Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Excursión 29 de noviembre a :
Ruinas de Chichen-itza, cenote Ik-Kily, Valladolid, ruinas de Ek Balam, cenote Xkeken que se encuentra en el poblado Dzitnup.
Dentro del itinerario te permiten añadir o quitar visitas en el mismo.
Ok estoy pidiendo presupuesto para una van, vamos a ver he hablado con unos cuantos y entiendo que estais interesados:
Danya, Málaga (6 personas ) hotel Grand Sirenis
Timbaon, Valencia (dos personas) hotel Bahía Principe CONFIRMADO
Manubdt, Zamora (dos personas) hotel Bahía Principe CONFIRMADO
Marduck, Madrid (dos personas), hotel Grand Palladium, CONFIRMADO
ANTALISA3, Madrid (dos personas) hotel Occidental Grand Xcaret CONFIRMADO
Bueno!!! de los 14 interesados hemos confirmado 8, quedan por confirmar el grupete de seis que hasta domingo no nos dirán nada, porfi cuando sepais algo confirmar para que me pueda dar el taxista precio final y hora de recogida en cada hotel
Por cierto ya que estamos... Quién va en avión a Cancún el día 27?¿?¿?
Yo lo paso mal en los aviones, así que seguramente me tome una pastillita milagrosa para dormir, pero almenos para saludar al principio del viaje a la gente, y si no funciona la pastilla, pegarle el rollo a alguien más que mi compañero, quien se arriesga?¿?¿ jejejeje.
Hola. Estaremos en el Riu Tequila del 5 al 12 de Diciembre (somos un matrimonio con una hija de 20 años).
Hay alguien que esté organizando la excursión a Chichen-Itza, Ek-Balam, etc. Para poder juntarnos y abaratar el transporte?
Gracias y saludos
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27509
Votos: 0 👍
anacrem Escribió:
Hola. Estaremos en el Riu Tequila del 5 al 12 de Diciembre (somos un matrimonio con una hija de 20 años).
Hay alguien que esté organizando la excursión a Chichen-Itza, Ek-Balam, etc. Para poder juntarnos y abaratar el transporte?
Gracias y saludos
Anacrem, muevo tu mensaje al hilo de viajeros en Diciembre, que es que debes de utilizar para buscar con quien compartir excursiones.
El hilo del hotel, lo dejamos para temas del hotel
Vamos al Gran Bahía Príncipe Coba del 20 de Noviembre al 27 de Noviembre.
Igual q yo... Mismo hotel y misma fecha... Somos una pareja de 32 y 35 y una amiga. Es la tercera vez q vamos... Si os interesa compartir excursiones...
Nosotros mismas fechas, pero en el b.Principe Akumal, os envie privado
Hola somos una pareja, de 25 y 27 años, vamos del 9 al 17 de diciembre.
Nosotros aunque aún no hemos echo la reserva(y por las fechas que son ya estamos tardando,jejej) nos alojaremos en el Bahía Principe. La verdad que sí que nos interesaría hacer excursiones fuera del tour operador porque sale mucho más barato.
eider82 Escribió:
Hola! Alguien va a RM del 10 al 18???
Nos gustaria hacer sexcursiones pero fuera del tour operador...
Somos una pareja... Si no encontramos con quien ir, me recomendais alguna agencia de allí... He mirado una Mayan spirit y tiene buena pinta...
He leido también que teneir algun contacto de taxisa... Creo que le he leido a majopa que es de Bilbo... Me lo puedes pasar? como os poneis en contacto por emai?l
Pues por nosotros, encantados.
Como podríamos saber quienes somos??
Jejejejeje, buena pregunta... Supongo que si no hay manera de vernos aquí... Nos podemos ver allí, tendremos wifi, por lo que nos podremos enviar mensajes o correos y así poder quedar.
Nosotros salimos de Madrid el 20 a las 14:35 en un vuelo de pullmantour... Es el mismo que vais a coger vosotros????? si es así, podemos quedar en el aeropuerto
Pues nosotros vamos en el mismo avión...
Llegaremos un par de horitas antes, creo que sale de la T1.
Ummmmm...., pues podemos quedar por allí mismo, no??
Pues si... Quedaremos allí y te cuento como lo tengo planificado... Yo es la tercera vez que voy... Si eso te envio un privado con mi correo y vamos hablando. Un saludo.
Mi pareja y yo vamos del 9 al 17 de diciembre. Para cuando serían las excursiones??
sandrasan19 Escribió:
hola a todos estamos cerrando precios con un taxi o una vans depende de la gente que se anime para hacer las excursiones por libre, por ejemplo excursion en taxi para 4 pax chichen it za,ek balan,cenote ik il y posibilidad de parar en valladolid dependiendo del tiempo 90 e los cuatro. Si es en vans sube un pelin mas pero es a repartir entre mas gente, a mi me parece un chollo, si a alguien le interesa mas excursiones que me mande un privado
Nosotros aunque aún no hemos echo la reserva(y por las fechas que son ya estamos tardando,jejej) nos alojaremos en el Bahía Principe. La verdad que sí que nos interesaría hacer excursiones fuera del tour operador porque sale mucho más barato.
eider82 Escribió:
Somos una pareja... Si no encontramos con quien ir, me recomendais alguna agencia de allí... He mirado una Mayan spirit y tiene buena pinta...
He leido también que teneir algun contacto de taxisa... Creo que le he leido a majopa que es de Bilbo... Me lo puedes pasar? como os poneis en contacto por emai?l
Hola,nosotros vamos del 10 al 18 tambian al catalonia yocatan,vais hacer alguna excursion por libre??
Hola! Somos dos amigas que estaremos en la Riviera Maya del 8 al 13 de diciembre. Iremos a Sian Kaán con Raul, y quizás alguna excursión mas. Hay alguien q vay a estar en las mismas fechas?
Gracias y saludos
Hola anacrem. Nosotros somos pareja de 42 de Sevilla. También vamos al Tequila, pero del 7 al 14. Lo malo que ya tenemos las excursiones cerradas, con la van completa. De todas formas si alguien se retira de alguna, te aviso por si quieres apuntarte. Por otra parte como vamos al mismo hotel, podriamos tomarnos una copita (yo invito) jajaja SALUDOS
Hola! Somos dos amigas que estaremos en la Riviera Maya del 8 al 13 de diciembre en Akumal. Iremos a Sian Kaán con Raul de "excursiones riviera maya" y quizás a alguna mas de las excursiones q ofrece.
Alguien está interesado en compartir excursiones, transporte, etc en esas fechas? Es mi 4ª vez en la Riviera Maya, así ya se como funcionan las cosas allá
Yo lo paso mal en los aviones, así que seguramente me tome una pastillita milagrosa para dormir, pero almenos para saludar al principio del viaje a la gente, y si no funciona la pastilla, pegarle el rollo a alguien más que mi compañero, quien se arriesga?¿?¿ jejejeje.
Saludos!!!
Jajajaja Te sientas con mi mujer y os podeis dar el viaje entre las dos jajajaja.
También se lleva las pastillitas de la felicidad, en barajas nos podemos tomar un cafe.
Un saludico
Saludos!!!
Jajajaja Te sientas con mi mujer y os podeis dar el viaje entre las dos jajajaja.
También se lleva las pastillitas de la felicidad, en barajas nos podemos tomar un cafe.
Un saludico
Jejejeje, eso està hecho, así no os damos el viaje, aunque si las dos nos tomamos las pastillitas de la felicidad, no tendreis de que preocuparos...jejeje. Lo dificil será llegar al hotel, jejejeje.
Pues nos vemos en Barajas!!! ufff, ya queda poquito!!
eider82 Escribió:
Hola,nosotros vamos del 10 al 18 tambian al catalonia yocatan,vais hacer alguna excursion por libre??
Hola!!!
Pues vamos a hacer una excursión a Chichen itza el día 12 con excursionesriveramaya, que es una agencia de allí de la que hablan muy bien en el foro, se hace la excursión en furgoneta y maximo 14 personas...
Hola nosotros en principio vamos al tulum(digo en principio pq aún no he echo la reserva) y coincidimos en fechas. Somo una pareja de 25 y 27 años.
Por cierto, yo tampoco tengo idea de como va lo de las excursiones jejjee
laurayjulian Escribió:
Hola buenas! vamos a riviera maya por primera vez del 9 al 16 n hotel gran bahia principe akumal, nose muy bien como va todo esto, ni tampoco se muy bien como es lo de las excursiones y todo!1 por casualidad hay alguien q vaya en esas fechas y q por casualidad este enel mismo complejo??
Un saludo!