RIVIERA MAYA: HOTELES RECOMENDADOS (HISTORICO 6) ✈️ p62 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 54 de 68 - Tema con 1344 Mensajes y 204784 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: HOTELES RECOMENDADOS  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
rockybalboa Escribió:
Se me olvidaba!!!! ¿alguno de los dos dispone de medio de transporte a playa del carmen? Preferentemente autobús o similar.

Muchas gracias a todos, en especial a Tashima y Josmi. Si me dejo alguno que no siente mal.
A ver las propinas que puedas dar allí lo mas normal es que sean de unos 10 o 20 pesos que estamos hablando entre 50centimos y un euro, delante de los hoteles para unas van que van a varios sitios y son baratas, echale un vistazo a ese hilo:

www.losviajeros.com/ ...p?t=106697
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

rockybalboa Escribió:
Lo primero, muchas gracias a todos por vuestra respuestas no estais ayudando mucho.

Deciros que casi hemos descartado el barcelo y el royal suites porque la playa está lejos.

Dudamos entre el Iberostar Grans Hotel y el Secrets Maroma Beach. Os pongo las últimas dudillas que tenemos en estos dos:

- Secrets: Nos gustaría saber como va el tema de horarios, si es muy americano y me va a obligar a cenar a la 8 y comer a las 12. También nos genera dudas el tema de las propinas. Me fastidia un poco pagar un TI y tener la "obligación" de repartir propinas, al final es un pico. Por ultimo, en la habitación normal hay una especie de jacuzzi o bañera en la terraza, ¿es en todas? ¿que tal está? ¿El servicio de habitaciones 24 h es sin cargo en la habitación normal? Por último, nosostros en ingléss nos defendemos pero nos da pereza estar todas las vacaciones "yes, my darling" ¿hay problemas con el idioma? También hemos leido que no se reserva, ¿es dificil conseguir mesa en los restaurantes? Vamos en julio y supongo que habrá mucha gente.

- Iberostar: Nos gusta mucho el hotel pero no sabemos si merece la pena pagar 250 € más por perona.

También nos gustaría saber si el resto de clientes de iberostar puede entrar en el grand.

Gracias a todos de nuevo.

Yo puedo decirte que pagué muy agusto lo que me costó el Grand y si puedo volveré

Ahora ya es decisión tuya, es muy dificil elegir hotel, si lo sabré yo, mira haber lo bueno y lo malo (si lo hay) de cada uno y también déjate llevar por ´la intuición, el que mas te haya llamdo la atención desde el principio, el que te dé mas pálpito......

El Grand si tiene unas vans que salen del Centro Comercial, que está dentro del complejo, no es caro.

Los horarios son buenos, se puede cenar hasta las 10 y desayunar hasta las 11, si no lo han cambiado.

Tu puedes entrar en los otros 4 hoteles del complejo, ellos no pueden acceder al Grand.

Las propinas pues muy relativo, unas veces das mas, otras menos o nada y yo no veo diferencia en el trato, te lo digo recientito que acabo de volver del Iberostar Grand de Punta Cana.

Aún te queda mucho, así que a meditar un poco, cogas el que cogas ten en cuenta que vas al Paraiso!!!!

⬆️ Arriba

Super Expert

Los horarios en el secrets eran lo suficientemente amplios como para no tener esos problemas. Si quieres darle propina a alguien, pues bien, si no, pues no pasa nada... Te tratarán igual de amablemente. La bañera del balcón, no la usamos para nada, no te puedo dar mi opinión al respecto... Tienes fotos en el post del hotel. Servicio de habitaciones sin cargo 24h en cualquier habitación (solo hay dos tipos, la normal y las preferred). El idioma sin problema con los empleados, la mayoría son mexicanos. Lo único que como están acostumbrados a los americanos, si no te conocen, primero te hablan en inglés, pero en cuanto les dices, "en español, tranquilo"... Enseguida te preguntan de donde eres y esas cosas.
No se reserva, lo único que se reserva es en el japones, si quieres cenar en la mesa tepanyaki... En mi diario hay fotos. Para el resto de temáticos, te acercas a la puerta, y si tienen sitio entras, si no, te dan un beeper mientras esperas y te puedes ir a tomarte un coktail para abrir el apetito.

Respecto a ir a playa del carmen, desde el secrets está complicado, la única opción es en taxi, porque está bastante alejado de la federal. Me imagino que también podrás salir en taxi hasta la federal, y luego ya allí coger las vans. Nosotros sólo salimos una vez y lo hicimos en taxi, porque ya habíamos hecho antes todas las excursiones con el coche de alquiler.

Yo el grand lo tengo entre ceja y ceja, algun día ... Estaba como tu, dudando entre los dos, y al final fue una decisión más bien con el corazón, como dice tashida... El que te entre por el ojo
⬆️ Arriba

New Traveller

Josmi Escribió:
Los horarios en el secrets eran lo suficientemente amplios como para no tener esos problemas. Si quieres darle propina a alguien, pues bien, si no, pues no pasa nada... Te tratarán igual de amablemente. La bañera del balcón, no la usamos para nada, no te puedo dar mi opinión al respecto... Tienes fotos en el post del hotel. Servicio de habitaciones sin cargo 24h en cualquier habitación (solo hay dos tipos, la normal y las preferred). El idioma sin problema con los empleados, la mayoría son mexicanos. Lo único que como están acostumbrados a los americanos, si no te conocen, primero te hablan en inglés, pero en cuanto les dices, "en español, tranquilo"... Enseguida te preguntan de donde eres y esas cosas.
No se reserva, lo único que se reserva es en el japones, si quieres cenar en la mesa tepanyaki... En mi diario hay fotos. Para el resto de temáticos, te acercas a la puerta, y si tienen sitio entras, si no, te dan un beeper mientras esperas y te puedes ir a tomarte un coktail para abrir el apetito.

Respecto a ir a playa del carmen, desde el secrets está complicado, la única opción es en taxi, porque está bastante alejado de la federal. Me imagino que también podrás salir en taxi hasta la federal, y luego ya allí coger las vans. Nosotros sólo salimos una vez y lo hicimos en taxi, porque ya habíamos hecho antes todas las excursiones con el coche de alquiler.

Yo el grand lo tengo entre ceja y ceja, algun día ... Estaba como tu, dudando entre los dos, y al final fue una decisión más bien con el corazón, como dice tashida... El que te entre por el ojo

Muchas gracias, Josmi. Te diría que estamos casis decididos por el secrets, lo vemos más de novios y con lo que me has contado casi me has convencido. El tema de los restaurantes te lo pregunto porque una cosa es no reservar y otra esperar una cola de 50 personas. Pero veo que lo tienen montando genial, una pasada. Respecto a las propinas, no es tanto el dinero, que también, sino sentirte en la obligación, poruqe igual me bajo a la playa en bañador y nada más (ni movil, ni dinero, ni leches que son vacaciones jaja) y que me atiendan mal o quedar pero por eso, ...

La última que te hago, ¿qué tal los taxis? ¿son muy caros hasta playa del carmen?

Un saludo a todos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Tienen tarifa cerrada desde el hotel, el año pasado eran 200 pesos. A la vuelta igual les podrás regatear algo menos. Para mi es la única pega de este hotel, su situación, ya que no puedes salir a la federal andando para usar las vans. Bueno, puedes, pero tienes un buen trozo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

YO no he estado en el secrets pero desde luego el Iberostar es totalmente para luna de miel, yo dudo mucho que alguna vez pueda volver a un hotel que ofrezca más que este, lo tiene todo, si te apetece tranquilidad no te mueves del hotel, si una noche te apetece fiesta tienes la discoteca. La reserva de restaurantes la hacia el mayordomo, por tanto sin problemas, podias ir al que querias cuando querias. Ainssssssssssss se nota que me gustaria volver, no??? jejeje
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola , viajo este diciembre a playa del carmen, alguien conoce el hotel BLUE BAY ESMERALDA?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

crisis64 Escribió:
hola , viajo este diciembre a playa del carmen, alguien conoce el hotel BLUE BAY ESMERALDA?

Hola crisis, bienvenida al foro

Tenemos un hilo solo para tratar del BLUE BAY es el mejor lugar para informarte sobre ese hotel.

Te dejo también el DIRECTORIO DE TEMAS por si quieres consultar otros hoteles.

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Alguien me puede decir si conoce el HOtel BLUE BAY ESMERALDA? Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

crisis64 Escribió:
alguien me puede decir si conoce el HOtel BLUE BAY ESMERALDA? Gracias
Como te dijo niness metete en este hilo que es el especifico de ese hotel ahí encontraras opiniones de gente que ha estado.

www.losviajeros.com/ ...hp?t=57520
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos,me podriais aconsejar un hotel en playa carmen para passar dos días no conozco ninguno.
Mil gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, mi pareja y yo nos vamos de luna de miel y la chica nos ha recomendado sin dudarlo el valentín imperial. Habeis estado allí? yo es que busco aparte de un bueno hotel, que tenga buenas playas, que no haya muchas algas, rocas y eso...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

roseblu Escribió:
hola, mi pareja y yo nos vamos de luna de miel y la chica nos ha recomendado sin dudarlo el valentín imperial. Habeis estado allí? yo es que busco aparte de un bueno hotel, que tenga buenas playas, que no haya muchas algas, rocas y eso...

No he estado pero gente que iba conmigo en el avión este año dijeron que estaba bastante bien pero no expectacular, no se, yo para luna de miel siempre lo digo Iberostar Grand Paraiso (si no se os va de presupuesto), estoy segura de que no os arrepentireis.
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias maruchi. Lo miraré en internet a ver que tal!
⬆️ Arriba

New Traveller

Maruchi30 Escribió:
YO no he estado en el secrets pero desde luego el Iberostar es totalmente para luna de miel, yo dudo mucho que alguna vez pueda volver a un hotel que ofrezca más que este, lo tiene todo, si te apetece tranquilidad no te mueves del hotel, si una noche te apetece fiesta tienes la discoteca. La reserva de restaurantes la hacia el mayordomo, por tanto sin problemas, podias ir al que querias cuando querias. Ainssssssssssss se nota que me gustaria volver, no??? jejeje

Al final nos hemos decidios por el Maroma Secrets, nos parece muy bonito, no es muy grande ... Ideal para novios. El Iberostar Gran, también está muy bien, cualquiera de los dos nos vale, pero nos hemos decidido por el secrets.

Gracias a todos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: URGENTE; RECOMENDACION HOTEL PARA RIVERA MAYA, GRACIAS!  Publicado:

Super Expert

racame Escribió:
buenas, NECESITO AYUDA...no sé q hotel elegir. Os digo mis opciones:
1. Hotel gran bahía príncipe tulum
2..Hotel gran bahía principe akumal
3. Hotel sandos caracol

ES LA PRIMERA VEZ Q VOY A IR. Y no quiero llevarme una desilusión sobre todo con la playa.

MUCHAS GRACIAS. ESPERO VUESTRAS OPINIONES.
Raquel

Los Bahía a mi me gustan pero el Sandoz Caracol, también y si es por la playa yo sugeriría primero el Sandoz Caracol, la verdad. Además tiene cosas naturales muy, muy interesantes que a mi me encantan.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola mira tengo una duda he estado mirando hoteles y para las fechas que quiero ir tengo que elegir entre estos 4, a ver si me ayudais:

Riu playacar
Riu yucatan
Occidental xcaret
Catalonia playa maroma
Catalonia yucatan s lujo

Un saludo y gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Jmcasama Escribió:
Hola mira tengo una duda he estado mirando hoteles y para las fechas que quiero ir tengo que elegir entre estos 4, a ver si me ayudais:

Riu playacar
Riu yucatan
Occidental xcaret
Catalonia playa maroma
Catalonia yucatan s lujo

Un saludo y gracias
El occidental ni lo consideres. Esta terrible y la playa es mala. De los riu te puedo decir que el playacar es muy basico y la distrbución del hotel no me gusta. El yucatan esta bastante mejorcito y la playa de esa zona esta bastante bien. Yo estuve en el riu palace riviera maya que esta bien cerca y pude conocerlos todos. El catalonia playa maroma esta bastante bien ubicado en cuanto a playa ya que es de las mejores de la riviera maya y el catalonia yucatan esta dentro de puerto aventuras donde la playa es algo mas pequeña y con mas zona de piedras y arrecifes. Depende de lo q quieras si buscas mejor infraestructura y excelente playa el catalonia maroma. Si quieres zona de playa pequeÑa y con posibilidad de hacer snorkel el catalonia yucatan ademas q este tiene mayor variedad de restaurantes y servicios. Si te gusta mas la marcha, la fiesta y actividades pues decidete por el riu yucatan, son muy entretenidos los Riu con una disco y bastante cerca de la diversion nocturna de playa del carmen. Ademas en este podras entrar en los otros riu de la misma categoria q son 3 mas, y usar piscinas, bares y restaurantes a la hora de almuerzo.
Espero haberte ayudado un poco. De todas maneras buscate los hilos de cada hotel para q veas comentarios y también las criticas en tripadvisor de cada uno y así te vas haciendo una idea mejor. Suerte.
⬆️ Arriba

Travel Addict

daleg79 Escribió:
Jmcasama Escribió:

Riu playacar
Riu yucatan
Occidental xcaret
Catalonia playa maroma
Catalonia yucatan s lujo

Un saludo y gracias
El occidental ni lo consideres. Esta terrible y la playa es mala. De los riu te puedo decir que el playacar es muy basico y la distrbución del hotel no me gusta. El yucatan esta bastante mejorcito y la playa de esa zona esta bastante bien. Yo estuve en el riu palace riviera maya que esta bien cerca y pude conocerlos todos. El catalonia playa maroma esta bastante bien ubicado en cuanto a playa ya que es de las mejores de la riviera maya y el catalonia yucatan esta dentro de puerto aventuras donde la playa es algo mas pequeña y con mas zona de piedras y arrecifes. Depende de lo q quieras si buscas mejor infraestructura y excelente playa el catalonia maroma. Si quieres zona de playa pequeÑa y con posibilidad de hacer snorkel el catalonia yucatan ademas q este tiene mayor variedad de restaurantes y servicios. Si te gusta mas la marcha, la fiesta y actividades pues decidete por el riu yucatan, son muy entretenidos los Riu con una disco y bastante cerca de la diversion nocturna de playa del carmen. Ademas en este podras entrar en los otros riu de la misma categoria q son 3 mas, y usar piscinas, bares y restaurantes a la hora de almuerzo.
Espero haberte ayudado un poco. De todas maneras buscate los hilos de cada hotel para q veas comentarios y también las criticas en tripadvisor de cada uno y así te vas haciendo una idea mejor. Suerte.
He mirado en tripadvisor y tienen opiniones parejas, somos una pareja de 26 Años que tenia pensado disfrutar del hotel y hacer no mas de tres escursiones. Que lio llevamos pero tenemos que decidir pronto.
Un saludo y gracias por la ayuda
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas tardes, os cuento por temas laborales, mi marido no puede venir conmigo y he decidido que me voy sola sobre el 10 de Diciembre, en la agencia me dan a elegir entre Riu Playacar, Riu Yucatan, Riu Tequila, Catalonia P. Maroma Privileged y Be live Gran Rivera Maya.
Cual os parece mejor yendo solo?, os parece un destino recomendable para ir sola?
Muchas gracias
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55 ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes