Discoteca Cocobongo: salir de fiesta en Riviera Maya ✈️ p15 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 35 de 55 - Tema con 1088 Mensajes y 528671 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: DISCOTECA COCOBONGO  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Los daikiris fresas estaban riquisimos, siento no decir lo mismo del "tequila suave".. Si a lo que me dio le llamaba suave... Manda como sera el fuerte, pa matarte
⬆️ Arriba

Super Expert

Lo tendre en cuenta jaja odio el tekila!
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues el Chupito de Tequila de la entrada del Cocobongo ...me encantó!!
El resto de los días que estuvimos por allí no lo volví a probar...es fuerte para mi.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Este hilo es informativo de la discoteca, y para que pongais vuestras opiniones sobre ella

Muevo los post para juntaros a los hilos de los meses

⬆️ Arriba

Super Expert

Alguien puede explicar la diferencia tanto de precio como de lo que ofrece de las entradas regular, vip y golden member? No encuentro información concreta al respecto ya que la entrada vip no la veo a la venta en la web de la disco. Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Somos una pareja que estaremos del 20 al 27 en Bahia Principe, por supuesto buscamos grupillo para la disco, jeje, estamos en contacto si surge por aquí algo.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

kikermix Escribió:
Somos una pareja que estaremos del 20 al 27 en Bahia Principe, por supuesto buscamos grupillo para la disco, jeje, estamos en contacto si surge por aquí algo.

Para buscar compañer@s de viaje y/o discoteca, mejor pásate por el tema de Riviera Maya en Noviembre 2011 donde encontrarás un montón.

Así dejamos este hilo para comentar cosas sobre la discoteca.

Un saludo!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Pero la mejor es la de cancun no la de rivera maya tengo entendido no?
Yo voy de 13/20 noviembre.....YA
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas!

Estuve por allí en marzo, y he de decir que la Cocobongo me encantó! La verdad que me esperaba algo completamente distinto, algo en plan macrodiscoteca con música infumable y algún espectáculo de vez en cuando, pero nada que ver con lo que tenía en mente.

Nosotras fuimos a través de un RRPP desde el hotel (Sandos Caracol), que nos vendió las entradas con barra libre y en mesa.

Las actuaciones ESPECTACULARES. La verdad es que estaban muy curradas, cada 5 minutos había una distinta, invitaban a la gente a subir a bailar al escenario con los actores, y todas te dejaban con la boca abierta. Muy recomendable, a mi no me gustan las discotecas y salí de allí impresionada.

De lo que comentais sobre el alcohol, sí que es verdad que es malísimo; no sabe mal, pero creo que nos bebimos 7 u 8 copas y nada, como si hubiéramos bebido fantas. Eso sí, muy rico. El camarero nos iba dando a probar y nosotras íbamos cogiendo lo que nos recomendaban.

Si estais por Playa del Carmen y podeis permitiros "perder" una noche, no dejeis de visitarla!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

niness Escribió:
Este hilo es informativo de la discoteca, y para que pongais vuestras opiniones sobre ella

Muevo los post para juntaros a los hilos de los meses

⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos.

¿Que me recomendais ir entre semana o en fin de semana??
Y sobre comprar entradas... Donde me recomendais que las compre una vez allí. En la misma discoteca o en otro sitio, y lo más importante por cuanto las puedo sacar si regateo bien, ya que no se lo que valen y hasta que punto me las van a rebajar.

Gracias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Compra las entradas VIP, mejor entre semana, no hay tanta gente y así tendras derecho a una entrada por la puerta VIP, asiento de 1ª fila y todas las copas que te puedas tomar!!

Saludos,
Quim
P.d: eso sí, dale algo de propina al camarero (10€ ó $10) y así estara pendiente de tí, todo el show!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hay diferencia en el precio de la entrada si la compras en la misma disco o en el puesto de la 5ªAvd? ¿se puede regatear en los dos sitios?
⬆️ Arriba

Super Expert

Martes, 36 euros chicas y 43 chicos, con trasporte desde el hotel.

Bebida: veneno garrafón, ojito. Ah, por si no os lo advierte, hay chicas ofreciendo chupitos y los cobran a 5 dólares, no van incluidos en la entrada.

Local: enano y agobiante a más no poder, no hay quien se mueva, y os hablo de un martes.

Espectaculo: como cualquier de los que puede haber en la animación de los hoteles, al menos los que yo conozco, añadiendo luces y pantallas, nada más.

No merece la pena, a mi parecer
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola muy buenas a todos!! voy a RM en abril, de viaje de fin de carrera, el viaje lo contratamos con iberia, y la mayorista es pullmantur... Por lo q nos estan vendiendo sus excursiones.

Mi problema es q me han comentado q en las excursiones con mayoristas te llevan a cocobongo, pero la salida es antes de q la discoteca cierre... Cosa q no gusta y mas cuando mi intención es quedarme solo allí si hace falta

Por favor alguien q halla cogido paquete vacacional con pullmantur y halla ido con ellos a cocobongo q me confirme si es así... O si estoy toda la noche y me merece la pena por el tema del transporte, de los seguros, etc.

Gracias de antemano!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola javicadiz!

Que hayas contratado el viaje con Iberia y Pullmantur no significa que tengas que hacer Cocobongo con ellos.

El paquete de traslado y entrada, o sólo entrada, o tan ni siquiera la entrada, lo puedes hacer a tu gusto, contratando traslado con taxistas, o entradas con otras agencias, con o sin transporte, con o sin entrada....

El mayorista que te vendió el viaje no tiene que ver con todo esto... Mira todo este tema y verás toda la gente que fue por su cuenta...
⬆️ Arriba

Experto

EXPECTACULAR, una noche fantastica, el expectaculo es buenisimo ademas de las 3,30 que dura no deja tiempo para el aburrimiento, ciertamente la bebida es muy floja pero ese tema pasa desapercivido por el ambiente que se respira e el local.

Mi recomendación es ir por libre, dependiendo de la distancia de vuestro hotel, a nosotros nos costaba 200 pesos por trayecto y así no hay que esperar a nadie y vas a tu bola, procurad llegar pronto 22,30 como mucho y por 40 euros (sin regatear) allí mismo pulserita, barra libre y camarero que te ira trayendo los cubatas antes de que te los acabes.

Voveria sin duda
⬆️ Arriba

Experto

Pues a ver os cuento nuestra experiencia en el cocobongo por si a alguno le sirve de algo, nosotros eramos 8 personas, 6 del palladium y 2 del grand sirenis, por lo que fuimos en van hasta playa del Carmen y quedamos en la puerta del cocobongo (hay van hasta las 22h), una vez allí hablamos con un chico de relaciones publicas del cocobongo q todo su afan era vendernos una entrada pase vip de 100$ por persona, le dijimos que nos parecia carisimo, pero nada el erre que erre, tuvimos que negarnos no se cuantas veces a esa entrada para que nos ofreciera un pase de cortesia q eran 199$, que inlcuia, la entrada de 4 personas, con mesa, camarero, botella de la marca q eligiesemos y 5 refrescos (luego cada refresco mas q pillaras eran solo 25 pesos, pero vamos q son de 0,5l, por lo que a nosotros no nos hizo falta nada mas Xd), ademas de todo esto, no esperabas ningun tipo de cola, tal como llegabas entrabas para adentro (mismo privilegio q la entrada de 100$). Para la vuelta pillamos una van en la puerta para los 8 (no hay problema, es verte salir y se te echan encima), nos pedian 600 pesos, pero al final la sacamos por 500, y nos dejaban a cada uno en su hotel.
Resto de entradas si no recuerdo mal eran 100$ ( la golden member o algo así sin colas, sentados en mesas con camarero y sin limite de botellas por mesas), 55$ (barra libre pero esperando colas a la entrada y sin asiento) y luego desde los hoteles os ofrecen un pack con traslado y entrada por 65$ pero igual, de pie, solo que creo q en este caso es sin colas en la entrada, aquí la entrada también es barra libre ( cuando digo barra libre, no veis en ningun momento la botella desde donde te la sirven de ahí que se diga que la bebida es mala, el tipico garrafon me da a mi jaja)
Pues creo que no me dejo nada en el tintero, cualquier cosa, solo teneis que preguntar.
PD- El espectaculo increible y merece la pena ir a verlo, por poner un pero quiza que la ultima hora se hace un poco pesada, pero bueno imagino que eso no es tanta culpa del cocobongo como de la paliza que llevabamos en el cuerpo nosotros. XD
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo estuve en el grupo de Murulin y creo q no merece la pena pillar una entrada más cara, nosotros no nos bebimos las dos botellas que teniamos para los 8 pero si es cierto que lo ideal es tener mesa pq si no debe ser bastante agobiante. Aviso, yo pase frio allí, continuamente salen chorros de aire con sorpresa que no quiero desvelar mucho. Yo si volviera me llevaría una chaquetita a no ser que vayas en plan super barra libre y tequila a chorro jajajjaja.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo fui el miércoles pasado con pase VIP (gold member) por 100$ por cabeza y fue fantástico! Estuvimos en nuestra mesa, con baño privado también, camarero propio, vistas perfectas al espectáculo, etc... Y no nos lo pudimos pasar mejor!! Para mi vale la pena coger esa entrada de calle, se está mucho mas tranquilo y puedes disfrutar del espectáculo en primerísima fila (es realmente impresionante lo bien montado que está).
No os lo podéis perder!!!!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Hoteles En Riviera Maya - Hoteles - Riu - Espectáculo - Alergias - Navidad - Adultos ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes