TAXISTAS EN RIVIERA MAYA: LISTA Y PRECIOS (HISTORICO 1) ✈️ p88 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 70, 71, 72  Siguiente
Página 33 de 72 - Tema con 1428 Mensajes y 142487 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: TAXISTAS EN RIVIERA MAYA: LISTA Y PRECIOS  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Se me olvidaba decir que también nos llevo a la playa de akumal a nadar con tortugas y rayas!!! fue una experiencia increible ver unos animales taaan grandes como los que vimos en esa playa, y estar en la orilla charlando y tener a tu alrededor un monton de pececillos... Buff!!! que recuerdos!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Me acabo de acordar que el precio era 1500 pesos no 2500 perdonnn!!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

ZURI87 Escribió:
me acabo de acordar que el precio era 1500 pesos no 2500 perdonnn!!

¿Te refieres a la excursión a Chichén? , ya decía yo que 2500 era un pelín caro
⬆️ Arriba

New Traveller

niness Escribió:
ZURI87 Escribió:
me acabo de acordar que el precio era 1500 pesos no 2500 perdonnn!!

¿Te refieres a la excursión a Chichén? , ya decía yo que 2500 era un pelín caro

M refiero a la de chichen y a la de tulum!! k son del mismo precio!! jejej
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Alguien ha ido con algun taxista a bañarse con los delfines, sin ser Xel-ha o Xcaret? Mi mujer esta muy interesada pero me parece pelin caro estos parques y, aparte fotos y video . El taxista Juan Carlos me comenta que se puede hacer a la vez que la visita a isla mujeres.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola. Hemos conseguido la excursión que queríamos a Chichen-itza con Juan Bernardo. El taxista que se ha puesto en contacto con nosotros se llama Juan Chin y nos cobra 1600 pesos (3 personas en taxi). Lo curioso es que en el segundo correo que me ha enviado me dice que le lleve un regalito de España que le haría mucha ilusión. Os ha pasado eso a alguno de vosotros o me está vacilando? Que os parece el precio?
Gracias y saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

ollirrac Escribió:
alguien ha ido con algun taxista a bañarse con los delfines, sin ser Xel-ha o Xcaret? Mi mujer esta muy interesada pero me parece pelin caro estos parques y, aparte fotos y video . El taxista Juan Carlos me comenta que se puede hacer a la vez que la visita a isla mujeres.

Yo lo hice en isla mujeres con Juan Carlos Hedding , pague 69 dolares y todo bien eso si las fotos muy caras 250 dolares fotos y video no las compre, pero juan carlos nos grabo un video que después nos dio sin ningun costo y como el dice se aprovecha el mismo día vicitar isla mujeres ,los delfines y cancun ,,,les dejo este enlace www.diariodeunmentiroso.com/ ...iera-maya/ saludos Juan Carlos fueron unos días inolvidables gracias a tus consejos ,,y también gracias a los foreros por todas sus experiencias puestas aquí ,,y gracias a el equipo de los viajeros .com
⬆️ Arriba

Silver Traveller

09olguita17 Escribió:
ollirrac Escribió:
alguien ha ido con algun taxista a bañarse con los delfines, sin ser Xel-ha o Xcaret? Mi mujer esta muy interesada pero me parece pelin caro estos parques y, aparte fotos y video . El taxista Juan Carlos me comenta que se puede hacer a la vez que la visita a isla mujeres.

Yo lo hice en isla mujeres con Juan Carlos Hedding , pague 69 dolares y todo bien eso si las fotos muy caras 250 dolares fotos y video no las compre, pero juan carlos nos grabo un video que después nos dio sin ningun costo y como el dice se aprovecha el mismo día vicitar isla mujeres ,los delfines y cancun ,,,les dejo este enlace www.diariodeunmentiroso.com/ ...iera-maya/ saludos Juan Carlos fueron unos días inolvidables gracias a tus consejos ,,y también gracias a los foreros por todas sus experiencias puestas aquí ,,y gracias a el equipo de los viajeros .com
Gracias por la información 09olguita17
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Fantástica info!!! Muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

Hay un post con precios aproximados del transporte en taxi del aeropuerto a las diferentes zonas hoteleras de la riviera maya ??

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

pingus Escribió:
Hola.

Hay un post con precios aproximados del transporte en taxi del aeropuerto a las diferentes zonas hoteleras de la riviera maya ??

Saludos
Que quieres un taxista para ir del aero al complejo?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

capseal Escribió:
pingus Escribió:
Hola.

Saludos

Si. A la zona del bahia principe, sábes cuanto suelen cobrar ??

Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Nines el otro día vi una pagina con telefonos y correos de taxistas pero ahora no se donde esta ¿me puedes ayudar?gracias
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

tere1966 Escribió:
nines el otro día vi una pagina con telefonos y correos de taxistas pero ahora no se donde esta ¿me puedes ayudar?gracias

Marchando: www.losviajeros.com/ ...=4373#4373

⬆️ Arriba

Willy Fog

pingus Escribió:
capseal Escribió:
pingus Escribió:
Hola.

Saludos

Si. A la zona del bahia principe, sábes cuanto suelen cobrar ??

Gracias
Con el que yo contacte que era de la zona de tulum que es donde esta el bahia 1700, nosotros estabamos en el bahia y nos espero junto a la hacienda doña isabel
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pingus creo que me lie con el de la excursion, creo recordar que sobre unos 1000, pero lo pongo muy en cuarentena por que no lo recuerdoi bien.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! Hicimos 2 excursiones con JOSE MANUEL ESTRADA y fue genial. Es un chaval simpatico, puntual, y totalmente recomendable. De todos los taxistas con los que contacté desde España, éste fue el que mejor precio nos dejó, y no nos defraudó. Contratamos Cobá, Tulum, Gran Cenote, Playa Paraiso y Chiche itza, Ik kill, ek balam y destileria.Nos reímos mucho con él y nos contó muchas anecdotas y costumbres de allí. Lo recomendamos 100%.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola chicos!!!!Pues nosotros llegamos de Riviera hace hoy una semana!!! Como a todos, nos a sabido a muuuuuy poco, la semana pasa volando.
Comentaros que nosotros hicimos nuestras excursiones con JUAN CARLOS HEDDING.
La primera excursión fue a Ek Balam, Chichen, Cenotes, Poblado Maya (os recomiendo que si podeis os lleveis la ropa y los juguetes que os sobren desde España, los niños os lo agradecerán y la cara que os ponen no tiene precio. Además, como podemos llevar hasta 40 kilos en la maleta, no os supone nada, hay espacio de sobra para todo) y Valladolid.
Con la segunda excursión, como muy bien sabe Juan Carlos, tenía mis dudas, pero tengo que decir que fue lo mejor del viaje. Isla Mujeres es un destino que nadie debería perderse y más aún, si lo haceis con Juan Carlos. Es cierto que esta excursión también la ofertan los touroperadores, pero son dos excursiones totalmente distintas. Con el touroperador no ves ni la mitad de cosas que ves con Juan Carlos, además el único fin de esta excursión es "emborrachar" al turista. Os la recomiendo a todos sin duda alguna. Además, en esta excursión conocereis a Roberto, cubano super apañado que estará todo el día contigo haciendo snorkel. Es una delicia de persona!!!
Así que nada, los que tengais dudas de si hacer las excursiones con el mayorista o por libre con un taxi, os digo que no os lo penseis y más aún si lo contratais con Juan Carlos. Es una persona increible, super formal, divertida,cercana..., todo lo que os diga de él es poco!!!!Hizo de mis vacaciones una de las mejores de mi vida.
Muchas gracias Juan Carlos!!!Y nos vemos el año que viene de nuevo eh!!!!

Saludos!!!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias nines eres un sol
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

tere1966 Escribió:
gracias nines eres un sol