Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Alguien ha ido con Tarjetas Visa de ING Direct? ¿sabeis si cobran mucha comisión? Es más barato pedir por aquí la opinión porque si llamas es un 901... Buf..
Gracias!!!!
Montui yo tengo ING, te cobran 2€ cada vez k sacas de un cajero (sea cual sea y sea la cantidad k sea). Además te dan el cambio oficial y sólo te descuentan un 2%, por ejemplo si el cambio oficial está a 17,99 a ti te estarían dando un 17.64.
Para mi es la mejor opción con diferencia!!
Por cierto, cuando tengas k llamar a ING y te de palo pk es un 901, llama al 91 6349222 que es lo mismo pero sin pagar tanto jajajaja Espero que te sirva, yo ahora llamo cada vez k lo necesito!
Un saludo!
Muchisimas gracias Kroketten!!! información muy valiosa
Hola,
He llamado para asegurarme y como bien decías, con tarjeta de DEBITO es 2€ del importe que saques del cajero (sea cual sea y sea la cantidad) y un 2% sobre el tipo de cambio.
Pero en la VISA de crédito es un 3% del importe sacado, mínimo 2 euros, más el mismo 2% sobre el tipo de cambio.
Lo pongo por si alguien va con VISA
Me refiero si al sacar dinero allí la comision de los 60 e, seria por ser de crédito??
O con la de débito es tal la comision igual??
La comision es por que te estan prestando el dinero, que es sacar a credito, la de debito solo tiene la comision del cambio por que sacas de tu cuenta.
Hola cecixuela, yo hice igual que tu, llevaba visa, por si acaso surgia algo inesperado, pero llevaba dinero en efectivo, solo euros, allí puedes pagar perfectamente en euros.... Y puedes cambiar tanto en el hotel como fuera.... En el hotel el cambio está peor que en playa del carmen por ejemplo, pero vamos te aceptan el euro.... Tienes más problema con los dolares por ejemplo en el hotel (porque he visto que vas al kantenah) allí para cambiar dolares te piden pasaporte y no se qué mas (como nosotros solo cambiamos euros no lo se esacto)
Por cierto guarda 50 o 55 euros por persona para las tasas al salir del aeropuerto, nosotros estubimos en diciembre y eran 50 euros pero creo que han subido a 55 euros.
Hola a tod@s, alguien sabe la comision que cobran por sacar con tarjeta de debito de la caixa? es q tenemos dudas si sacar en el hotel (barcelo maya) o ir al banco este famoso quetzal o casa de cambio hay me puede aconsejar? gracias de antemano.
Hola a tod@s, alguien sabe la comision que cobran por sacar con tarjeta de debito de la caixa? es q tenemos dudas si sacar en el hotel (barcelo maya) o ir al banco este famoso quetzal o casa de cambio hay me puede aconsejar? gracias de antemano.
Quien te informara mejor sera tu banco de lo que te van a cobrar por sacar fuera con cada tarjeta.
Buenos días, con mi tarjeta de débito puedo sacar dinero sin comisiones hasta 3 veces en cualquier cajero internacional, entonces al sacar directamente el dinero en un cajero en playa del carmen ya me sale en pesos al cambio oficial no? De esta manera no me compensa llevar dinero de españa si no cuando llegue ir a sacarlo a un cajero
Tengo la MasterCard nx de novagalicia Banco. Es la tarjeta joven. Yo también me he quedado asombrada al leerlo. Es mas si son de cajeros de la red euro6000 no me cobran nunca y si me paso de las 3 veces en otros cajeros solo me cobran 1€ de comisión.