HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH (HISTORICO 6) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p19 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 67, 68, 69  Siguiente
Página 6 de 69 - Tema con 1368 Mensajes y 160942 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola a todos:

Recien llegado del Palladium, simplemente deciros, que genial es poco, es espectacular, instalaciones, comida, limpieza, equipo de animación, fiestas, todo un lujo para pasar la mejor semana del año
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ok, muchas gracias a todos!! Entonces ya no me lo compro... Madre mia que ganas ya de que llegue el día 25 y ver este peazo de hotel......
Saludosssssss
⬆️ Arriba

Super Expert

cristinazgz Escribió:
Ok, muchas gracias a todos!! Entonces ya no me lo compro... Madre mia que ganas ya de que llegue el día 25 y ver este peazo de hotel......
Saludosssssss
Si hay novedad mandanos un correo desde allí y ya los compro yo para todos jajajajjajaja.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos somos una pareja que vamos del 9 al 16 de diciembre nos gustaria quedar con parejas que vayan para esa fecha y así montar mas fiesta,,,jejeje,,bueno y relax,,me alojo en palladium kantenah,,que ganass yaaa,,
⬆️ Arriba

Super Expert

moimari31 Escribió:
hola a todos somos una pareja que vamos del 9 al 16 de diciembre nos gustaria quedar con parejas que vayan para esa fecha y así montar mas fiesta,,,jejeje,,bueno y relax,,me alojo en palladium kantenah,,que ganass yaaa,,
moimari31, pasate por el hilo de viajeros en diciembre, y allí seguro que encuentras otros viajeros.
⬆️ Arriba

Travel Addict

cristinazgz Escribió:
Holaaaa!! Voy a estar en el Grand Palladium Kantenah del 25 al 2 de Diiembre. Y tengo una duda: ¿Es necesario llevar adaptador para los enchufes de la habitación? Para cargar, movil, camara de video, ...

Gracias,

Cristina

Hola!! Yo estuve en el white sand. Tuvimos que comprar una adaptador para poder cargar el portatil. Ten en cuenta que hay ciertos enchufes con clavija algo más gorda. Podíamos cargar sin problema el movil, pero los enchufes más gordos no entraban. Compramos allí, en el hotel, un adaptador por unos 45 pesos (creo recordar).
⬆️ Arriba

Travel Addict

cristinazgz Escribió:
Saludosssssss

Ojo...que nosotros lo tuvimos que comprar para poder cargar el portatil. Pero en la tienda del hotel los tienen y no son muy caros, así que en último término, si ves que algún enchufe no entra siempre tendrás ese recurso.

Por cierto, os va a encantar el hotel. No dejeis de cenar en el punta emilia (aunque os parezca extraño la recomendación cuando lo veais de día,cambia mucho para la cena).

Disfrutadlo mucho!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Soy consciente de que la pregunta es tonta, pero la voy a hacer jajajjaja. Me hace mucha ilusión hacerme la foto en biquini con el Arbol de Navidad. Cuando están los adornos en el Kantenah? Yo estoy allí hasta el 9 de diciembre.
⬆️ Arriba

Super Expert

Elen1..yo el año pasado en Punta Cana, me fui del hotel el día 3 de diciembre y ya estaba puesto el arbol de navidad....por lo cual...supongo queeeeeeeeeeee......
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Vadel, por la información.
Y elen1 ya te mandaré un e-mail y te diré si hace falta adaptador.

Ya queda menosssssssss pa llegarrrr
⬆️ Arriba

Super Expert

Cristinaaaaaa..que nos vemos en el aeropuertoooooo yaaaaaaa....aisss que estres..que dura es la vida del turista...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola viajeros,somos una pareja que vamos al grand palladium,nos sabemos aun si nos meteran en el Kantenah o en el Colonial..sabeis si tienen Jacuzzi en la habitación alguno de los 2?? es para intentar que nos pongan en el que tengan! Gracias por adelantado.Un saludo!
⬆️ Arriba

Travel Addict

nuovum Escribió:
Hola Elen1:

Ahí van las tarifas para Cocobono:

De lunes a jueves 60 USD
Sábado 70 USD
Todo incluido, por supuesto.
La entrada VIP creo que vale 110 pero, honestamente, no sé cual es la diferencia entre una y otra. Imagino que en su web estará disponible.
Espero que te sea de utilidad.
Saludos.

La diferencia en la Vip es que tienes un camarero a tu disposición y unos asientos en la zona mas alta y unas marcas de bebidas mejores. Yo estuve este verano y lo contraté en el Palladium directamente a Kenia, que por cierto si la conoces le das saludos de mi parte. No recuerdo que me costara 110 en Vip, me costó menos. Pero lo compruebo y te lo confirmo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

tanya81 Escribió:
Hola viajeros,somos una pareja que vamos al grand palladium,nos sabemos aun si nos meteran en el Kantenah o en el Colonial..sabeis si tienen Jacuzzi en la habitación alguno de los 2?? es para intentar que nos pongan en el que tengan! Gracias por adelantado.Un saludo!
Yo estuve en una mayan suit en el Kantenah y no tenian, lo que tienen es bañera de hidromasaje. Las suit del Whait Sand tienen seguro. Las del colonial tengo dudas.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias halisonh,vamos a la standar,pero no estoy segura de si las standars en esos 2 son con jacuzzi o no.Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

No, en el Kantenah la estandar no tiene. En el Colonial no lo se. En el Whait Sand sí.
Pasalo bie´n! Que envidia mas sana. Espero volver a ese hotel algun día.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola, en cuestion de 3 semanas, volvemos al paraiso por tercera vez, y esta vez nos hemos decidido por este hotel, sobre todo por lo que ofrece y el precio.
He mirado un poco por encima este post, para informarme sobre precios del spa, en temas de masajes...pero no he visto nada, si me podeis ayudar.
Un saludo, gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

vanga Escribió:
Hola, en cuestion de 3 semanas, volvemos al paraiso por tercera vez, y esta vez nos hemos decidido por este hotel, sobre todo por lo que ofrece y el precio.
He mirado un poco por encima este post, para informarme sobre precios del spa, en temas de masajes...pero no he visto nada, si me podeis ayudar.
Un saludo, gracias
Hola!!!!
Estoy aki para ayudar en lo que sea y pueda...
El Spa del Palladium es gratuito (lo que se refiere al circuito, sauna, vapor,...), los masajes los puedes hacer en las palapas de la playa con una oferta maravillosa de a $ por minuto, es decir, 30 minutos, 30 dólares. Y en cuanto al resto de tratamientos, puedes consultar las tarifas en www.renovaspa.com, que es la empresa externa que gestiona estos centros.
Para cualquier cosa, no dudeis en preguntarme. Yo estoy recien llegada del Palladium.
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias NovRM! esta oferta que dices esta genial....
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!
Sabéis si en el palladium tienen lavandería?? Me refiero a lavadoras de monedas donde te puedas hacer tu mismo la colada.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 67, 68, 69  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes