Complejo Iberostar Hoteles - Riviera Maya ✈️ Foros de Viajes ✈️ p99 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 39, 40, 41  Siguiente
Página 9 de 41 - Tema con 819 Mensajes y 305417 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Esto si que es potra ¿o no?  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
No hay de que Jecsan!
A pasarlo bien
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Esto si que es potra ¿o no?  Publicado:

Travel Addict

Hola a mi me hicieron lo mismo, pero en los riu, yo iba con la oferta de la ruleta para los cuatro hoteles, me tocó el tequila y al segundo día me dijeron si queriamos cambiarnos al palace, pues fue otra pasada, esto fue el 20 de julio, menudo cambio,
⬆️ Arriba
Asunto: Iberostar Paraiso Beach o Mar  Publicado:

Travel Addict

Iberostar Paraiso Beach o Mar me dan esta opción en la Agencia de viajes, ¿cuál os gusta más?, ¿cuál es mejor?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Iberostar Paraiso Beach o Mar  Publicado:

Super Expert

Hola Scrappy, yo aún no he ido, pero voy al Paraiso del Mar. También me daban las dos opciones. Los 2 hoteles comparten instalaciones, por lo q la única diferencia creo es la habitación. Tengo entendido y por las fotografías, que las del Beach son decoradas más estilo rústico y las del Mar algo mas moderno. En el catálogo salía el del Mar un poquito más caro, no se el porqué y yo lo escogí también un poco al azar. Haber si te puede ayudar alguien que haya estado por allí. Un saludo!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias por el comentario.
⬆️ Arriba

Travel Addict

El paraiso del mar es mas caro porque es un poco mas nuevo que el beach
⬆️ Arriba

Super Expert

Grácias por tu aclaración mcsf32!
De paso subo el post haber si alguien mas te ayuda scrappy!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias mcsf32 ya lo tengo decidido, entre las fotos y tu comentario ya se a cual ir.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Se nada Scrappy, yo ya estoy preparando mi maleta, mañana me voy al paraiso maya, espero que el tiempo acompañe.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mira el Iberostar gran paraiso a ver que te parece
⬆️ Arriba

Travel Addict

El paquete que he estado mirando incluyen únicamente estos dos, pero ya le había mirado

Y tenía muy buena pinta.
⬆️ Arriba
Asunto: Recién llegada del complejo IBEROSTAR (Beach)  Publicado:

Super Expert

Hola!!!!!! snif snifff, se acabó el viaje al paraíso!
Pues si, acabo de llegar hace poco del aeropuerto y me voy a aoostar q no he dormido nada, pero tengo muuucho q contaros y poco a poco lo haré. Ahora un peque resumen.
Hemos estado en el Iberostar paraíso Beach, ya q el Mar estaba cerrado y nos han pasado al beach y a algunos al Lindo. Pero están todos genial! Al etar 15 días hemos acabado de tirar la casa x la ventana y hemos estado en Chichen Itza, coba, cenotes IL-Kill y Jardines del Eden, Tulum, playa paraíso, Xel-ha, Shian-Ka´an, nado con delfines en X-Caret y visitado la ciudad de Cancún. Mejor llevar pesos para pagar todo y las tasas de salida ya son de 550 pesos por persona! vale mucho la pena comprar plata si os gusta. En fin, que me caigo de sueño.... otro día os cuento detalles y si teneis alguna pregunta os responderé con todo mi cariño!

Última edición por Jecsan el Sab, 06-10-2007 21:55, editado 1 vez
⬆️ Arriba
Asunto: Re: YA TOY AQUI!!!! Recién llegada de la Rviera Maya!  Publicado:

Moderador de Zona

Hombre jecsan, se te ha echado de menos por aquí, ya veo que habeis tirado la casa por la ventana con tanta excursión.
Yo hace 1 semana que bine y todo genial.
A descansar y esperamos tu relado
U abrazo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Jecsan !!! Benvinguda !!!!

Estarè esperando tu relato y tus fotos !!!

Engancha la Riviera Maya verdad ???? Igual que la Costa Brava !!!

