Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Yo fui el miércoles pasado con pase VIP (gold member) por 100$ por cabeza y fue fantástico! Estuvimos en nuestra mesa, con baño privado también, camarero propio, vistas perfectas al espectáculo, etc... Y no nos lo pudimos pasar mejor!! Para mi vale la pena coger esa entrada de calle, se está mucho mas tranquilo y puedes disfrutar del espectáculo en primerísima fila (es realmente impresionante lo bien montado que está).
No os lo podéis perder!!!!
martes, 36 euros chicas y 43 chicos, con trasporte desde el hotel.
Bebida: veneno garrafón, ojito. Ah, por si no os lo advierte, hay chicas ofreciendo chupitos y los cobran a 5 dólares, no van incluidos en la entrada.
Local: enano y agobiante a más no poder, no hay quien se mueva, y os hablo de un martes.
Espectaculo: como cualquier de los que puede haber en la animación de los hoteles, al menos los que yo conozco, añadiendo luces y pantallas, nada más.
No merece la pena, a mi parecer
Una descripción muy precisa, no podría haberlo hecho mejor. ¡Bravo!
Si aún así vais os recomendaría no ir en fin de semana, hacerse con el pase VIP y, por encima de todo, siempre por vuestra propia cuenta evitando los comisionistas, mal llamados relaciones publicas, que hay por los hoteles. En caso de problemas ellos se desentenderán de vosotros y la discoteca se desentiende de ellos. Podéis quedaros tirados o que os agríen la noche. Recomiendo ir un poco antes de que abran y pasear por allí que se puede conseguir la entrada a mucho mejor precio.
Yo por lo que tengo ententdido las dos sin iguales...son replicass..por lo que si te pilla mas cerca Playa del Carmen, en mi opinion...para que hacerse tantos km??
Repito mi pregunta por si alguien la ve...merece la pena comprar las entradas por la web o una vez allí??
Yo por lo que tengo ententdido las dos sin iguales...son replicass..por lo que si te pilla mas cerca Playa del Carmen, en mi opinion...para que hacerse tantos km??
Repito mi pregunta por si alguien la ve...merece la pena comprar las entradas por la web o una vez allí??
Hola soy nueva en el foro, pero venia siguiendo la data de Coco Bongo, nadie supo hablarme del de Playa pero si del de Cancun. Todos aconsejan comprar la entrada por la calle, o directamente en la taquilla pero durante el día, lo q en Bs. As. Llamariamos "anticipadas" parece q no vale la pena, hacerlo por la pag. Web. Espero no arrepentirme porque yo tamb. Tengo muchas ganas de ir.
Saludos
Grace
Hola, una pregunta.
Vamos de excursion la semana que viene y hemos contratado con xcape una salida a esta discoteca. Iremos con barra libre y con sofas y eso, temprano para beber allí sentados.
Mi pregunta es: en esta discoteca las actuaciones son durante toda la noche espectaculo, o a partir de cierta hora (espero k duren poco pq vaya toston pa mi gusto...) comienza sesion de dj y todo el mundo en la pista como en cualkier discoteca normal??
Gracias
Hola!!! Me parece que no. Que sobretodo son espectaculos musicales y no queda mucho tiempo para bailar :cry: :cry: :cry: Pero me dijeron que son imperdibles. ¿cuanto pagaste la entrada??
Hola ELLO_123 Las actuaciones duran hasta las 3 (creo recordar)
Es todo actuaciones ,pero estan super-bien .
La gente baila igual en toda la discoteca y en el medio de la pista está la barra que la cierran y la gente se sube en ella para bailar.
Es espectacular...te va a gustar
Hola!!! Me parece que no. Que sobretodo son espectaculos musicales y no queda mucho tiempo para bailar :cry: Pero me dijeron que son imperdibles. ¿cuanto pagaste la entrada??
Ni idea, pillamos 3 excursiones diurnas y 3 nocturnas x 234€
Entonces cocobongo es solo actuaciones de 10.30 a 3??? y después cierra o ke se puede hacer?
Hola!!! Me parece que no. Que sobretodo son espectaculos musicales y no queda mucho tiempo para bailar :cry: Pero me dijeron que son imperdibles. ¿cuanto pagaste la entrada??
Ni idea, pillamos 3 excursiones diurnas y 3 nocturnas x 234€
Entonces cocobongo es solo actuaciones de 10.30 a 3??? y después cierra o ke se puede hacer?
Creo que solo ver los shows, tomarte hasta el agua de los jarrones y algunos espectaculos con soga. Por lo menos , eso es lo que yo averigue. Entra en la pag. Oficial y vas a ver lo que dice
Saludos
Hola a todos, yo he estado en las dos y la de playa lo unico que diferencia es que es un poco mas pequeña. Por lo de entradas vip muchas veces no las recomiendo, ya que te ponen en mesas super apretadas y no da gusto pagar mas por ello, yo el año pasado viví la experiencia y este año no he repetido, he comprado las entradas normales y he buscado un buen sitio. Por cierto negociad porque se pueden sacar las entradas a muy buen precio.
Ayer estuvimos,muy guapo,empienza alas 11 hasta las 3 con bebidas gratis,apartir delas 3 es discoteca y pagando consumición.entre espectaculo y espectaculo,pone musica pa bailar,las entradas cogerlas allí,nosotros las cogimos donde tedejan la van al lado hay una agencia,nos costo 65dolares cada uno,te meten super rapido y nos pusieron en una mesa enfrente del espectaculo y nos dieron un regalo,ayer tocaba bolsa pala playa.un saludo.