RIVIERA MAYA: HOTELES RECOMENDADOS (HISTORICO 6) ✈️ p15 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 55, 56, 57 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 56 de 68 - Tema con 1344 Mensajes y 204911 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: HOTELES RECOMENDADOS  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
marvel78 Escribió:
nadie podria aconsejarme de algun hotel en playa carmen??
Gracias

Yo estuve en el Riu Yucatán, calidad precio muy bien, mas económico tienes el Riu Tequila, pero no tiene la playa al lado

El Iberostar Tucán y el Quetzal también están en playa del Carmen y la cadena Iberostar es fantástica, según mi opinión

⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias yo estuve en el tequila, pero me refiero a alojarme en los hoteles de cerca de la quinta avenida

tashida Escribió:
marvel78 Escribió:
Gracias

Yo estuve en el Riu Yucatán, calidad precio muy bien, mas económico tienes el Riu Tequila, pero no tiene la playa al lado

El Iberostar Tucán y el Quetzal también están en playa del Carmen y la cadena Iberostar es fantástica, según mi opinión

⬆️ Arriba

Indiana Jones

marvel78 Escribió:
muchas gracias yo estuve en el tequila, pero me refiero a alojarme en los hoteles de cerca de la quinta avenida

tashida Escribió:
marvel78 Escribió:
Gracias

Si puedes pagar los iberostar, sin duda
⬆️ Arriba
Asunto: Hoteles con habitaciones "solitarias"  Publicado:

Silver Traveller

Hola amigos viajeros.
Me voy de viaje de novios a Riviera Maya y queria saber si hay algún hotel que tenga habitaciones tipo mayan suite, pero un poco mas intimas o que esten sobre el mar, tipo bungalows. Ya que he leido algun comentario de que las mayan suite no son del todo intimas, que si se ve la ducha maya, que si estan muy juntas la una de la otra...
Quiero que sea un viaje inolvidable.
¿Alguna idea?
Gracias por adelantado.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Hoteles con habitaciones "solitarias"  Publicado:

Moderador de Zona

Juandoru Escribió:
Hola amigos viajeros.
Me voy de viaje de novios a Riviera Maya y queria saber si hay algún hotel que tenga habitaciones tipo mayan suite, pero un poco mas intimas o que esten sobre el mar, tipo bungalows. Ya que he leido algun comentario de que las mayan suite no son del todo intimas, que si se ve la ducha maya, que si estan muy juntas la una de la otra...
¿Alguna idea?
Gracias por adelantado.

Juandoru, bienvenido al foro

Muevo tu mensaje al hilo correcto.

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Que opinion tienen del Viva Maya y del Viva Azteca? Gracias
⬆️ Arriba

Experto

marvel78 Escribió:
Gracias
He estado en varios hoteles de la zona y te aconsejaría por ej. Barcelo Maya ( buen servicio y buenas instalaciones), Occidental Xcaret ( ni de broma, fatal. Lo venden como 5* y no merece ni 3*) y este año hemos conocido el Princess Sunset ( una pasada de hotel, instalaciones perfectas, mucha animación y buena comida)

saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nos vamos mi marido, mi nene y yo el 16 de diciembre al Bahia Príncipe, alguien sabe que tal para ir con niños? gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

maryfacu Escribió:
nos vamos mi marido, mi nene y yo el 16 de diciembre al Bahia Príncipe, alguien sabe que tal para ir con niños? gracias
Esta bien, tienen una zona para entretenimiento infantil con monitoras que los llevan incluso a la piscina y estan pendientes de ellos ademas de progamar actividades para ellos especificas.
Echale un ojo a esto que es del tulum pero es un ejemplo.

www.bahia-principe.com/ ...lias/Tulum
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Hoteles con habitaciones "solitarias"  Publicado:

Indiana Jones

niness Escribió:
Juandoru Escribió:
Hola amigos viajeros.
¿Alguna idea?
Gracias por adelantado.

Juandoru, bienvenido al foro

Muevo tu mensaje al hilo correcto.

Un saludo
Hola,
¿has visto el hotel secrets maroma beach? es nivelazo!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: hotel en riviera maya  Publicado:

New Traveller

Hola! nos vamos por primera vez a La Riviera Maya!, por ahora estamos dudando entre el Hotel Barceló Maya Caribe y el Bahia Príncipe Tulum. Alguien ha estado recientemente en alguno de estos hoteles ? nos podéis ayudar a decidir?¿
Muchas gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: hotel en riviera maya  Publicado:

Willy Fog

kirchi13 Escribió:
Hola! nos vamos por primera vez a La Riviera Maya!, por ahora estamos dudando entre el Hotel Barceló Maya Caribe y el Bahia Príncipe Tulum. Alguien ha estado recientemente en alguno de estos hoteles ? nos podéis ayudar a decidir?¿
Muchas gracias!

Hola y bienvenido al foro He traslado tu mensaje a este tema que es el adecuado.

⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

kirchi13 Escribió:
Muchas gracias!

Yo el Bahia Principe lo descarté porque no me gustaba mucho su zona de playa, pero no he estado y no puedo contarte mas.
⬆️ Arriba

Willy Fog

kirchi13 Escribió:
Muchas gracias!
Yo e estado en agosto precisamente en esa zona del bahia, como playa parece que la zona de akumal es mejor que la del tulum, por lo demas tu puedes pasearte por todos los complejos y comer, bañarte o estar por allí menos en las zonas golden.
Si tienes alguna pregunta mas no dudes en hacerla.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TAXISTAS RIVIERA MAYA: RECOMENDACIONES Y EXPERIENCIAS  Publicado:

Indiana Jones

Gracias Capseal y Lwerence,
La verdad es que en esas estoy también, me refiero a la de elegir hotel. Aprovecho para preguntaros por que zona sería mejor.
Los hoteles que me recomiendan en la agencia son los Bahía Príncipe, el Secrets Silversands y Barceló Maya Colonial.

Lwerence, te tomo la palabra y cuando lo teng todo más claro te mandaré un mp
⬆️ Arriba

Willy Fog

Marius79 Escribió:
La verdad es que en esas estoy también, me refiero a la de elegir hotel. Aprovecho para preguntaros por que zona sería mejor.
Los hoteles que me recomiendan en la agencia son los Bahía Príncipe, el Secrets Silversands y Barceló Maya Colonial.

Yo solo puedo hablar del bahia que es el unico que conozco, metete en el hilo de hoteles y busca comparación.
⬆️ Arriba

Super Expert

capseal Escribió:
Marius79 Escribió:

Yo solo puedo hablar del bahia que es el unico que conozco, metete en el hilo de hoteles y busca comparación.
yo conozco los bahia principe pero en Punta cana y me encantaron.....esta vez me aloje en los Palladium y sali encantado....los Barcelo tienen también buena fama....busca en alguna web como viajaralcaribe.com...o simartur...que tienen unas ofertas muy buenas
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo puedo hablar del complejo Palladium. Para mi estaba muy bien situado tanto para ir hacia Playa del Carmen como hacia Tulum y el complejo es una pasada, eso si, te tienen que gustar los complejos grandes el primer día lo mas facil es perderse cruzando palapas.
⬆️ Arriba

Experto

Estamos planeando viaje para el año que viene y nos han ofrecido el Iberostar paraiso beach, que tal esta? He visto que hablais del Iberostar Grand hotel, es del mismo complejo? sera más caro no?
Y la zona que tal es? esta lejos de Playa del carmen? y la zona de playa? bien?
Gracias.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 55, 56, 57 ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes