RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2011 (7) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p68 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 62, 63, 64 ... 107, 108, 109  Siguiente
Página 63 de 109 - Tema con 2165 Mensajes y 285809 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ORBEST (Antigua IBERWORLD)  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
olika Escribió:
hola sergiosevi
Que guay y a que hotel vais?? nosotros al royal suites yucatan.... Vais con orbest tb

Saludossss
Nosotros vamos al riu tequila en playa del carmen. Un poco mas al norte de donde vais ustedes. Para el día 9 ya somos 10 y esta completa la van. Mira aquí te dejo un par de hilos donde puedes contactar con gente para hacer excursiones. www.losviajeros.com/ ...;start=340 y en este también www.losviajeros.com/ ...p;t=160530
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN DICIEMBRE 2011  Publicado:

Silver Traveller

lily46 Escribió:
potitosa Escribió:
palanhi24 Escribió:
potitosa a mi me interesa la excursion el 12, somos dos y puede que la de coba tambien
PERDONAD PERO HE TENIDO QUE CAMBIAR FECHAS PUS YA NO VOY EL DIA 9 AHORA LLEGO EL DIA 11 ASI QUE TODO LO ANTERIOR AL CARA.... AHORA EL DIA 13 YA LA TENGO CUBIERTA A ISLAMUJERES EL 15 VOY A CHICHE IZA Y DEMAS Y AHORA EL 17 ESTOY PESANDO IR O ALBOX O COBA

Hola Potitosa, nosotros también llegamos el día 11, y nos gustaría hacer también las excursiones, te mandado un privado, ya me dices algo, saludos!!!
Te he mandado un privado
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN NOVIEMBRE 2011  Publicado:

Silver Traveller

Buenas,
Nosotros vamos a estar en el RIU TEQUILA y nos gustaría organizar una excursión el día 30 de NOVIEMBRE con:

COBA + GRAND CENOTE + TULUM + PLAYA PARAISO + AKUMAL (si diera tiempo)

La he visto con un taxista que tiene cuatro plazas en su coche, pero si se animara gente siempre podriamos buscar otras opciones de coche y ahorrar algo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

potitosa Escribió:
lily46 Escribió:
potitosa Escribió:
palanhi24 Escribió:
potitosa a mi me interesa la excursion el 12, somos dos y puede que la de coba tambien
PERDONAD PERO HE TENIDO QUE CAMBIAR FECHAS PUS YA NO VOY EL DIA 9 AHORA LLEGO EL DIA 11 ASI QUE TODO LO ANTERIOR AL CARA.... AHORA EL DIA 13 YA LA TENGO CUBIERTA A ISLAMUJERES EL 15 VOY A CHICHE IZA Y DEMAS Y AHORA EL 17 ESTOY PESANDO IR O ALBOX O COBA

Hola Potitosa, nosotros también llegamos el día 11, y nos gustaría hacer también las excursiones, te mandado un privado, ya me dices algo, saludos!!!
Te he mandado un privado

No me llega nada potitosa
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

jordi/cris Escribió:
Hola a todos foreros y mediadores(nines)!
Solo desearos a todos lo mejor del mundo q disfrutéis de vuestro viaje y agradecer a los organizadores del foro q nos allán brindado la oportunidad de poder haber conocido a tanta buena gente.
Para mi a sido de gran alluda hemos echo un equipazo. El equipo *A*.
Pienso recomendar este foro a todos mis amigos y familiares pues es genial, lo tiene todo info, consejos, respeto, bueno en definitiva de todo.
No os digo adiós si no hasta muy pronto,un saludo

Jordi/cris gracias a tí por tus palabras

Buen viaje, te esperamos a la vuelta para contarnos cosas
⬆️ Arriba

Super Expert

Jordicris, disfrutar mucho del viaje y ya nos contais como lo pasais ese estupendo Equipo A, os vamos a extrañar a los que todavia nos quedan un poquito mas para irnos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Aisak11 Escribió:
Un saludo a TODOS los foreros que me han ayudado a preparar el mejor viaje de mi vida! Estoy deseando que llegue el lunes para irme al paraiso.

Me adhiero a lo que dice mi compi Jordi, viva el EQUIPO A! y EL RESTO DE FOREROS!!...

Gracias a todos!!!

Os vamos informando!
El tuyo no lo habia leido. Muchas felicidades y que pases una luna de miel de pelicula, no te olvides de los que nos quedamos esperando noticias vuestas.
Muchos besos a ese super equipo A
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros tenemos plazas para el día 1 de diciembre en la excursion a Siankan. El precio es de 75 euros por persona y la hacemos con Raul de excursionesrivieramaya.es.
En que hotel estais?
Si quereis saber mas, aquí estoy.
Saludos y bienvenidos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo ya estoy hecha un lio..... Vamos 2 al Catalonia Maroma del 27 de nov. Al 6 de dic.... Quiero hacer la excursion de Chichen itzá, cenote... Etc y ya no se que día queda libre.... Ni nada jajajajajaj
⬆️ Arriba

Silver Traveller

eider82 Escribió:
Hola Ibar... Nosotros hacemos la excursión a Chichen itza pero el día 12!

Si alguien se apunta... Cuanta más gente más barato! Es con excurionesrieveramaya y si os metéis en la web podéis ver en que consiste.

Hola Eider82 y palanhi24 !!

Nosotros somos una pareja de Barcelona (31 y 33) que llegamos el 9, así que por nosotros perfecto el 12 para hacer la excursion de Chitzen Itza !!

Nos vamos a apuntar !!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH  Publicado:

Super Expert

Dijeron ke la macherada era tipo mascaras de venecia jajajja ke ganas ke tgo de ke sea domingo yaaaaaaaa, raymo!!!! hay ke reservar pa la barbacoa entonces .......... QUE ESTRESSSSSSSSSSSS Y ESO KE NOME CASO JAJAJJAJA
⬆️ Arriba

Super Expert

chariniii Escribió:
elen1 Escribió:
Hola, quisiera dar una sorpresa a mi marido y hacer un upgrade las dos ultimas noches a un Royal junior suite, he intentado contactar con el hotel en este mail gtreservas.riviera@fiestahotelgroup.com y me dice que no es valido. Alguien puede ayudarme.
Gracias de antemanoooo.

Elen1 este es el mail correcto rp2.riviera@fiestahotelgroup.com
Todavia enredando por aquí???? que poquito os queda.
Muchas gracias, no os olvideis de mandarme un correo desde el paraisoo
⬆️ Arriba

Super Expert

Nos keda dormir 3 noxes jajajjaja
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Raquelruru,
Te hemos mandado unos privados sobre la excursión de Cobá. Responde en cuanto puedas, porfa
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Elen 1 nosotros vamos al bahia principe se le preguntare a mi amigo a ver que opina de la de siankan y el lunes si aun se puede te lo confirmo.
-esgenial yo también voy como tu un día mas tarde llego el 28 y queria hacer esa escursion así que también nos apuntarimos 2
⬆️ Arriba

Super Expert

manubdt Escribió:
elen 1 nosotros vamos al bahia principe se le preguntare a mi amigo a ver que opina de la de siankan y el lunes si aun se puede te lo confirmo.
-esgenial yo también voy como tu un día mas tarde llego el 28 y queria hacer esa escursion así que también nos apuntarimos 2
Ok espero vuestras noticias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Manubdt nosotros estamos también en la de Sian Kaan el día 1. El día 2 tenemos Mas-ka tour ( Tulum,snorkel, playa paraiso, la Bahía de Akumal para 2º Tour de Snorkel y nado libre rodeado de tortugas en su habitat y después al Cenote Cristalino ) con excursionesrivieramaya.es -
O sea.... Los demas días los tenemos libres.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Chemarta, he visto tus privados y te he contestado hace unos minutos!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Raquelruru, te hemos escrito al privado. A ver que opinais
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, somos una pareja que estaremos en RM del 21 al 1. Queremos hacer la excursion de tulum - coba - cenote el 22 o 23. ¿Alguien tiene algo organizado para esos días?
Estamos en el hotel catalonia plata maroma.
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Excursiones En Riviera Maya - Cenotes - Playas - Zonas Arqueologicas - Playa Del Carmen - Islas - Xcaret - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 62, 63, 64 ... 107, 108, 109  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes