Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
No me explico cómo ofrecen la posibilidad de ir a Punta Cana!!!!!
Buenas!!!
Vaya página más buena,se ve perfectamente el huracán....
Muc´ho ánimo a la gente que tenga que salir próximamente y aún no sepa qué hacer. Flipo con las agencias, como ocurra algo un sábado tarde o domingo, estamos vendidos!!!!
Soy una persona que no voy a insultar ni a ponerme soez con la de la agencia, pero mañana me va a tener allí toda la mañana en su agencia, que ella se arregle con el touroperador, igual que ella me vendió el viaje y me puso los sellos correspondientes, sé que igual no tiene mucha o toda la culpa pero que ella presione al touroperador, igual que ella va a ver que yo no me voy a mover de allí hasta que me dé una solución. UNA SOLUCIÓN, no ir a punta cana.
Al final la culpa la tenemos nosotros por decir que sí a todo. Y pasar por todo.
Si anulas el viaje, tienes que pagar unos costes que dependerán del tiempo de antelación con que anules el viaje. Contra mas tardes, mas será este coste.
Otra cosa es que se suspendan los vuelos, o la mayorista anule el viaje. En este caso te denerían ofrecer un destino alternativo, o la devolución correspondiente por no haber efectuado el servicio. Eso si, dependirndo de la mayorista tendrás que pelearte mas o menos.
Si, ok, de acuerdo, pero de qué porcentaje de costes estamos hablando?
PD: marsans, sinverguenzas.
Si tienes el prospecto del viaje, está indicado el porcentaje de penalización si anulas el viajes, según los días de antelación que lo hagas. (a no ser que tengas contratado el seguro de anulación, que en este caso recuperas todo).
En el caso de que te lo anulen ellos, debería abonarte integramente el viaje.
Si te lo anulan ellos
SUPONGO K LO OFRECERAN PORKE PARA EL LUNES O MARTES K SE SUPONE K EL REMOLINO DEL HURACAN ESTA EN LA PENINSULA DE YUCATAN, YA HABRA PASADO DE LARGO DE PUNTA CANA.....
ANOCHE ESTUVE HABLANDO CON UN DOMINICANO DE HIGUEY Y ME DIJO K DE MOMENTO SOLO ESTABA LLOVIENDO...
AL FINAL CREO K TERMINAREMOS TODOS EN PUNTA CANA ...... DIGO YO!!
BUENO MUCHO ANIMO, MUCHA SUERTE Y K OJALA AL CAPULLO DEL HURACAN LE DE UN DOLOR DE PECHO Y SE MUERA ANTES DE LLEGAR A RIVIERA MAYA.
Si anulas el viaje, tienes que pagar unos costes que dependerán del tiempo de antelación con que anules el viaje. Contra mas tardes, mas será este coste.
Otra cosa es que se suspendan los vuelos, o la mayorista anule el viaje. En este caso te denerían ofrecer un destino alternativo, o la devolución correspondiente por no haber efectuado el servicio. Eso si, dependirndo de la mayorista tendrás que pelearte mas o menos.
Si, ok, de acuerdo, pero de qué porcentaje de costes estamos hablando?
PD: marsans, sinverguenzas.
Si tienes el prospecto del viaje, está indicado el porcentaje de penalización si anulas el viajes, según los días de antelación que lo hagas. (a no ser que tengas contratado el seguro de anulación, que en este caso recuperas todo).
En el caso de que te lo anulen ellos, debería abonarte integramente el viaje.
Si te lo anulan ellos
Esa es otra duda, yo tengo un seguro contratado, de 25 € por persona, que incluye temas de enfermedad, repatriación, etc, y tb. Pone un apartado de "anulación" pero no es claro en este sentido. Es ese el seguro de cancelación al que te refieres?, a mi es el único seguro que me ofrecieron, y tuve que pagarlo, claro.
Por cierto, animo a los foreros a que den los nombres de las empresas que no les facilitan su devolución del dinero, esta es una forma de denuncia, y deberíamos hacer uso de ella para que los que nos lean sepan a que atenerse.
No me explico cómo ofrecen la posibilidad de ir a Punta Cana!!!!!
En lo que es Punta Cana, no ha habido daños. Se ha dejado sentir algo, pero no con tanta intensidad. Pásate por el foro de Punta Cana, ahí lo comentan.
Si anulas el viaje, tienes que pagar unos costes que dependerán del tiempo de antelación con que anules el viaje. Contra mas tardes, mas será este coste.
Otra cosa es que se suspendan los vuelos, o la mayorista anule el viaje. En este caso te denerían ofrecer un destino alternativo, o la devolución correspondiente por no haber efectuado el servicio. Eso si, dependirndo de la mayorista tendrás que pelearte mas o menos.
Si, ok, de acuerdo, pero de qué porcentaje de costes estamos hablando?
PD: marsans, sinverguenzas.
Si tienes el prospecto del viaje, está indicado el porcentaje de penalización si anulas el viajes, según los días de antelación que lo hagas. (a no ser que tengas contratado el seguro de anulación, que en este caso recuperas todo).
En el caso de que te lo anulen ellos, debería abonarte integramente el viaje.
Si te lo anulan ellos
Esa es otra duda, yo tengo un seguro contratado, de 25 € por persona, que incluye temas de enfermedad, repatriación, etc, y tb. Pone un apartado de "anulación" pero no es claro en este sentido. Es ese el seguro de cancelación al que te refieres?, a mi es el único seguro que me ofrecieron, y tuve que pagarlo, claro.
Miratela poliza a ver los motivos por el cual puedes anular el viaje.
Soy una persona que no voy a insultar ni a ponerme soez con la de la agencia, pero mañana me va a tener allí toda la mañana en su agencia, que ella se arregle con el touroperador, igual que ella me vendió el viaje y me puso los sellos correspondientes, sé que igual no tiene mucha o toda la culpa pero que ella presione al touroperador, igual que ella va a ver que yo no me voy a mover de allí hasta que me dé una solución. UNA SOLUCIÓN, no ir a punta cana.
Al final la culpa la tenemos nosotros por decir que sí a todo. Y pasar por todo.
PD: un saludo a los sinverguenzas de marsans.
Ender23, de veras lo siento....
Me hace gracia, pq en esta vida todo se mueve por lo mismo...DINERO...tu si vas a la agencia, y el tiempo que sea antes te da por anular el viaje....te toca pagar gastos al momento y sin discusión que valga...y en cambio, ven que hay un huracán, JODER QUE NO ES UNA VENTISCA!!!!!!!!ES UN HUACÁN......Y te van a poner las 1000 pegas posibles para no soltar ni un duro y al fin y al cabo, tu pierdas días de tus vacaciones y dinero!!!!
Mi marido dice que el se planta en la agencia y no se mueve de allí hasta que se lo solucionen....Y claro que te lo solucionarán...cancelaras, te tocará pagar y seguro que si cambias de destino, SEGURO que por poco que sea es más caro que lo que ya habías pagado!!!
Alucinante!!! Yo es el segundo año que intento viajar a RM....el año pasado PULLMANTUR me anuló 10 días antes mi viaje de novios, y tb me ofreció POR EL MISMO DINERO QUE HABÍAMOS PAGADO...Punta Cana.
Somos de Barcelona y el avión salía desde MAdrid, pues en lugar de coger la conexión en la agencia, lo cogimos en atrapalo qe era 100 veces más barato....Pues bien, perdimos el dinero de los billetes, el dinero de muchas cosas que nos habíamos comprado para el viaje que luego no pudimos utilizar, por la prisa de comprar los billetes para el nuevo destino, nos costaron una fortuna...etc,etc...
Pusimos una reclamación, etc, etc...y Pullmantur lo único que ha hecho ha sido mandarnos un vale del 10% que no podemos usar, ni en diciembre, ni en semana santa, ni de junio a septiembre ni en puentes, de risa, no???
Solo nos queda ir a juicio, para perder tiempo y dinero seguro.
En fin, no soy violenta, pero visto que las buenas palabras y las reclamaciones no sirven, no se donde vamos a llegar, pq no me van a tomar el pelo por segundo año consecutivo, lo tengo claro!!!
Y chicos, ni se os ocurra aceptar lo de Punta Cana, sin que os modifiquen el precio...yo cuando fui a buscar el viaje a la agencia, pregunte por curiosidad tb Punta Cana, y era notablemente más económico, así que basta ya de hacer el Primo!!
Suerte a todos!!!
P.D.: Todos lo que de alguna manera nos veamos/se vean afectados, podríamos unirnos, recoger firmas, hacer una cacelorada (;P) YO QUE SÉ!!!!!!!!!! LO QUE SEA..!!!!!!
Soy una persona que no voy a insultar ni a ponerme soez con la de la agencia, pero mañana me va a tener allí toda la mañana en su agencia, que ella se arregle con el touroperador, igual que ella me vendió el viaje y me puso los sellos correspondientes, sé que igual no tiene mucha o toda la culpa pero que ella presione al touroperador, igual que ella va a ver que yo no me voy a mover de allí hasta que me dé una solución. UNA SOLUCIÓN, no ir a punta cana.
Al final la culpa la tenemos nosotros por decir que sí a todo. Y pasar por todo.
PD: un saludo a los sinverguenzas de marsans.
Ender23, de veras lo siento....
Me hace gracia, pq en esta vida todo se mueve por lo mismo...DINERO...tu si vas a la agencia, y el tiempo que sea antes te da por anular el viaje....te toca pagar gastos al momento y sin discusión que valga...y en cambio, ven que hay un huracán, JODER QUE NO ES UNA VENTISCA!!!!!!!!ES UN HUACÁN......Y te van a poner las 1000 pegas posibles para no soltar ni un duro y al fin y al cabo, tu pierdas días de tus vacaciones y dinero!!!!
Mi marido dice que el se planta en la agencia y no se mueve de allí hasta que se lo solucionen....Y claro que te lo solucionarán...cancelaras, te tocará pagar y seguro que si cambias de destino, SEGURO que por poco que sea es más caro que lo que ya habías pagado!!!
Alucinante!!! Yo es el segundo año que intento viajar a RM....el año pasado PULLMANTUR me anuló 10 días antes mi viaje de novios, y tb me ofreció POR EL MISMO DINERO QUE HABÍAMOS PAGADO...Punta Cana.
Somos de Barcelona y el avión salía desde MAdrid, pues en lugar de coger la conexión en la agencia, lo cogimos en atrapalo qe era 100 veces más barato....Pues bien, perdimos el dinero de los billetes, el dinero de muchas cosas que nos habíamos comprado para el viaje que luego no pudimos utilizar, por la prisa de comprar los billetes para el nuevo destino, nos costaron una fortuna...etc,etc...
Pusimos una reclamación, etc, etc...y Pullmantur lo único que ha hecho ha sido mandarnos un vale del 10% que no podemos usar, ni en diciembre, ni en semana santa, ni de junio a septiembre ni en puentes, de risa, no???
Solo nos queda ir a juicio, para perder tiempo y dinero seguro.
En fin, no soy violenta, pero visto que las buenas palabras y las reclamaciones no sirven, no se donde vamos a llegar, pq no me van a tomar el pelo por segundo año consecutivo, lo tengo claro!!!
Y chicos, ni se os ocurra aceptar lo de Punta Cana, sin que os modifiquen el precio...yo cuando fui a buscar el viaje a la agencia, pregunte por curiosidad tb Punta Cana, y era notablemente más económico, así que basta ya de hacer el Primo!!
Suerte a todos!!!
P.D.: Todos lo que de alguna manera nos veamos/se vean afectados, podríamos unirnos, recoger firmas, hacer una cacelorada (;P) YO QUE SÉ!!!!!!!!!! LO QUE SEA..!!!!!!
UN SALUDO
Sí, creo que deberíamos unirnos, el problema es que cada uno debe arreglarse con su pu.ta agencia.
Yo, no pienso moverme de la agencia, y ya verás como viendo que hay uno allí "montando un pollo", y espantando clientes potenciales, ya verás como alguna solución me darán (y solución no es ir a punta cana) , es darme mi dinero.
Yo de allí no me muevo en todo el día, eso seguro. Que cada uno que tenga problemas se ponga en su agencia respectiva, sin violencia, sin malas palabras, simplemente de la agencia no me mueven hasta que me den mi dinero. Es muy sencillo. Ya verás como viendo que "no pueden atender a más clientes potenciales de sus touroperadores", me dan una solución. Como la agencia "no tiene la culpa", ya verás como no le molesta conseguir más clientes mañana.
PD: un saludo a los sinverguenzas marsans, y a la agencia de la calle langreo, nº 2 de gijón (Asturias).
Cuidado chicos!!! En 2005 me ocurrió lo mismo con el Huracán Emily y en el aeropuerto nos daban la opción de devolución del dinero o Rep. Dominicana. Aparecieron con hojas de oferta fotocopiadas a precios exorbitantes. Nosotros decidimos q nos devolvieran el dinero y luego en la agencia elegimos dos días después irnos a R. Dominicana con un ahorro de 400 euros con respecto a las hojas que ellos nos ofrecían. No os fieis, es mejor mirar bien el tiempo, las ofertas, perder un día pero mirar bien pq hubo gente que lo cogió en el aeropuerto pq estaban desesperados y pagaron mucho más que nosotros estando en el mismo hotel. Además, siempre RD es más barata que México y ellos lo ofrecían casi al mismo precio. Eso sí, en RDom no había pasado el huracán pero el mar estaba revuelto, traía muchas algas, y ya os digo, por allí no pasó. De todas formas fue un bonito viaje tb. Este año pude cumplir mi sueño y visité por fin México, maravilloso, todo llega.
Ánimo con vuestra elección. Entiendo vuestra preocupación pero ya veréis como tiene solución.
Habra que ver si estas camaras funcionan el lunes o martes, para ver como ha quedado todo....pero seguro que si impacta, sabe dios a donde iran a parar las camaras... ;(
Que pena!! Me siento mal por la gente también, con lo amables que son, me dan ganas de ir solo a ayudarles a reconstruir, que simpre los mas afectados son los que menos tienen...
EN EL 2005 DE REFILON CASI PILLO AL HURACAN EMILY,
EN EL 2006 ME PILLO DE REFILON EL HURACAN ERNESTO
Y ESTE AÑO ME VA A PILLAR DE LLENO EL HUCARAN DEAN