Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Yo ya estoy hecha un lio..... Vamos 2 al Catalonia Maroma del 27 de nov. Al 6 de dic.... Quiero hacer la excursion de Chichen itzá, cenote... Etc y ya no se que día queda libre.... Ni nada jajajajajaj
Dijeron ke la macherada era tipo mascaras de venecia jajajja ke ganas ke tgo de ke sea domingo yaaaaaaaa, raymo!!!! hay ke reservar pa la barbacoa entonces .......... QUE ESTRESSSSSSSSSSSS Y ESO KE NOME CASO JAJAJJAJA
Hola, quisiera dar una sorpresa a mi marido y hacer un upgrade las dos ultimas noches a un Royal junior suite, he intentado contactar con el hotel en este mail gtreservas.riviera@fiestahotelgroup.com y me dice que no es valido. Alguien puede ayudarme.
Gracias de antemanoooo.
Elen1 este es el mail correcto rp2.riviera@fiestahotelgroup.com
Todavia enredando por aquí???? que poquito os queda.
Muchas gracias, no os olvideis de mandarme un correo desde el paraisoo
Elen 1 nosotros vamos al bahia principe se le preguntare a mi amigo a ver que opina de la de siankan y el lunes si aun se puede te lo confirmo.
-esgenial yo también voy como tu un día mas tarde llego el 28 y queria hacer esa escursion así que también nos apuntarimos 2
elen 1 nosotros vamos al bahia principe se le preguntare a mi amigo a ver que opina de la de siankan y el lunes si aun se puede te lo confirmo.
-esgenial yo también voy como tu un día mas tarde llego el 28 y queria hacer esa escursion así que también nos apuntarimos 2
Manubdt nosotros estamos también en la de Sian Kaan el día 1. El día 2 tenemos Mas-ka tour ( Tulum,snorkel, playa paraiso, la Bahía de Akumal para 2º Tour de Snorkel y nado libre rodeado de tortugas en su habitat y después al Cenote Cristalino ) con excursionesrivieramaya.es -
O sea.... Los demas días los tenemos libres.
Hola, somos una pareja que estaremos en RM del 21 al 1. Queremos hacer la excursion de tulum - coba - cenote el 22 o 23. ¿Alguien tiene algo organizado para esos días?
Estamos en el hotel catalonia plata maroma.
Hola a todos!!!!! Somos una pareja gallega de 27 años y vamos al Grand Sirenis del 9 al 16 de diciembre.
Queríamos hacer excursión por libre el día 11 ó 12 a: Chichén-Itza, Cenote Ik Kil, Diztnup y Ek Balam.
Como podemos hacer para unirnos a vosotros??? Es q no tengo ni idea.
Saludos.
Alguien puede explicar la diferencia tanto de precio como de lo que ofrece de las entradas regular, vip y golden member? No encuentro información concreta al respecto ya que la entrada vip no la veo a la venta en la web de la disco. Gracias
Hola Elen, viajamos mi pareja y yo a R.M del 27 de noviembre al 3 de diciembre, es cierto que organizas una salida a la discoteca Coco Bongo? Si es así me podrías dar más datos?
[quote="chemarta"][quote="AinhoaO"]Todavía se puede apuntar más gente al grupo para Chiche Itza el día 28.
Hola Ainhoa!!! Somos una pareja que se hospeda en el hotel Bahía Principe, Tulum o Acumel, queda por confirmar, estamos interesados en tu excursión, podrías decirme pasos a seguir para apuntarme, precios etc, espero llegar a tiempo, un saludo!!!
Hola timbaon y hola esgenial.La excursión de Chichen empezo a gestionarla AinhoaO, por lo que ella deberia confirmate la unión al grupo. También hay otro problema...he recibido un privado de esgenial, que también esta interesado en hacer Chichen. Como nuestro grupo es de 12 (habia plazas hasta 14)nosotros solo rebajariamos 1€ y pico por cabeza si aceptasemos ir 14 en lugar de 12, creo que seria mejor que os pongais en contacto y organiceis una vosotros, bien yendo los 4 en taxi (hay precios buenos por ahi) o buscando a algunas parejillas mas para llenar una van (es muy sencillo y rapido simplemente contactando con varios taxistas y pidiendo presupuestos).
Sinceramente me sabria mal tener que decidir cual de los dos viene con nuestro grupo.
Espero haber sido claro y no haber molestado a nadie.
Hola a todos!!!!! Somos una pareja gallega de 27 años y vamos al Grand Sirenis del 9 al 16 de diciembre.
Queríamos hacer excursión por libre el día 11 ó 12 a: Chichén-Itza, Cenote Ik Kil, Diztnup y Ek Balam.
Como podemos hacer para unirnos a vosotros??? Es q no tengo ni idea.
Saludos.
Hola milu27: Nosotros tb vamos del 9 al 16 al Sirenis y tenemos reservada una exccursion para Ek Balam-Rio Lagartos con Infocenter el 14, pero se necesitan minimo 6 personas y nosotros somos dos.Si quereis uniros ya sabeis.Un saludo
Hola, somos una pareja que estaremos en RM del 21 al 1. Queremos hacer la excursion de tulum - coba - cenote el 22 o 23. ¿Alguien tiene algo organizado para esos días?
Estamos en el hotel catalonia plata maroma.
Hola!!
Yo he organizado una excursión para el día 25 a: Coba - cenote- aldea maya - tulum - playa paraiso. Si te interesa dimerlo y te paso precio e itinerarios. Un saludo. De momento somos 8 personas confirmadas y 2 sin confirmar, podemos ir hasta 14.
Super Expert Registrado: 08-10-2007 Mensajes: 293
Votos: 0 👍
timbaon Escribió:
elen1 Escribió:
Alguien puede explicar la diferencia tanto de precio como de lo que ofrece de las entradas regular, vip y golden member? No encuentro información concreta al respecto ya que la entrada vip no la veo a la venta en la web de la disco. Gracias
Hola Elen, viajamos mi pareja y yo a R.M del 27 de noviembre al 3 de diciembre, es cierto que organizas una salida a la discoteca Coco Bongo? Si es así me podrías dar más datos?
Un saludo.
Timbaon......si entre elen1 que es la que mas se lo curra, y algunos mas, estamos intentando montar un grupo para ir al coco bongo el jueves 1 de diciembre....por que si somos un grupo, a parte de poder conseguir mejor precio, pues seguramente nos lo pasaremos mejor......teniamos una opción de entrada vip, con buena mesa, taxi y posibilidad de ver amanecer en playa mamitas por 60 euros, pero estamos mirando alguna opción mas barata...lo que si es seguro es que sera el 1 de diciembre....somos ya unos 10 o 12 apuntados..jejejejejej os animais ?? en que hotel estais ???