RIVIERA MAYA: CAMBIO DE MONEDA (HISTÓRICO 4) ✈️ p64 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 58, 59, 60 ... 90, 91, 92  Siguiente
Página 59 de 92 - Tema con 1824 Mensajes y 254569 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: CAMBIO DE MONEDA Y CUANTO DINERO LLEVAR  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Aproximadamente 2 personas, ida y vuelta desde akumal, cuantos pesos valdria llegar a playa del carmen en van? Pregunta con recompènsa. Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

porrichelius Escribió:
Aproximadamente 2 personas, ida y vuelta desde akumal, cuantos pesos valdria llegar a playa del carmen en van? Pregunta con recompènsa. Gracias
Echale un ojo a este hilo, seguro que lo encuentras, pero creo que muuuu barato.

www.losviajeros.com/ ...p?t=106697
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

De akumal a playa del carmen unos 300 pesos lo puedes sacar
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a tod@s. Próximamente iré a Riviera Maya D.m., a parte del dinero de las excursiones (200 euros) y las tasas de salida, ¿cuánto dinero me recomendais que me lleve? Mi idea es comprar recuerdos, regalos, fruta, etc.
⬆️ Arriba

Willy Fog

fR0d0 Escribió:
Hola a tod@s. Próximamente iré a Riviera Maya D.m., a parte del dinero de las excursiones (200 euros) y las tasas de salida, ¿cuánto dinero me recomendais que me lleve? Mi idea es comprar recuerdos, regalos, fruta, etc.
Depende de lo que te vayas a traer de recuerdos pero otros 200 por lo menos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo creo q nos llevaremos 500/600 para lo dos en euros e iremos cambiando poco a poco
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Llevar euros, no llevéis dolares hay en hoteles que si llevas dolares no te los cambian, por ejemplo el Riu Tequila y cuando os volváis de vuelta a España tenéis que pagar unas tasas y sólo se puede en euros o pesos así que no os compliquéis llevaros euros e ir cambiando poco a poco.

Saludos,
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: ¿COMO ORGANIZAR LAS EXCURSIONES POR LIBRE?  Publicado:

Travel Addict

niness Escribió:
nuovum Escribió:
Supernena32 Escribió:
Hola a todos!

Sé que es una pregunta un poco chorra y que además supongo que está comentada aunq no la haya visto. Sabeis si hay cajero automático en el aeropuerto de Cancún?

Lo pregunto porque aquí mi banco me da un cambio malísimo a 1/26 EUR/MXN y supongo que será mejor tirar de tarjeta...

Agradecería si me pudierais ayudar

Muchas gracias

Saludos

Hola Supernena,

Hay cajero. Sin problema. Llegando desde España o saliendo hacia allí, es la terminal 3. El cajero está cerca del mostrador de Inmigración, justo antes de los baños.

Saludos.

Ya sabía yo que algún usuario nos ayudaría
Hola buenas, vuestro banco os da pesos?? porq mi banco me lo cambia por dolares, y después allí en riviera maya o n l cambio de madrid he de conseguir pesos.......
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola acabo de volver de Riviera Maya y os aconsejo que saqueis del cajero. Me dieron el cambio a 18,14 y si le sumo la comision a 17,44. Unos amigos que venian con nosotros lo maximo que consiguieron cambiando allí fue a 17. Ah y sacad con la tarjeta de debito porque la comiison es menor. Bueno ni que decir tiene que os lleveis algunos euros vaya a ser que el cajero no tenga dinero o este averiado jeje. Saludosssssssss
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: ¿COMO ORGANIZAR LAS EXCURSIONES POR LIBRE?  Publicado:

Travel Addict

laurayjulian Escribió:
Hola buenas, vuestro banco os da pesos?? porq mi banco me lo cambia por dolares, y después allí en riviera maya o n l cambio de madrid he de conseguir pesos.......

Yo voy hoy a preguntar al sabadell que es mi banco el cambio que me hacen, ¿qué banco es el que no te cambia a pesos directamente?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Deberian cambiar, es moneda oficial.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues ya he hablado con mi banco, el Sabadell y me han dicho que tampoco se cambia a pesos mejicanos, que como no cotiza no se puede pedir; que llevemos euros o dólares para cambiar allí. Así que nos tocará sacar del cajero del aeropuerto
⬆️ Arriba

Travel Addict

Lo he puesto en otro post, pero me acabo de dar cuenta de que se el de las excursiones que se ha ido un poco offtopic :S lo pongo aquí por si a alguien el sirve.

He hablado con mi banco, el Sabadell y me han dicho que no se cambia a pesos mejicanos, que como no cotiza no se puede pedir; que llevemos euros o dólares para cambiar allí. Así que nos tocará sacar de cajero allí.
⬆️ Arriba

Willy Fog

dakkia Escribió:
Pues ya he hablado con mi banco, el Sabadell y me han dicho que tampoco se cambia a pesos mejicanos, que como no cotiza no se puede pedir; que llevemos euros o dólares para cambiar allí. Así que nos tocará sacar del cajero del aeropuerto
Y nada de cambiar a dolares, que pierdes 2 comisiones.
⬆️ Arriba

Travel Addict

capseal Escribió:
dakkia Escribió:

Ya, eso lo tengo claro, por eso creo que directamente sacaremos algo del cajero del aeropuerto y ya después del cajero del hotel, que según tengo entendido como estamos en el Palladium White Sand allí hay uno del Santander.
⬆️ Arriba

Super Expert

Mira si te merece la pena sacar en el cajero del aeropuerto, ten en cuenta que tienes unas comisiones mínimas. Igual te interesa sacarlo todo en el hotel.
⬆️ Arriba

Willy Fog

dakkia Escribió:
capseal Escribió:
dakkia Escribió:

Ya, eso lo tengo claro, por eso creo que directamente sacaremos algo del cajero del aeropuerto y ya después del cajero del hotel, que según tengo entendido como estamos en el Palladium White Sand allí hay uno del Santander.
Creo que hacen muy buen cambio, un consejo es mejor sacar mucho de golpe por que la comision es la misma que si sacas poco, si sacas varias veces iras sumando comisiones, creo que son 2 euros.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

La verdad que lo más cómodo y barato es sacar dinero de los cajeros, al regreso miramos el cambio que nos hicieron en nuestro banco y nada que ver, por ejemplo la taxa de salida para 3 pax era de 150€ nosotros sacamos del banco los 850 pesos por persona y al llegar nos habian cargado, entre la comisión que te cobran y demás, 142€, son 8€ de diferencia, pero porqué pagarlos de más. Creo que merece la pena, incluso en el hotel lo puedes hacer, suelen tener cajero automático, aunque siempre llevar algo, no demasiado en € por si acaso. Nosotros de todo lo que llevamos lo volvimos a traer a casa, incluso para pagar la excursión que hicimos sacamos dinero en lugar de pagar directamente con la visa, salía mejor de precio.
⬆️ Arriba

Experto

El único sitio donde podeis pillar pesos es en el aeropuerto de Barajas después de haber pasado el control de pasaporte pero no merece la pena el cambio es malo y suele haber mucha cola. Cogen Euros en muchos sitios (xel-ha , lo pague en €, 46) y cuando llegueis no vais a necesitar pesos hasta llegar al hotel, sólo para cojer las Vans. Donde mejor cambio suele haber en en Playa del Carmen pero si no estais por allí entre viaje para ir y volver de vuestro hotel, cambiar en el hotel que no está tan malo el cambio.
⬆️ Arriba

Willy Fog

mhelene Escribió:
El único sitio donde podeis pillar pesos es en el aeropuerto de Barajas después de haber pasado el control de pasaporte pero no merece la pena el cambio es malo y suele haber mucha cola. Cogen Euros en muchos sitios (xel-ha , lo pague en €, 46) y cuando llegueis no vais a necesitar pesos hasta llegar al hotel, sólo para cojer las Vans. Donde mejor cambio suele haber en en Playa del Carmen pero si no estais por allí entre viaje para ir y volver de vuestro hotel, cambiar en el hotel que no está tan malo el cambio.
Eso sera donde tu estabas, en el bahia principe estaba a 15 y yo cambie en playa del carmen a 17,92.
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Iberostar - Excursiones - Espectáculo - Alergias - Navidad - Uxmal - Vuelos ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 58, 59, 60 ... 90, 91, 92  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes