiendo. Que disfruteis!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

levelero Escribió:
1.- Viajamos una pareja
Ahí van;
Iberostar Quetzal 5
Iberostar Tucán Lujo
Catalonia Royal Tulum
Marco

Muevo tu pregunta y las respuestas al hilo correcto

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

niness Escribió:
levelero Escribió:
1.- Viajamos una pareja
Ahí van;
Iberostar Quetzal 5
Iberostar Tucán Lujo
Catalonia Royal Tulum
Marco

Muevo tu pregunta y las respuestas al hilo correcto

Un saludo

Yo de todos estos me iria al Catalonia Royal Tulum, tanto por situación como por hotel. Eso si, reconozco que no conozco los Iberostar, pero prefiero ir a Playa del Carmen una tarde que estar ahí alojada.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos,

Alguién podría por favor dar alguna opinión entre estos cuatro hoteles en Playa del Carmen, nosotros solo nos quedamos 2 noches en resort Todo Incluido, el resto del tiempo estamos moviendonos por la zona. No vamos a hacer ninguna excursion durante la estancia de 2 noches, solo relax y playa. Buscamos una buena playa eso si.

Por orden de preferencia:

Ocean Maya Royale

Bluebay Grand Esmeralda

Sandos Caracol

Muchas gracias.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes