Recién llegada del complejo IBEROSTAR (Beach) ✈️

Tema: Complejo Iberostar Hoteles - Riviera Maya

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 39, 40, 41  Siguiente
Página 9 de 41 - Tema con 819 Mensajes y 305393 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Recién llegada del complejo IBEROSTAR (Beach)  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola!!!!!! snif snifff, se acabó el viaje al paraíso!
Pues si, acabo de llegar hace poco del aeropuerto y me voy a aoostar q no he dormido nada, pero tengo muuucho q contaros y poco a poco lo haré. Ahora un peque resumen.
Hemos estado en el Iberostar paraíso Beach, ya q el Mar estaba cerrado y nos han pasado al beach y a algunos al Lindo. Pero están todos genial! Al etar 15 días hemos acabado de tirar la casa x la ventana y hemos estado en Chichen Itza, coba, cenotes IL-Kill y Jardines del Eden, Tulum, playa paraíso, Xel-ha, Shian-Ka´an, nado con delfines en X-Caret y visitado la ciudad de Cancún. Mejor llevar pesos para pagar todo y las tasas de salida ya son de 550 pesos por persona! vale mucho la pena comprar plata si os gusta. En fin, que me caigo de sueño.... otro día os cuento detalles y si teneis alguna pregunta os responderé con todo mi cariño!

Última edición por Jecsan el Sab, 06-10-2007 21:55, editado 1 vez
⬆️ Arriba
Asunto: Re: YA TOY AQUI!!!! Recién llegada de la Rviera Maya!  Publicado:

Moderador de Zona

Hombre jecsan, se te ha echado de menos por aquí, ya veo que habeis tirado la casa por la ventana con tanta excursión.
Yo hace 1 semana que bine y todo genial.
A descansar y esperamos tu relado
U abrazo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Jecsan !!! Benvinguda !!!!

Estarè esperando tu relato y tus fotos !!!

Engancha la Riviera Maya verdad ???? Igual que la Costa Brava !!!

Vete a descansar y luego nos cuentas.

Petons !
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bienvenida Jecsan!!!!!

Yo viajo justo dentro de un mes al mismo hotel aunque aun no sabemos si al mar o al beach. Sabes si el mar estara cerrado por mucho tiempo y que es lo que le pasaba? Porque entonces que nos pasen al lindo jejeje

Bueno espero que nos hagas un relato del hotel y de lo bien que te lo pasaste , con que excursiones te quedas como fijas?
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bienvenida "Jecsan", esperamos con interés tu relato pues en 15 días habrás podido hacer y ver de todo!!!!!!

Salu2.
⬆️ Arriba

Super Expert

Grácias a todos/as!!!
1er día: salida el 15/09 a las 13:30 desde BCN a Cancún con Iberworld fila 1 parte derecha de la cabina del avión. Todo bien, pero mejor coger la de la parte izquierda q es algo mas amplia, pero en mi opinión vale mucho la pena reservar asiento, ahí estuvimos de maravilla. Llevaros bocata o algo para picar pq la comida no vale nada. Llegamos sobre las 17.45 a Cancún. El hotel, del complejo Iberostar está a media horita del aeropuerto, es un complejo muy grande y en mi opinión estan todos los hoteles genial. Teniamos reserva en el Iberostar Paraíso del Mar, nos pusieron la pulserita azul correspondiente pero nos llevaron a una habitación del Iberostar Paraíso Beach. El Beach muy bien también, pero mal por parte del hotel por no avisarnos de nada del cambio de habitación. A quien pregunté pq no estábamos en el del Mar, me dijeron diferentes motivos pero en mi opinión, estaba cerrado debido a la baja ocupación q había y q el del Mar es el mas alejado de todo el complejo. Ahora es temporada baja allí y aunque había mucha gente el complejo es muy grande y el único hotel "cerrado" era el del Mar. Una pareja española q conocimos allí, los pasaron al Lindo, pero a ellos si los avisaron del cambio. Igualmente habían muchas personas con la pulserita azul alojados en el Beach, supongo q cuando llenaron el Beach, los pasaron al Lindo. Igualmente, debo decir q en el beach estuvimos muy bien además estabamos er la habitación 4125 y estaba al ladito del bufet y muy cerca de la recepción y eso nos fue muy bien ya q me he pegado un panzón de andar estos días jeje. Hay un trenecito que te llava por el complejo, pero a veces prefieres andar antes de estar esperando a q pase. En resumen, q lo único negativo fue q el hotel no nos avisara del cambio y nos enteráramos 2 o 3 días mas tarde al ver pulseritas amarillas en la misma villa q nosotros.
Del complejo deciros q esta muy bién, todos los hoteles chulísimos, aunque hay un salto bastante siginifcativo con el Paraíso Maya y una pasada el Gran Paraíso (hicimos una visita guiada en éste) y es un lujazo lujazo!![b]
⬆️ Arriba

Travel Addict

Esperando al resto de días jejeje
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Iberostar Paraiso en la RM ¿cuál elegir?  Publicado:

Silver Traveller

Hola.....por lo visto parece q los Iberostar no estan nadamal....me he empapado todos los hoteles ¿ la mayorçia vayaª? y nos vamos el 13 de octubre desde Barcelona directos y aun no nos hemos decidido entre el Iberostar P. Del MAr o el Grand Sirenis R.M. .... Es q este çultimo estça muy lejos de Playa del Carmne.... Si alguien me puede dar algun consejito, se lo agradezerçe ..... Y si alguien va por esas fechas hacia allí no dudeis en escribirme.... Albama111@hotmail.com , somo una pareja de Bcn.

Graciaaaaaaaaaaaaas
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!
Yo voy al paraiso lindo el 28 de octubre y me gustaría saber si es posible visitar el gran paraíso,y si merece la pena el spa,creo que hay que pagar 35 dolares por entrar y si alguien lo ha probado que cuente please!!!!
Muchas gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Experto

Hola jecsan! que fuerte que habiendo llegado al mismo tiempo a RM yo ya este cansada de ir a la universidad y tu acabes de llegar ahora mismito!!
Nosotros quisimos entrar al grand paraiso y me dijeron este hotel es demasiado exclusivo para que gente que no este alojada aquí pueda entrar. Nos quedamos...
Pero bueno el hotel era una pasada y hubiese pensado alomejor ir allí la proxima vez que fuese, pero ese ambiente de exclusividad...que quereis que os diga? yo soy mas de calle, me quedo con el maya.
⬆️ Arriba

Experto

A ver...por partes..hace una semana que he vuelto del iberostar paraiso beach. (tenia contratado el mar pero estaba cerrado por reformas, o eso nos han dicho).
A ver el paraiso del mar esta mucho mas cerca de playa del carmen que el grand sirenis...pero claro luego a la hora de las excursiones que todas estan mas al sur esta mas cerca el sirenis. Lo bueno que tiene el iberostar también es que al pasar antes a por ti (si las contratas en playa del carmen) eliges el sitio en la furgoneta. En realidad esque el complejo iberostar es una pasada, yo si vuelvo, vuelvo al mismo complejo, no me arriesgo a cambiar.
A ver el grand paraiso puedes visitarlos pero tienes que concertar una visita guiada (me parece excesivo para un hotel), y la verdad el hotel se ve una pasada pero ese grado de exclusividad me agobiaria si me alojase allí.
Diferencia entre el beach y el mar...pues ninguna respectos a las instalaciones compartidas. Luego, el beach esta mas cerca del paraiso lindo(cruzar la calle) entonces estas mas cerca para acceder a sus piscinas, y en cuanto a habitaciones las del mar no las vi, pero vamos la del beach era como la del catalogo, e incluso mas grande de lo que me la imaginaba. Una cama de 2x2 un sofa...casi un piso vamos...
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Estelaaas guapisima!!, pues lo de la visita guiada al Gran Paraíso se lo pedimos a una de las relaciones públicas del hotel. Hacen visitas guiadas de unas 20 personas 3 veces a la semana, pero ese día todos eran extrangeros y una chica muy maja que se llama Patricia y trabaja en el Grand, nos lo enseñó todo exclusivamente a nosotros dos y además muy bien, una chica muy maja, le dimos una buena propinilla, se la mereció. Por cierto, si alguien está interesado en ir, se lo aconsejo de todas todas. El Maya también pero el Grand es mucho mas exclusivo. Ya os seguiré informando de todo, pero como comprenderéis ando liadísima y mañana ya empiezo a trabajar joooooo........
Un saludete a todos/as!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros vamos al Maya el día 9 de octubre.

De sol como estaba la cosa????

No habia mucha masificación de gente entonces no??
⬆️ Arriba
Asunto: Re: iberostar paraiso beach,mar, lindo o maya  Publicado:

Super Expert

Aki teneis el mapa del complejo iberostar
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Jecsan, me gustaria saber como esta la Plata para comprar allí, y si conoces algun sitio donde comprarla barata, gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Khalma, de 15 días sólo nos llovieron 2, todos los demás sol y mas sol y eso que segun las predicciones siempre ponía lluvia, llovió unos 10 min. Casi cada día pero muchos eran por la noche así q sol y mucho sol y sol!!!! estaries de maravilla!!!el Maya es precioso!
JMV1973, la plata esta muy bien de precio, pero sobretodo vigila q sea plata y no te timen, la plata debe llevar su calificativo de 925 o algo así, yo la compré en las paraditas q ponian algunos días en el hotel gente q tenia tiendas en Playa cel Carmen y también en una excirsión q hice de compras a Cancún y nos llevaron al mercado 28 y las galerías Caracol o algo así, P/ej. Un colgante de plata con el calendario azteca nos costó unos 20 o 25 €!!!
Que suerte los q os vais! que lo paseis muuuuy bién!
⬆️ Arriba

Super Expert

2º día: Chichen-Itza, cenote Il-Kill y Cobá en taxi
Pues si, yo con todos los respetos a la ciudad de Valladolid, pasaba de pararme en ella y prefería aprovechar e ir a Cobá, así q cómo éramos 5 personas, cogimos un taxi y nos vino a buscar a las 7 am al hotel. Genial, a las 9 estábamos ya en Chichen, fuimos de los primeros en llegar y cogimos un guía muy majo (aconsejo q cojais guia). La cultura maya me fascinó y encima pude haceme una foto delante de la pirámide de kukulkan y sin nadie en la foto más q nosotros! muy guay!. Después nos fuimos al cenote Il-Kill q esta muy cerca es una pasada!!!! y me bañe en el cenote!!!!, pasamos por Valladolid y nos enseñó un pco la ciudad pero sin pararnos y ya mas tarde fuimos a comer cerca de Cobá (no comí nada) y en un lago q hay al lado de Cobá, pudimos ver caimanes muy muy de cerca! que impresión!
Cobá me encantó por el hecho de estar en plena selva, vimos unas mariposas enooormes y me subí a la pirámide, ya q en esa si dejan subir, auqnue personalmente creo q es mas segura la de kukulkan, pero bueno, ahí queda eso! las vistas desde arriba son preciosas! fue un día estupendo, auqnue llegué al hotel con unas pintas..... Jajajajajaja..... Haber si os puedo colgar alguna fotillo.....
Cómo se hace? voy a investigar jijiji

Última edición por Jecsan el Jue, 04-10-2007 13:25, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

¿¿Cuanto os costo el Taxi el día entero?????

Estabamos pensando en alquilar un coche o algo porque no me hace gracia la excursion a Chichen todo el día entero allí y a expensas de los horarios del grupo. Me gustaria hacer Chichen y Coba el mismo día pero a ver ...
⬆️ Arriba

Super Expert

Khalma, ahora no lo recuerdo exactamente, cuando vea a mi marido se lo preguntaré y te lo digo, pero se q nos salió muy bien de precio, además se puede negociar. El taxista era de playa del Carmen, de hecho lo paramos allí para preguntarle lo del precio, tenia una monovolumen Ford muy nueva y con tele y todo para los q íbamos sentados atrás. Si vais min.4 personas, siempre os saldrá mucho mejor y no tendrás q preocuparte por nada sino por disfrutar del viaje!
⬆️ Arriba

Experto

JMV1973 Escribió:
Hola Jecsan, me gustaria saber como esta la Plata para comprar allí, y si conoces algun sitio donde comprarla barata, gracias.

En Valladolid, una de las esquinas de la plaza, no tiene pérdida "San Roman" división plateria, me compré una pulserita de sombreros mexicanos y el colgante a juego (tamaño pequeñito, el grande era un poco exagerao) no llegó a 24 €. El sitio está como en un bajo rodeado de columnas hay muchas tiendas de oro y restaurantes.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 39, 40, 41  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes