Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
YO no he estado en el secrets pero desde luego el Iberostar es totalmente para luna de miel, yo dudo mucho que alguna vez pueda volver a un hotel que ofrezca más que este, lo tiene todo, si te apetece tranquilidad no te mueves del hotel, si una noche te apetece fiesta tienes la discoteca. La reserva de restaurantes la hacia el mayordomo, por tanto sin problemas, podias ir al que querias cuando querias. Ainssssssssssss se nota que me gustaria volver, no??? jejeje
Al final nos hemos decidios por el Maroma Secrets, nos parece muy bonito, no es muy grande ... Ideal para novios. El Iberostar Gran, también está muy bien, cualquiera de los dos nos vale, pero nos hemos decidido por el secrets.
buenas, NECESITO AYUDA...no sé q hotel elegir. Os digo mis opciones:
1. Hotel gran bahía príncipe tulum
2..Hotel gran bahía principe akumal
3. Hotel sandos caracol
ES LA PRIMERA VEZ Q VOY A IR. Y no quiero llevarme una desilusión sobre todo con la playa.
MUCHAS GRACIAS. ESPERO VUESTRAS OPINIONES.
Raquel
Los Bahía a mi me gustan pero el Sandoz Caracol, también y si es por la playa yo sugeriría primero el Sandoz Caracol, la verdad. Además tiene cosas naturales muy, muy interesantes que a mi me encantan.
Hola mira tengo una duda he estado mirando hoteles y para las fechas que quiero ir tengo que elegir entre estos 4, a ver si me ayudais:
Riu playacar
Riu yucatan
Occidental xcaret
Catalonia playa maroma
Catalonia yucatan s lujo
Un saludo y gracias
El occidental ni lo consideres. Esta terrible y la playa es mala. De los riu te puedo decir que el playacar es muy basico y la distrbución del hotel no me gusta. El yucatan esta bastante mejorcito y la playa de esa zona esta bastante bien. Yo estuve en el riu palace riviera maya que esta bien cerca y pude conocerlos todos. El catalonia playa maroma esta bastante bien ubicado en cuanto a playa ya que es de las mejores de la riviera maya y el catalonia yucatan esta dentro de puerto aventuras donde la playa es algo mas pequeña y con mas zona de piedras y arrecifes. Depende de lo q quieras si buscas mejor infraestructura y excelente playa el catalonia maroma. Si quieres zona de playa pequeÑa y con posibilidad de hacer snorkel el catalonia yucatan ademas q este tiene mayor variedad de restaurantes y servicios. Si te gusta mas la marcha, la fiesta y actividades pues decidete por el riu yucatan, son muy entretenidos los Riu con una disco y bastante cerca de la diversion nocturna de playa del carmen. Ademas en este podras entrar en los otros riu de la misma categoria q son 3 mas, y usar piscinas, bares y restaurantes a la hora de almuerzo.
Espero haberte ayudado un poco. De todas maneras buscate los hilos de cada hotel para q veas comentarios y también las criticas en tripadvisor de cada uno y así te vas haciendo una idea mejor. Suerte.
Hola mira tengo una duda he estado mirando hoteles y para las fechas que quiero ir tengo que elegir entre estos 4, a ver si me ayudais:
Riu playacar
Riu yucatan
Occidental xcaret
Catalonia playa maroma
Catalonia yucatan s lujo
Un saludo y gracias
El occidental ni lo consideres. Esta terrible y la playa es mala. De los riu te puedo decir que el playacar es muy basico y la distrbución del hotel no me gusta. El yucatan esta bastante mejorcito y la playa de esa zona esta bastante bien. Yo estuve en el riu palace riviera maya que esta bien cerca y pude conocerlos todos. El catalonia playa maroma esta bastante bien ubicado en cuanto a playa ya que es de las mejores de la riviera maya y el catalonia yucatan esta dentro de puerto aventuras donde la playa es algo mas pequeña y con mas zona de piedras y arrecifes. Depende de lo q quieras si buscas mejor infraestructura y excelente playa el catalonia maroma. Si quieres zona de playa pequeÑa y con posibilidad de hacer snorkel el catalonia yucatan ademas q este tiene mayor variedad de restaurantes y servicios. Si te gusta mas la marcha, la fiesta y actividades pues decidete por el riu yucatan, son muy entretenidos los Riu con una disco y bastante cerca de la diversion nocturna de playa del carmen. Ademas en este podras entrar en los otros riu de la misma categoria q son 3 mas, y usar piscinas, bares y restaurantes a la hora de almuerzo.
Espero haberte ayudado un poco. De todas maneras buscate los hilos de cada hotel para q veas comentarios y también las criticas en tripadvisor de cada uno y así te vas haciendo una idea mejor. Suerte.
He mirado en tripadvisor y tienen opiniones parejas, somos una pareja de 26 Años que tenia pensado disfrutar del hotel y hacer no mas de tres escursiones. Que lio llevamos pero tenemos que decidir pronto.
Un saludo y gracias por la ayuda
Buenas tardes, os cuento por temas laborales, mi marido no puede venir conmigo y he decidido que me voy sola sobre el 10 de Diciembre, en la agencia me dan a elegir entre Riu Playacar, Riu Yucatan, Riu Tequila, Catalonia P. Maroma Privileged y Be live Gran Rivera Maya.
Cual os parece mejor yendo solo?, os parece un destino recomendable para ir sola?
Muchas gracias
Indiana Jones Registrado: 24-05-2007 Mensajes: 2941
Votos: 0 👍
Jmcasama Escribió:
daleg79 Escribió:
Jmcasama Escribió:
Riu playacar
Riu yucatan
Occidental xcaret
Catalonia playa maroma
Catalonia yucatan s lujo
Un saludo y gracias
He mirado en tripadvisor y tienen opiniones parejas, somos una pareja de 26 Años que tenia pensado disfrutar del hotel y hacer no mas de tres escursiones. Que lio llevamos pero tenemos que decidir pronto.
Un saludo y gracias por la ayuda
Yo entre los que pones me quedaria con el Catalonia Playa Maroma, me gusta mucho su ubicación y su playa y la gente ademas habla genial del hotel, lo único es que no es un complejo muy grande e igual no hay tanta fiesta como entros resorts.
Hace pocos días hemos vuelto de RM y hemos estado en el hotel Grand Palladium White Sand Resort & Spa durante 14 maravillosas noches. Hotel con instalaciones y restaurantes temáticos increibles. No se hace nada repetitiva la comida dada la variedad de los bufets y la posibilidad de cenar cada noche a la carta. Seguro que repetiremos en la cadena Palladium.
Hola amigos viajeros.
Me voy de viaje de novios a Riviera Maya y queria saber si hay algún hotel que tenga habitaciones tipo mayan suite, pero un poco mas intimas o que esten sobre el mar, tipo bungalows. Ya que he leido algun comentario de que las mayan suite no son del todo intimas, que si se ve la ducha maya, que si estan muy juntas la una de la otra...
Quiero que sea un viaje inolvidable.
¿Alguna idea?
Gracias por adelantado.
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27436
Votos: 0 👍
Juandoru Escribió:
Hola amigos viajeros.
Me voy de viaje de novios a Riviera Maya y queria saber si hay algún hotel que tenga habitaciones tipo mayan suite, pero un poco mas intimas o que esten sobre el mar, tipo bungalows. Ya que he leido algun comentario de que las mayan suite no son del todo intimas, que si se ve la ducha maya, que si estan muy juntas la una de la otra...
Quiero que sea un viaje inolvidable.
¿Alguna idea?
Gracias por adelantado.
nadie podria aconsejarme de algun hotel en playa carmen??
Gracias
He estado en varios hoteles de la zona y te aconsejaría por ej. Barcelo Maya ( buen servicio y buenas instalaciones), Occidental Xcaret ( ni de broma, fatal. Lo venden como 5* y no merece ni 3*) y este año hemos conocido el Princess Sunset ( una pasada de hotel, instalaciones perfectas, mucha animación y buena comida)
nos vamos mi marido, mi nene y yo el 16 de diciembre al Bahia Príncipe, alguien sabe que tal para ir con niños? gracias
Esta bien, tienen una zona para entretenimiento infantil con monitoras que los llevan incluso a la piscina y estan pendientes de ellos ademas de progamar actividades para ellos especificas.
Echale un ojo a esto que es del tulum pero es un ejemplo.