Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Bienvenidas, nosotros somos una pareja que estaremos en el mismo hotel y mismas fechas.
Yo ya es la segunda vez que etoy en Rivera Maya por estas fechas, en Chichen Itza siempre mucho calor agobiante.
En la zona del hotel es comun que llueva en plan tormenta pero se pasa pronto pero refresca cuando llueve.
Yo la otra vez alquilamos un coche pero si consiguis juntaros con algun grupo o coger un taxi para mi gusto lo prefiero el viaje es largo mas de 3 horas.
Nosotros nos moveremos en van y taxis por la costa es facil y barato moverse así.
Por cierto estamos planeando el día 1 de diciembre ir un buen grupo a una discoteca con show en playa del carmen por si os interesa.
Hola. Las van se cogen a la salida del complejo, en la carretera general. Pasan constantemente. Pregunta el precio al chofer, pero este verano nos llevaron por 30 pesos por persona. Disfruta del hotel, lo conozco de mi primer viaje a RM y es alucinante!
Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2010 Mensajes: 5913
Votos: 0 👍
MMikkel Escribió:
Para llegar a la carretera general desde el Sirenis hay que andar mucho?
No mucho. Yo fui una vez hasta la general con los 2 niños a coger una van hasta la carretera, para probar viajar en van, porque al ser 4 me salia mejor ir en taxi o alquilar una van para nosotros solos.
Podeis regatear con los taxistas que hay en la entrada
Minea78 Escribió:
¡Hola! Somos cuatro chicas que estaremos en este hotel del 27 de noviembre al 2 de diciembre.
Estamos pensando en alquilar un coche para ver Chichen Itzá. ¿Alguien puede decirnos cuantos kilómetros, aproximadamente, hay entre estas ruinas y el Hotel? ¿Compensa alquilar un coche o mejor contratar una excursión fuera del Hotel para ver estas ruinas?
Por otra parte, si alguien ha estado en esta época (noviembre-diciembre) en RM me gustaría que nos orientara sobre el clima en esta época.
Gracias por anticipado
Nosotros ibamos 2 adultos y 2 niños y acordamos hacer todas las excursiones con una van de las que estan en la entrada. Nos salio muy bien de precio, y así ademas de chofer tienes una persona que te guia un poco o te indica donde puedes ir a comer o a ver algo en particular.
Ademas ibamos en una van de 12 personas, y con nevera. Es decir, que si os juntais unos cuantos os saldrá mas barato e ireis muy comodos
Holaaaa!!! Alguien me podría indicar la distancia que hay y el tiempo que se tarda en llegar desde el hotel hasta la carretera para coger la VAN???
Muchas gracias y un saludo.
Hola, buenas. Nosotros somos una pareja y vamos las fechas del 27/11 al 02/12, nuestro hotel es el OCCIDENTAL GRAND EXCARET, ¿ Alquien va a este hotel ? y ¿puede alguien comentarnos algo de que tal está este hotel ?. Gracias.un saludo
¡Hola! Somos cuatro chicas que estaremos en este hotel del 27 de noviembre al 2 de diciembre.
Estamos pensando en alquilar un coche para ver Chichen Itzá. ¿Alguien puede decirnos cuantos kilómetros, aproximadamente, hay entre estas ruinas y el Hotel? ¿Compensa alquilar un coche o mejor contratar una excursión fuera del Hotel para ver estas ruinas?
Por otra parte, si alguien ha estado en esta época (noviembre-diciembre) en RM me gustaría que nos orientara sobre el clima en esta época.
Gracias por anticipado
Nosotros ibamos 2 adultos y 2 niños y acordamos hacer todas las excursiones con una van de las que estan en la entrada. Nos salio muy bien de precio, y así ademas de chofer tienes una persona que te guia un poco o te indica donde puedes ir a comer o a ver algo en particular.
Ademas ibamos en una van de 12 personas, y con nevera. Es decir, que si os juntais unos cuantos os saldrá mas barato e ireis muy comodos
Podrias decir mas o menos lo que te costo la Van??
Yo voy al hotel en Marzo de 2012, alguien que haya estado allí ha visto celebrar alguna boda?? Nos casamos allí y me gustaria saber si son tan bonitas como nos las pintan en el hotel
Hola! Muchísimas gracias por vuestras contestaciones.
Annuska27 Escribió:
koala66 Escribió:
Minea78 Escribió:
Gracias por anticipado
Podrias decir mas o menos lo que te costo la Van??
Yo voy al hotel en Marzo de 2012, alguien que haya estado allí ha visto celebrar alguna boda?? Nos casamos allí y me gustaria saber si son tan bonitas como nos las pintan en el hotel
Lulin55, en el lobby puedes cambiar dinero, al menos el año pasado era así.
Yo creo que las toallas no pueden sacarse de ningun hotel, pero la gente lo hace. Ahora, si las pierdes, tendras que pagarlas.
Yo me llevo de estas tan finas que no pesan nada (en el Decathlon hay muy baratas) o me llevo alguna vieja y ya las dejo en el hotel.
Llegue ayer del Sirenis, las toallas se pueden sacar del hotel sin problemas, si las pierdes son 20 dolares por cada una.
El cambio el día 2 estaba en el hotel a 17 pesos justos por euro, en playa yo cambie días antes por 17,85.
El hotel está muy bien, llegue ayer así que cualquier duda por aquí estaré
Llegue ayer del Sirenis, las toallas se pueden sacar del hotel sin problemas, si las pierdes son 20 dolares por cada una.
El cambio el día 2 estaba en el hotel a 17 pesos justos por euro, en playa yo cambie días antes por 17,85.
El hotel está muy bien, llegue ayer así que cualquier duda por aquí estaré
Pues si ves una boda que se celebre allí y le haces alguna foto te lo agradecere eternamente!! me caso en el hotel el 28 de Marzo y claro, ellos han mandado fotos preciosas, pero me gustaria saber si realmente son tan bonitas como me la ha pintado la coordinadora de bodas del hotel
Todos los días había alguna, son muy exclusivas, las ponen en una playita muy bonita aparte con música muchas flores y no podías acercarte.
Creo q no te arrepentiras
Hola: Gracias a koala66 y a mmikkel por vuestra ayuda.Solo saber si son toallas grandes o caben perfectamente en una mochila.Por cierto creia que el cambio estaba mejor de lo que dices mmikkel.
Son grandes pero en una mochila normal caben.
Yo me fui creyendo encontrar un cambio mejor pero después de patear la 5ªAvd lo mejor q vi fue a 17,85, en casi todas las casas de cambio estaban a 17,6, en barajas pregunte y estaba a 17,2
Holaaaa!!! Alguien me podría indicar la distancia que hay y el tiempo que se tarda en llegar desde el hotel hasta la carretera para coger la VAN???
Muchas gracias y un saludo.