Vete a descansar y luego nos cuentas.

Petons !
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bienvenida Jecsan!!!!!

Yo viajo justo dentro de un mes al mismo hotel aunque aun no sabemos si al mar o al beach. Sabes si el mar estara cerrado por mucho tiempo y que es lo que le pasaba? Porque entonces que nos pasen al lindo jejeje

Bueno espero que nos hagas un relato del hotel y de lo bien que te lo pasaste , con que excursiones te quedas como fijas?
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bienvenida "Jecsan", esperamos con interés tu relato pues en 15 días habrás podido hacer y ver de todo!!!!!!

Salu2.
⬆️ Arriba

Super Expert

Grácias a todos/as!!!
1er día: salida el 15/09 a las 13:30 desde BCN a Cancún con Iberworld fila 1 parte derecha de la cabina del avión. Todo bien, pero mejor coger la de la parte izquierda q es algo mas amplia, pero en mi opinión vale mucho la pena reservar asiento, ahí estuvimos de maravilla. Llevaros bocata o algo para picar pq la comida no vale nada. Llegamos sobre las 17.45 a Cancún. El hotel, del complejo Iberostar está a media horita del aeropuerto, es un complejo muy grande y en mi opinión estan todos los hoteles genial. Teniamos reserva en el Iberostar Paraíso del Mar, nos pusieron la pulserita azul correspondiente pero nos llevaron a una habitación del Iberostar Paraíso Beach. El Beach muy bien también, pero mal por parte del hotel por no avisarnos de nada del cambio de habitación. A quien pregunté pq no estábamos en el del Mar, me dijeron diferentes motivos pero en mi opinión, estaba cerrado debido a la baja ocupación q había y q el del Mar es el mas alejado de todo el complejo. Ahora es temporada baja allí y aunque había mucha gente el complejo es muy grande y el único hotel "cerrado" era el del Mar. Una pareja española q conocimos allí, los pasaron al Lindo, pero a ellos si los avisaron del cambio. Igualmente habían muchas personas con la pulserita azul alojados en el Beach, supongo q cuando llenaron el Beach, los pasaron al Lindo. Igualmente, debo decir q en el beach estuvimos muy bien además estabamos er la habitación 4125 y estaba al ladito del bufet y muy cerca de la recepción y eso nos fue muy bien ya q me he pegado un panzón de andar estos días jeje. Hay un trenecito que te llava por el complejo, pero a veces prefieres andar antes de estar esperando a q pase. En resumen, q lo único negativo fue q el hotel no nos avisara del cambio y nos enteráramos 2 o 3 días mas tarde al ver pulseritas amarillas en la misma villa q nosotros.
Del complejo deciros q esta muy bién, todos los hoteles chulísimos, aunque hay un salto bastante siginifcativo con el Paraíso Maya y una pasada el Gran Paraíso (hicimos una visita guiada en éste) y es un lujazo lujazo!![b]
⬆️ Arriba

Travel Addict

Esperando al resto de días jejeje
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Iberostar Paraiso en la RM ¿cuál elegir?  Publicado:

Silver Traveller

Hola.....por lo visto parece q los Iberostar no estan nadamal....me he empapado todos los hoteles ¿ la mayorçia vayaª? y nos vamos el 13 de octubre desde Barcelona directos y aun no nos hemos decidido entre el Iberostar P. Del MAr o el Grand Sirenis R.M. .... Es q este çultimo estça muy lejos de Playa del Carmne.... Si alguien me puede dar algun consejito, se lo agradezerçe ..... Y si alguien va por esas fechas hacia allí no dudeis en escribirme.... Albama111@hotmail.com , somo una pareja de Bcn.

Graciaaaaaaaaaaaaas
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Iberostar Paraiso en la RM ¿cuál elegir?  Publicado:

Travel Addict

Hola!!
Yo voy al paraiso lindo el 28 de octubre y me gustaría saber si es posible visitar el gran paraíso,y si merece la pena el spa,creo que hay que pagar 35 dolares por entrar y si alguien lo ha probado que cuente please!!!!
Muchas gracias de antemano.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 39, 40, 41  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes