Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Dr. Livingstone Registrado: 10-01-2009 Mensajes: 6912
Votos: 0 👍
POCHETE Escribió:
Hola, yo estuve en el Gran Xcaret del 23 al 31 de octubre y pese a todos los comentarios malos del hotel o incluso la mala suerte que tuvieron algunos compis, como p. Ej. Aritz (de verdad que lo lamento) ya que coincidí con ellos en alguna excursión y el día del famoso RHINA y aprovecho desde aquí para mandarles un fuerte abrazo al igual que a Loly y David, de Málaga, quería deciros que el hotel está de lujo, a ver... Ninguno es perfecto, el trato con nosotros siempre fue muy correcto, la limpieza bastante buena (puedo hablar de mi habitación y del resto del complejo) hay que entender que en los dos días de lluvia era imposible mantener todo limpio al 100%, sobre todo porque todos los pasillos del hotel son abiertos. La comida, estaba bien, tenía de todo; hamburguesas, arroces, pasta, pollo, res, pizzas, etc... Por la noche tienes los temáticos (eso sí hay que reservarlo en cuanto uno llegue), media hora de spa gratis (no os olvideis de pedirla). El minibar te lo recargan todos los días (recuerda dejar una pequeña nota)(yo dejé propina y no se la llevaron, pero si recargaban el minibar. Las piscinas están super bien, muy limpias puedes aprovechar para meterte en el jacuzzi; la playa es pequeña pero muy encantadora. Aconsejo ir al restaurante de la playa a desayunar, sobre todo ir cuando está amaneciendo, es un lujo el paisaje. En definitiva me he venido con muy buen sabor de boca tanto del hotel como de las excursiones, la gente... Y pienso volver a RM para ver lo que me perdí por el famoso RHINA. Espero haber ayudado y si teneis alguna duda, no dudeis en preguntar. Bss Ahh!!! se me olvidaba teneis JB, PASSPORT, etc... Y teneis que probar los cocteles Riviera Maya y Paraiso Xcaret. Bueniiiiiiisimos!!!!
Doy fe de los coktails que estan muy buenos,jeje
1 saludo pareja
Ey buenas tardes, vaya con las opiniones dle hotel, es la primera vez q voy a riviera maya, y me dais miedo con los comentarios de este hotel auqn creo q cada uno lo cuenta como lo vive, voy con mi pareja y otra pareja mas el 15 de enero de 2012, me ofrecieron este hotel y el valentine y alfinal cogimos este por q el otro me dijeron q era mas serio, espero no haberme equivocado, si alguien tiene noticias recientes estaria agradecido a escucharlas , saludos y a los q vais en enero si coincidimos yo pago los primeros cockteles ejejej
¿Son muy caros los taxis desde este hotel a playa del carmen?? ¿Es peligroso andar por allí? Son muy caras las excursiones en las agencias locales de playa del carmen? Gracias por contestarme.
ey buenas tardes, vaya con las opiniones dle hotel, es la primera vez q voy a riviera maya, y me dais miedo con los comentarios de este hotel auqn creo q cada uno lo cuenta como lo vive, voy con mi pareja y otra pareja mas el 15 de enero de 2012, me ofrecieron este hotel y el valentine y alfinal cogimos este por q el otro me dijeron q era mas serio, espero no haberme equivocado, si alguien tiene noticias recientes estaria agradecido a escucharlas , saludos y a los q vais en enero si coincidimos yo pago los primeros cockteles ejejej
A ver si nos vemos, nosotros vamos con pullmantur y también somos 4. Nosotros somos agentes de viajes y gente que he mandado al hotel han venido muy contentos
A la gente que vais con miedo os diré que no debeis preocuparos por nada.
El hotel, sin ser uno de los mejores tipo Barcelos, Palladium, Iberostar,etc, esta bastante bien. Muy cuidado y muy bonito.
Depende de lo exigente y 'tonto' que sea cada uno y de si como mucha gente piensa, por ir al caribe en todo incluido crees que debes tener a una persona a tu servicio 24 horas y abanicarte cuando tienes calor...
En cuanto al taxi en Septiembre creo que era unos 120 pesos. Y de peligroso no tiene nada, lo unico peligroso es que al ver que eres 'guiri' al ir paseando por playa del carmen no paran de ofrecerte cosas y demas, pero bueno eso es todo lo mas.
El hotel, sin ser uno de los mejores tipo Barcelos, Palladium, Iberostar,etc, esta bastante bien. Muy cuidado y muy bonito.
Depende de lo exigente y 'tonto' que sea cada uno y de si como mucha gente piensa, por ir al caribe en todo incluido crees que debes tener a una persona a tu servicio 24 horas y abanicarte cuando tienes calor...
En cuanto al taxi en Septiembre creo que era unos 120 pesos. Y de peligroso no tiene nada, lo unico peligroso es que al ver que eres 'guiri' al ir paseando por playa del carmen no paran de ofrecerte cosas y demas, pero bueno eso es todo lo mas.
Una cosa que he leído muy malas críticas es sobre la comida.
Es comparable por ej. A la del barcelo maya o es mucho peor ?
Cuantas veces se puede cenar a la carta en los restaurantes por 1 semana
De estancia ?
Hola nosotros vamos una pareja el día 15 de enero me recomendais contratar la excursiones desde aquí o allí se encuentran buenas ofertas. Al ir solo dos tenemos dudas de que hacer.
Muchas gracias
Hola nosotros vamos una pareja el día 15 de enero me recomendais contratar la excursiones desde aquí o allí se encuentran buenas ofertas. Al ir solo dos tenemos dudas de que hacer.
Muchas gracias
Hola helena parece que coincidimos en la fecha y el hotel. Nosotros somos 4, si quereis podemos hacer las excursiones juntos.
Una cosa que he leído muy malas críticas es sobre la comida.
Es comparable por ej. A la del barcelo maya o es mucho peor ?
Cuantas veces se puede cenar a la carta en los restaurantes por 1 semana
De estancia ?
La comida esta bastante rica. No tiene la variedad que pueda tener por ejemplo el Palladium (hablo de este porque es en el que he estado tambien), pero no esta nada mal.
En los restaurantes a la carta se puede cenar las veces que puedas reservar, que es lo 'peor' que tiene este hotel.
Digo lo peor porque aconsejo a todas las personas que vayais a este hotel el ir al día siguiente que llegueis a reservar los restaurantes a la carta para todos los días que esteis. Porque aunque tengan muchas mesas, deben de dar un numero de reservas al día y cuando lo hacen no dan mas. Es por eso que luego veras que aun sin darte reserva los restaurantes estan medio vacios.
Así que eso, y la hora de spa gratuita, conviene reservarlo como digo tan pronto como podais.